Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por FriedChicken  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#517100
Hola, tengo 22 años y en agosto empecé el tratamiento con finasteride y minox al 5% dos veces al día, los primeros dos meses fueron horribles, pasé de tener un problema que veía yo a uno que veían todos, el shedding fue lo peor, pero como al cuarto mes me creció pues mas o menos se cubría y todo bien, por razones de trabajo y todo en la mañana se me olvidaba ponerme y lo hacia solo en la noche, pero al mes de repente empezó a caerse de manera brutal de nuevo, otra vez estoy aplicando dos veces por día y eso haré ya siempre, pero es feo que después de tener resultados positivos (no excelentes) otra vez este así, ya se clareo todo, llevo como dos semanas con mas de 200 pelos al día :( voy con dermatóloga y todo pero mi cita es en 3 meses, literal después d una cita donde me dijo que todo iba a bien empezó esta caída muy fuerte, lo raro es que la línea del cabello, o sea la frente y entradas siempre estuvo pues bien, y ahorita esta horrible, retrocediendo de manera increíble en dos semanas, se me ha caído todo :( el finasteride nunca lo he dejado de tomar.
Por FlanFlanigan  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#523247
Estoy igual que tú shur, llevo ya 3 meses de segundo shedding...