Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#495222
Lo que si que estoy notando esque me ha salido como si fuera caspa, y no se a que se debe, no me pica la cabeza ni nada, es como si el cuero cabelludo tuviese la piel reseca.
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#496179
Imagen
2 meses y medio de tratamiento
Parece que la cosa avanza
Ya me veo muchos cabellos, parece que venga de hacerme un microinjerto jeje
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#496867
He preparado una foto de la coronilla desde el inicio de tratamiento hasta hoy, unos 2 meses y algo, he de decir que os va a animar bastante a empezar con este tratamiento, me estoy quedando alucinado con los resultados.
Como siga esto asi, no me opero.
En tener wifi subo la foto, datos agotados.
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#496869
Imagen

Que os parece?
Las 2 fotos sacadas con flash, mas o menos desde el mismo ángulo, no se ven igual, pero es lo que hay, no he sido capaz de que saliese exactamente con el mismo tono.
Por HopeHair  -  Cinturón Naranja  - 248Mensajes
#496988
Tiene muy buena pinta, y en muy poco tiempo. En unos 3-4 meses adicionales la cosa puede mejorar bastante...
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#496991
Gracias chicos, estoy muy contento, seguiré informando, he notado que ahora se me cae el pelo pero de otra forma, son pelos mas pequeños que de costumbre, serán que están mudando?, y bueno, las entradas van mas lentas pero pelo está creciendo, seguiré informando, a finales de mes empezaré con mi segundo bote de finas.
Un saludo compis.
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#497766
Me quedan 10 dias para cumplir mi tercer mes con el tratamiento, he de decir que los resultados que estoy obteniendo son realmente impresioniantes para el poco tiempo que llevo, por fin vuelvo a notarme e peli vivo y mucho mas fuerte.
Me lo está diciendo muchos amigos que no me veian en un par de semanas.
Es mas, me aplico las fibras capilares y ahora si es un placer, al tener mas densidad nativa.
Las entradas los pelos cada vez son mas largos y gruesos, preveo que cuando crezcan todos los que estan creciendo no me va a hacer falta ni operarme, y eso si va a ser un placer increíble.
Incluso en poco tiempo mas, dejaré de ponerme las fibras, cosa que hace 2 meses era impensable.
En breve subiré mas fotos.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#499057
Imagen

A dos días para cumplir el 3° mes, parece que a la coronilla le voy ganando la batalla.
Las entradas siguen creciendo pero le cuesta más.

Espero que en 3 meses note un gran cambio
Por millo  -  Cinturón Azul  - 591Mensajes
#499128
muy buen caso, sigue asi y no dejes de postear, las fotos son claras y se nota que no estan trucadas
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#499133
millo escribió:muy buen caso, sigue asi y no dejes de postear, las fotos son claras y se nota que no estan trucadas
Gracias jeje, veremos a ver con el tiempo, tengo pelitos en las entradas pero le cuesta, en febrero voy de nuevo a freitas a ver si me da cita para noviembre o así y ponerme unos 2.600 folículos y quedar perfecto, la espera es eterna pero contento.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7