Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Avatar de Usuario
Por Cartoneti  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#641877
Buenos días

el día 13 tengo cita con el Dr. Alfonso para una primera evaluación. Mi intención es empezar con un tratamiento de mesoterapia. Tengo claro que esto no es la solución definitiva sino más bien un comienzo por lo que no espero nada espectacular sino algo para conservar y fortalecer. Ya os iré informando. Quiero evaluarlo todo de forma detallada para dar una opinión OBJETIVA y VERAZ a los que vengan detrás mía.
Por machi  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#642037
Hola compañero. Yo fui a consulta hace un par de semanas y me comentaron que para obtener resultados era necesario tomar finasteride oral. Dado que tu vas a tener tu consulta directamente con el doctor Afonso Junior, podrías preguntarle qué podríamos esperar del tratamiento sin utilizar finasteride oral??? Es decir, qué resultados podemos esperar de la mesoterapia y la gorra laser, sin usar finasteride?. Te agradecería muchísimo que preguntaras eso por mi, para poder tener una segunda opinión.

Muchas gracias de antemano y suerte.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#642317
Buenas noches compañero, ojalá y puedas comentarnos tus impresiones y en caso de comenzar el tratamiento empezar a subir fotos sobre la evolución. Recuerda que en caso de comenzar tratamiento luego se descontaría al precio del injerto capilar dando como resultado el mejor precio de España.

Coméntale también lo que dice el compañero así estaremos todos contentos.
Un saludo!!
Avatar de Usuario
Por Cartoneti  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#644116
Hoy he estado con el Doctor después de que me llamaran para adelantar la cita. El Dr Afonso me ha identificado con una alopecia androgenética. Me ha comentado que podemos empezar por un tratamiento para en una segunda fase realizar una intervención de 1.500uf en la parte frontal y entradas. Siendo muy conservador en la línea de las entradas dado que tengo 43 tacos y me dice que a él le gusta que quede natural (estoy con él en esto).

Me ha dicho que el tratamiento puede ser oral o intradérmico. El tratamiento intradérmico se realiza a nivel subcutáneo con una máquina. El oral es con la pasitillita. Al preguntarle por los efectos secundarios me ha comentado que se empieza con una dosis muy pequeña que se va adaptando a los efectos secundarios. Al decirle que el minoxidil me provoca dermatitis me ha dicho de descartarlo. El tratamiento cuesta mil euros que luego descuentan de la intervención. Dura 12 meses, al principio las sesiones son semanales y luego se van espaciando. Ese importe lo descuentan luego del precio de la intervención.

He leido en el foro la reticencia de muchos por este tipo de tratamientos y sobre todo por su precio. Yo no lo veo caro. Si dividís las sesiones por el precioal final me sale más barato que cuando mi mujer va a darse la depilación laser o sus sesiones de mesoterapia para la cara. Yo lo hago como tratamiento conservador de lo que hay y no para que salga donde no hay.

Esta tarde voy a llamar para empezar la semana que viene. Os iré informando.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#644149
Muchas gracias por la precisión de tu comentario. No es solo eso, si al final descontamos el precio del tratamiento en el injerto obtenemos un precio graft inferior a 3 euros con iva incluido. Si decides empezar nos encantaría que subieras tu caso al foro.
Un saludo!
Por machi  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#644229
Cartoneti escribió:Hoy he estado con el Doctor después de que me llamaran para adelantar la cita. El Dr Afonso me ha identificado con una alopecia androgenética. Me ha comentado que podemos empezar por un tratamiento para en una segunda fase realizar una intervención de 1.500uf en la parte frontal y entradas. Siendo muy conservador en la línea de las entradas dado que tengo 43 tacos y me dice que a él le gusta que quede natural (estoy con él en esto).

Me ha dicho que el tratamiento puede ser oral o intradérmico. El tratamiento intradérmico se realiza a nivel subcutáneo con una máquina. El oral es con la pasitillita. Al preguntarle por los efectos secundarios me ha comentado que se empieza con una dosis muy pequeña que se va adaptando a los efectos secundarios. Al decirle que el minoxidil me provoca dermatitis me ha dicho de descartarlo. El tratamiento cuesta mil euros que luego descuentan de la intervención. Dura 12 meses, al principio las sesiones son semanales y luego se van espaciando. Ese importe lo descuentan luego del precio de la intervención.

