Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por peponcio12  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#374800
La entrada derecha era la mas despoblada y es la que mas ha mejorado. Solo falta que se acaben de fortalecer los pelitos de la zona frontal ya. La verdad es que estoy muy contento, hasta puedo peinarme el flequillo de lado que eso antes era impensable jajaja
Por tomasito  -  Cinturón Azul  - 716Mensajes
#374861
Que minoxidil usas?ami me producian descamacion y lo tuve que dejar no se el minoxidil rogaine me haría un buen efecto como el liquido aah y enorabuena
Por peponcio12  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#375217
tomasito escribió:Que minoxidil usas?ami me producian descamacion y lo tuve que dejar no se el minoxidil rogaine me haría un buen efecto como el liquido aah y enorabuena
Gracias :D Pues estoy usando el kirkland. He tenido descamacion alguna vez pero no como algo preocupante.
Por tomasito  -  Cinturón Azul  - 716Mensajes
#375613
Es en espuma?podrias mandarme un enlace de sonde comprarlo soy de España
Por peponcio12  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#376548
5 MESES APROX:


Imagen


Imagen
Por ibarcam  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#377168
Se ve bien, perdón por insistir en la pregunta: ¿No has tenido ningún otro efecto? Es que quiero ponerme el minoxidil solo en las entradas que son un poco más grandes que las tuyas cuando iniciaste tu tratamiento, pero tengo miedo de que se me caiga el pelo de otras partes, por eso te lo pregunto. Gracias. Saludos.
Por peponcio12  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#377550
ibarcam escribió:Se ve bien, perdón por insistir en la pregunta: ¿No has tenido ningún otro efecto? Es que quiero ponerme el minoxidil solo en las entradas que son un poco más grandes que las tuyas cuando iniciaste tu tratamiento, pero tengo miedo de que se me caiga el pelo de otras partes, por eso te lo pregunto. Gracias. Saludos.
Para nada, las demás zonas siguen igual :D
Por Fernando R  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#410957
Al parecer ya a pasado un años (mas o menos) de que te aplicas el minoxidil en las entradas, quisisra ver si me puedes resolver unas dudas:
¿Aun te sigues aplicando el minoxidil?
¿Que resultados has tenido desde entonces?
¿No has notado que se cae el cabello nuevo?

Yo igual me estoy aplicando en las entradas desde hace un mes, quisiera saber mas sobre tus resultados :mrgreen:
Por tomasito  -  Cinturón Azul  - 716Mensajes
#411006
A mi tambien me gustaria saber como vas
Por 10anton10  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#428193
impresionante resultado, con esto queda claro que el minox si que funciona en las entradas dependiendo de cada persona claro
Por Thomas86  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#473203
Hola, tus fotos son impresionantes, yo estoy como tu en tu primera foto, me gustaría saber que marca de monóxido utilizas, como te lo aplicas y si solo lo haces en la zona de las entradas. Espero me respondas ya que veo que tu caso es muy exitoso y yo creo que estoy en la misma situación que tu estuviste. Saludos
Por lionelHM  -  Cinturón Amarillo  - 108Mensajes
#563431
es una pena que a dia de hoy no se puedan ver ya las fotos. Me interesa bastante. Alguien sabe como puedo verlas?