Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por shark  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#108605
Sres queria compartir con ustedes mi experiencia para no quedarme calvo, a mi se me comenzo a caer el pelo a los 20 años y ahora tengo 34, saquen su linea.
Por 2 años tome solo Finastaride una pastilla (1mg) diaria, con esto logre controlar la caida es como si se hubiera estacionado en estos 2 años pero no veia mucha mejora, fotos en Junio2008 solo con finastaride (por 2 años)

Imagen


Imagen

Al ver esto y al encontar este foro, en Junio de este año comence a usar Minoxidil 5%, fotos mes a mes : (solo Minoxidil por 2 veces al dia)
Julio 2008
Imagen

Agosto 2008
Imagen

Setiembre 2008
Imagen

Octubre 2008
Imagen

Noviembre 2008
Imagen

Lo sigo usando, despues colgare las de Diciembre.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#108952
Hola como estas !!

Si vos te vez mejor , eso es lo importante, de todas maneras es poco el tiempo que llevas para el grado de alopecia que tienes, dale mas tiempo, y en tu caso por ahi volveria y tomaria tambien finas ademas del minox. En las fotos por ahi no se ve bien porque entre las primeras fotos y las utlimas la posicion es diferente, pero como te dije al principio lo importante es que vos lo notes.

Saludos !!
Por shark  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#109024
Si, en Enero voy a regresar al Finastaride + minox, lo que paso es que los efectos secundarios del finas no me hacian mucha gracia.

Bueno Nico gracias y ya estare colgando mas fotos.

Un abrazo.