Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por hollywood  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#461022
me parece un caso muy esperanzador.tu caso es muy bueno pero nos gustaria que no desaparecieras de aqui o al menos seguir tu caso por dos factores uno porque yo mismo exceptuando el keto lo hice todo alimentacion y deporte lo hice para ver si me saltaba la caida estacional de agosto algo que tenia desde que me hecho el minoxidil durante siete años,pues lo consegui y no tuve caide ese agosto haste que una enfermedad de pecho por asma y poliposis nasal pare me relaje e incluso volvi a comer mal y esa caida aparecio a las dos semanas de dejar el ejercicio y alimentacion fue por finaales de noviembre.esto puede ser la demostracion de que hay que atacar el aga por varios lados.es de agradecer y me sirve de referencia otra cosa es que a muchos esos productos con el tiempo han dejado de hacer efecto y si a ti te va a pasar lo mismo o el hecho de atacarlo por varios sitio no es asi.asi que por mucho que estes bien intenta dentro lo que te permita estar al tanto te lo agradeceriamos todos.pues me has animado a hacer este mismo planteamiento completo
y
Avatar de Usuario
Por Pelazo Clooney  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#461678
Qué tal llevas la líbido y las erecciones?
Por HopeHair  -  Cinturón Naranja  - 248Mensajes
#475478
jonheres,
enhorabuena. Excelente hilo y excelente evolución y eficacia del tratamiento. Gracias por aportar y dar ánimos a todos los que comienzan y, especialmente, tienen dudas de comenzar. Hay esperanza.
Avatar de Usuario
Por Scotty  -  Cinturón Amarillo  - 156Mensajes
#615568
Joder John @jonheres vaya pasada, no había visto tu caso pero no veas lo bien que te funciono el minox y los demas tratamientos (keto, y propecia) me alegro mucho la verdad.

Una cosa, no se si seria mucho pedirte una actualización a día de hoy, y comentarnos como lo llevas, espero que igual o mejor jajajaja.

Un abrazo y muchas gracias por exponernos tu caso.
Por Gordasico  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#621450
Buenas John @jonheres..primero agradecerte hermano por haber compartido tu caso..fue el empujoncito q necesita para comenzar mi tratamiento..ahora es mi primer dia :)..te cuento q voy a hacer lo mismo q hiciste ya me tome el biotine y el finasterida..solo q tengo unas consultas q porfavor seria de mucha ayuda q me las contestes
A q hora del dia te despertabas y a q hora del dia tomabas el finasterida y biotina?
Y las tomabas las dos pastillas juntas? O esperabas un tiempo entre ambas tomas?
Gracias y espero q sigas visitando esta tu pagina de ves en cuando..
Avatar de Usuario
Por Europa72  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#626429
Verdaderamente sorprendente.Gracias a ti y a este foro porque nos llenan de esperanza a los que estamos en esta lucha
Por Theknack  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#634864
Con todos los respetos, ¿de verdad alguien puede creerse esta evolución milagrosa?

Desde luego, para mí no tiene credibilidad ninguna.