Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por matiusman  -  Cinturón Amarillo  - 81Mensajes
#181749
Mochuelo la verdad que como te dije antes eso se ve muy bien. Podras poner alguna foto con el pelo mojado?

Puede ser que tengas el pelo un poco azul en la zona frontal de la cabeza?

Espero que siga todo bien
Por MOCHUELO  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#181927
azul? no no tio, sera la foto, tengo el pelo bastante negro.
ahora llavo 4 meses y medio con el tratamiento. mañana me corto el pelo y me hago fotos otra vez para colgarlas, que llevo desde los 3 meses sin cortarlo.
he estado 12 dias sin tomar finasteride, para descansar un poco y ver como iba

saludos
Por matiusman  -  Cinturón Amarillo  - 81Mensajes
#181935
Ey mochuelo, me alegro que siga todo bien. Como te dije antes, se te ve muy bien.

Te cuento un poco, aunque en mi caso el dermatolo me dijo que no hace falta descansar del finasteride... cuando empece a tomarlo todo bien, nada de caidas... pero dos años despues (actualmente) estuve notando una caida muy grande. Asi que decidi meterle minoxdil al asunto.. y darle un descanso al finas... Para despues volver a ver si vuelve la eficacia.

Descanso del finasteride... Yo hace dos meses que estoy descansando del finas, y al dia de hoy (con ayuda del minox) nada de caidas. Asi que no te preocupes por el tiempo... en mi caso nada de retroceso... pretendo llegar a descansar 4 meses.


Te cuento, Yo ayer empece mi segundo frasco de minoxdil. Esta vez en la farmacia donde fui a comprar tenian marca IVIX 5%, asi que lo compre para probarlo.

Como siempre se agradecen las fotos... Pero me gustaria poder ver alguna con el pelo mojado.

Abrazo grande... Y exitos
Por MOCHUELO  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#182392
para matisuman, aqui te dejo una foto sacada ahora mismo recien salido de la ducha y con el pelo cortado al mismo nivel que las fotos primeras. luego volvere a poner otra con el pelo seco para añadirla al primer post de la evolucion.



Imagen
Por MOCHUELO  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#182395
pelo seco recien cortado



Imagen[/img]
Por matiusman  -  Cinturón Amarillo  - 81Mensajes
#182423
Muy buenoooo... la Verdad te felicitoooo.. claro que se te ve re bien... hasta recien salido de la ducha...

Felicitaciones...

Seguis con el descanso del finas?
yo creo que en mi caso... dejo de hacer efecto a los dos años... porque estaba solo con el finas; y por julio del año pasado empezo una caida sin parar hasta ahora.... Vamos a ver que pasa cuando vuelva a tomar el mes que viene, despues de 3 meses de descanso.

Saludos...

Abrazo, grande
Por MOCHUELO  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#182546
buenas, el descanso del finas lo he terminado, he estado solo 12 dias, pero viendo los descansos que hace la gente, esperare a llevar mas tiempo tomandolo para empezar a descansar, que en estos 4 meses no creo que me haya saturado.

lo que me mosquea que hayas tomado finas durante dos años y todo haya ido bien, y ahora empieces a perder pelo. eso fue a raiz de dejar el minox, o ya lo habias dejado bastante antes?

aunque de todas maneras no se te ve mal en las fotos que has puesto
Por matiusman  -  Cinturón Amarillo  - 81Mensajes
#182570
Te cuento... Cuando empece, lo hice solo con finasteride durante el primer año.. Al empezar el segundo año, estuve 4 meses con el minoxdil... en ese momento de convinar los dos no tenia nada de caida... Despues deje solo el minoxidil por varias cuestiones: me molestaban las aplicaciones, sin saber me estaba sobredocificando (me temblaban las manos), el dermatologo me dijo que solo hacia crecer el pelo, no engrosaba nada.

la cuetion que en esta primavera, creo que el finasteride dejo de hacer efecto, porque tenia mucha mucha ciada... asi que ahi decidi volver a tratar con minoxidil.