He leido en el foro la reticencia de muchos por este tipo de tratamientos y sobre todo por su precio. Yo no lo veo caro. Si dividís las sesiones por el precioal final me sale más barato que cuando mi mujer va a darse la depilación laser o sus sesiones de mesoterapia para la cara. Yo lo hago como tratamiento conservador de lo que hay y no para que salga donde no hay.

Esta tarde voy a llamar para empezar la semana que viene. Os iré informando.
Gracias por compartir con nosotros lo que te dijeron en la consulta. Como recordarás yo tuve mi consulta hace un mes en la clínica Doctor Pelo de Sevilla. El médico que me atendió fue muy amable, pero a la hora de hablar sobre el tratamiento casi ligó la ingesta oral de finasteride a los buenos resultados. Por ello me alegra que el doctor Afonso Junior te haya dicho que el tratamiento puede ser oral o inyectable. Yo tomé durante 8 años finasteride y sufrí muchos efectos secundarios, cosa que me llevó a abandonarlo y prometerme que jamás lo volvería a tomar. Por eso querría probar la mesoterapia siempre y cuando tenga cierta garantía de que podría obtener resultados.

Entonces amigo puedes confirmar que el doctor Afonso Junior te dijo que podríamos obtener resultados sin necesidad de tomar finasteride oral??? Gracias
Avatar de Usuario
Por Cartoneti  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#644232
El doctor habló de finasterida y dutasterida y mencionó que el tratamiento podía ser intradérmico.
Ayer llamé y tengo la primera sesión este Jueves. Os seguiré informando por si hay algún cambio.
Avatar de Usuario
Por Cartoneti  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#644629
Buenos días

ayer tuve la primera sesión, os doy detalles.

En primer lugar el pago: 1.000€. Puede parecer caro pero si divides esta cantidad por el número de sesiones (mínimo unas 20) el precio es irrisorio, cualquier tratamiento de centro de belleza de tu mujer vale más.

En primer lugar el doctor te hace tu historia: peso, enfermedades, fumador, deporte, historial familiar. Te hace el estudio fotográfico y te informa sobre el tratamiento. La mesoterapia es un coctel de varias sustancias (dutasterida, biotina,...) administradas de forma intradérmica. El doctor te sienta en una silla de la habitación que usan como quirófano y señala las zonas de aplicación a la enfermera. Van aplicándolo por zonas, una vez que aplican el producto de forma tópica, pasan una maquina que tiene pequeñas agujas que van haciendo punciones muy pequeñas a través de las cuales pasa el producto a la epidermis. No es doloroso, notas una sensacion como de pinchacitos o arañazos pero nada más. Así van pasando por zonas. Una vez terminan (15 min) te echan otro producto que masajean y terminan de despeinarte! El primer mes se hace una sesión cada semana. Los siguientes tres meses cada 15 días y después cada mes (en función del paciente puede prolongarse y ser cada 15 dias).

El tratamiento puede quedar ahí. En mi caso como nunca he tomado nada de nada el doctor me ha dicho que me tome 2 capsulas diarias de complidermol, fungarest cada 3 dias y 0.5 de finasterida que en función a como me siente reducirá a un cuarto o nada. Me explicó que había de ponerme el LEdHair durante 15 min todos los dias. Le comenté que si eso tenía respaldo científico y me dijo que sí que hay estudios sobre el impacto de ese rango de luz en la circulación pero que por sí sólo nada es 100% efectivo y que es una combinación de todo. Me confirmó que el tratamiento es para lo que hay dado que para lo que se ha caido si no es con intervención es muy dificil. Me comentó que el pelo que se ve con los microscopios que es como pelusilla está en coma y que nunca crece.

Hoy no noto nada especial en la cabeza en cuanto a síntomas (picor, escozor, inflamación,...).

Os seguiré informando. Cuando pase algo de tiempo podré fotos de ayer y los sucesivos meses.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#644638
Buenos días,

Excelente descripción de lo que sería una sesión de mesoterapia. A primeros de abril comienzo yo también con la andadura, pero por tema de lejanía me la aplicaré solo una vez al mes.

Muchas gracias por tomarte las molestias.

Un saludo!