Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por Lanjaron  -  Cinturón Rojo  - 1128Mensajes
#439509
¿Te puedo hacer una pregunta? quizás no le veas sentido pero a mí me interesa: durante el tratamiento has perdido peso? es decir desde la primera foto a la última has llevado alguna dieta o has hecho algún tipo de ejercicio? viendo las primeras y las últimas fotos te veo al principio más hinchado (posible inflamación) y en las 2 últimas fotos un color de piel más natural.

Gracias de antemano!
Por Jintropin  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#439609
Hola Lanjaron!!

Me sorprende lo observador que eres, ufff... Pues mira te cuento,
De una foto a otra hay poquisimo tiempopero es verdad que he perdido peso ya que antes de empezar el tratamiento estaba descansando de anabolicos, de una dieta con grandes cantidades de comida, de entrenamientos muy duros y de suplementacion, ya que llevo 16 años ininterrumpidos en el culturismo y sentia que necesitaba un descanso, aunque sigo entrenando, a dieta y con suplementacion, peto de una manera muy suave.
Me ha sorprendido mucho tu gran observacion.

Un abrazo
Por thebeast  -  Cinturón Negro  - 2546Mensajes
#439642
Es una de las mejores recuperaciones vistas en el foro sin transplantes! Felicidades! Una consulta, ya que estas en el culturismo, crees que los bcaa puedan ser perjucidiciales para el pelo? Yo con glutamina y proteina no tengo problemas y estaba pensando en incorporar oxido y bcaa, q te parece?
Por Remts  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#439677
Increíble recuperación. Enhorabuena

Jintropin. Puede ser que al dejar los anabolicos, tu pelo haya mejorado por disminución de estos?
Por jonheres  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#443081
Hola Amigos...

Me Perdí .. Las Fotos son mías , no del otro forista! .. jaja

En cuanto a lo que comentan, en efecto , al comenzar tratamiento también comencé a comer mejor y a ejercitarme ... juego squash 3 veces por semana y he tratado de eliminar de mi dieta el azucar procesada y las harinas blancas etc .. asi que como mucho vegetal , proteína magra y si como pan trato que sea integral.

También cambie los refrescos por jugos naturales , así que estoy ingiriendo muchísimo menos sodia .. por ende quizá me veo con mejor semblante.

En cuanto al uso de anabolicos .. nada .. Si tomo BCAAs cuando voy al gym .. y en el shake de proteina que uso, que es un blend de proteína de arroz integral orgánico, proteína de pea y proteína de hemp , le agrego glutamina.

Gracias a todos por comentar! =) Saludos!
Por roberto conejo  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#443385
oyes me gustaría saber por que en el uso de los 5 meses del minoxidil después tiende como a la semana a caerse mucho ya llevo 1 año y ya me paso eso cada 5 meses =( me gustaría saber que me recomiendas
Por roberto conejo  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#443386
oyes me gustaría saber por que en el uso de los 5 meses del minoxidil después tiende como a la semana a caerse mucho ya llevo 1 año y ya me paso eso cada 5 meses =( me gustaría saber que me recomiendas
Por EmmanuelPelao  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#443388
Doble post. Fail.
Por StratoGT  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#451613
Increíble recuperación... si todavía llegas a leer esto...
¿Qué tanto crees que te ayudó la Biotina?
Avatar de Usuario
Por targus  -  Cinturón Azul  - 827Mensajes
#459010
Hola jonheres vi tus fotos recientes de este mes en el foro privado, ojala pudieras compartirlas aquí para puedan ver el pelazo que tienen que gran resultado te felicito.
Por jonheres  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#459012
Hola Gente.

Hola Targus.. Si.. tenia rato de no darme la vuelta acá .. aquí les dejo el Update con las últimas fotos que me he tomado!

Cualquiera pregunta o comentario es bienvenido!

Imagen
Por isma_299  -  Cinturón Naranja  - 423Mensajes
#459040
Joeeee.. No recuerdo ver ningún caso tan exitoso como el.tuyo. Enhorabuena tio,ojalá te siga funcionando asi de bien por muchos años. Felicidadessss!
Por thebeast  -  Cinturón Negro  - 2546Mensajes
#459058
Increible, nunca vi una reccuperacion igual. Felicitaciones!!!!!
Avatar de Usuario
Por targus  -  Cinturón Azul  - 827Mensajes
#459485
Hola jonheres, te envié un mensaje privado de agradezco mucho si puedes responder.
Por StratoGT  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#461014
Amigo, cada día vas mejor. Tu recuperación es la más increíble que he visto por estos foros. Ojalá me puedas ayudar con estas preguntas:

¿Qué marca de biotina usas?

¿Qué tan estricto eres en cuanto a tu alimentación y consumo de alcohol?

¿Qué tanto ejercicio haces actualmente?

Saludos y felicidades!