Yo te recomendaria (por mi experiencia) que le des duro con el finas durante 18meses... por lo menos ese es el tiempo que yo supongo que fue el que me hizo efecto continuo.


Nos mantenemos en contacto...

Abrazo
Por matiusman  -  Cinturón Amarillo  - 81Mensajes
#182593
La verdad lo tuyo esta muy bien.. por momentos parece que te hiciste un implante... por el cambio de dencidad, la cantidad de pelo y la fuerza del mismo... se ve hasta sano sano.
Por MOCHUELO  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#182698
matiusman escribió:Despues deje solo el minoxidil por varias cuestiones: me molestaban las aplicaciones, sin saber me estaba sobredocificando (me temblaban las manos), el dermatologo me dijo que solo hacia crecer el pelo, no engrosaba nada.


que cantidad de minox te aplicabas?
Por matiusman  -  Cinturón Amarillo  - 81Mensajes
#182710
En la primer ocasión que me aplique.. me sobre dosifique.. me estaba aplicando (sin darme cuenta) casi 2ml por aplicación; dos veces al dia.
La causa fue que entendi mal al dermatólogo, y aplicaba dos medidas del gotero que el me dio, en vez de una. De eso no me di cuenta hasta que ahora que volví con el minoxidil... me compre una jeringa graduada, y ahi note que 1ml solo era una medida del gotero.

En ese momento... me temblaban mucho las manos y una pierna.... llegue hasta a ir al neurologo, me hicieron mil estudios, porque nunca me había imaginado que podría ser el minoxidil... Todos salina bien... hasta que un dia hable con el cardiologo de mi papa... y ahi el me dijo, pero pelotudo ese producto tensiona las arterias entonces hace que haya mas presion arterial... En tu caso no lo podes usar... Y ahi fue definitivamente cuando lo deje.

SEguimos en contacto...

Otra vez te digo, estas muy bien... yo creeria que es un implante.. jajaja

Saludos
Por MOCHUELO  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#183801
jeje, gracias por lo del implante, la verdad que cuando empece no pense en ningun momento que iba a recuperar tanto. algunos pelillos del frontal de la cabeza que antes eran pelusilla empiezan a ser negros por la base y a ganar grosor. supongo que en el resto de la cabeza funcionara parecida la cosa y tendre pelos nuevos. otros que tenia localizados ya no existen, pero bueno, no pretendo ser ahora el melenudo de españa. como dije hace un tiempo, si me quedo asi firmo ya mismo.

lo malo que ultimamente me pica mas la cabeza, al rato de echarme el minox, y el picor desaparece por completo cuando me lavo el pelo con el ketoconazol. a ver si se pasa en unos dias, y si no probare el resorpil que la gente dice que va de lujo
Por MOCHUELO  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#183803
lo que te paso con el minox... acojonado estarias con los temblores, pero claro es el doble de la dosis que estamos tomando. yo tambien lo habria dejado al instante. espero que ahora te funcione combinado otra vez con el finas.
Por LIMPER  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#185344
Hola mochuelo¡¡
Respecto a lo de tomar proscar en 5 trozos no has mirado nunca pedir ningun generico por internet que los hay de un miligramo, como finpecia?
He estado buscando informacion y me e decidido a hacer un pedido ya que te sale mucho mas economico que el finasteride y no tiene la inconveniencia de partir las pastillas como el proscar. Yo todavia no estoy tomando ningun tipo de pastilla pero ya que me voy a decidir a probar no quiero gastarme tanco como con el propecia o finasteride y buscando opciones es la que veo mas viable ahora.

Echale un vistazo a esta pagina.
Por matiusman  -  Cinturón Amarillo  - 81Mensajes
#186888
Hola Mochuelo!! como estas?

Y como seguis con el tratamiento? Notas mas mejorias, o sentis que esta estable como las ultima vez que hablamos.

Abrazo