Recupera el pelo
Listado de Dermatólogos y Tricólogos en el Mundo.
Por Namaste  -  Cinturón Amarillo  - 98Mensajes
#202949
El precio de las consultas de doctor Puig cuanto dinero es? es que estoy mirando de ir a hacer una visita con él, ahhh y el precio de hacerse un análisis también me interesaría saberlo, muchas gracias amigos.
Un saludo.
Por Mipelolindo  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#204288
Yo pregunté por el Dr Puig para ir a una visita. Me dijo la secretaria que valía 100 euros la primera visita MÁS las pruebas que te hiciera. No sé a qué pruebas se refiere, pero me huele a pesetero. Mi dermatóloga de toda la vida no me cobra ningún extra por nada (a mí me sacó una berruga, y en otra visita examinó también a mi novio, y me cobró lo mismo), y tampoco hace esas pruebas sofisticadas que en realidad son para sacarte más dinero. Considero que muchos dermatólogos abusan de nuestra confianza y desesperación.

Yo os recomiendo a mi dermatóloga, claro; es seria, se preocupa por el paciente, te conoce, te receta lo justo, te examina pero sin aparatos raros, y encima es mucho más barata. La primera visita son 70 euros, y el resto 40. Cuando llevas mucho tiempo iendo incluso te hace un descuentillo, sobretodo cuando te ve muy depre. Lo que me encanta es que te trata de forma humana, te sientes reconfortada.
+En fin, si os interesa, ya me direis y os paso la dirección.
muamua,
mipelito
Por Señor Palmera  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#207597
¿Podrías dar dirección y/o teléfono de tu dermatóloga? Muchas gracias de antemano.

De paso contaré mi experiéncia:
Hace 3 años estuve en un dermatólogo, JORDI REX CAVALLÉ, de Canet de Mar (BCN), y NO LO RECOMIENDO A NADIE.
La consulta no duró ni 3 minutos, me miró la cabeza 5 segundos, me dijo que tenía mucho pelo en plan: -"Bah, tu tienes mucho pelo aún", y me cobraron 70 euros tras recetarme no se qué loción, ¡y ya está! Y que volviera no se cuando...estuve por irme sin pagar, pero para no tener problemas...

¡Claro que tenía pelo! Y lo tengo, aunque menos que entonces...pero habrá que tratar el problema cuando se detecta y se tiene pelo ¿no?, ¡no cuando ya estés calvo!

En fin, seguro que habrá algún dermatólog@ que haga bien su trabajo, sólo queremos eso...y si es buena gente, ¡mucho mejor!...

¡Gracias!
Por JAPEMA  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#615714
Hola a todos, soy nuevo en este foro y quería aportar mi experiencia buscando dermatólogos.
Hace unos años comencé a notar menos densidad de cabello , tenía 38 años , ahora tengo 46.
Por error me metí en la primera boca del lobo...un instituto que tiene mucha publicidad SVEN... que te regalaban una visita para saber el estado de mi cabello. Fui pensando en mantener mi cabello ya que no es una perdida diaria la que tenía y quería saber como mantenerlo muchos años. Fué horrible, me metieron en un cuartucho y una "actriz/comercial" parecía sacada de una peli de adultos...comenzó a decir que aun estaba a tiempo, que en pocos meses calvo, etc... no me dejaba salir de ahi.... fué taaan traumático que me olvidé del tema.
8 años después sigo con pelo, pero hace dos por un estado de nervios perdi grosor y volumen...total que he vuelta a buscar dermatologo esta vez...no institutos que venden plasmas, luces rojas, etc...pues la he vuelto a meter...
En topdoctors y foros vi unos cuantos que aquí mencionáis y me quedé con el que tenía pelo jaja el Dtor. Javier Bassas.
Cagada! tras pagar 120 euracos de la visita y 54 del triconosequé y escaparme de pagar otras analiticas....pues resulta que ahora me propone infiltraciones, etc... que vuelva a pedir hora ( 85 eurazos mas) y empezamos tratamiento de infiltraciones! JODER yo solo quería y se lo dije, un doctor que me indicara la dosis de Minoxidil o de Finasteride ...eso que te dice tu madre de no te mediques por tu cuenta...acude a un doctor... pues nada tu, otra vez la sensación de querer vender y vender..y estos son tratamientos muy muy caros. Aqui he leido que solo funciona Minox y Proscar.... el resto es un circo!
Así que hoy he ido a la seguridad social y me han dado hora para un dermatólogo . Este no me venderá nada, solo quiero supervisión medica para Proscar o Minox ,nada mas por Dios.
Esto es un mundo de vampiros que se aprovechan de las angustias de los que estamos perdiendo nuestra cabellera.
Esta ha sido mi mala experiencia.