Recupera el pelo
Listado de Dermat贸logos y Tric贸logos en el Mundo.
Por kkrapul  -  Cintur贸n Blanco  - 19 Mensajes
Bueno no se si este es el sitio adecuado para preguntar, pero podeis recomendarme alg煤n dermatologo en Barcelona, para que me mire los 4 pelos que tengo????

Gracias
Por Nico  -  Generosidad Pura  - 39896 Mensajes
Hola como estas !!!

Amaranda escribi贸:Puig Sanz, Luis
Direcci贸n: Instituto Dermatologico Puig. Via Augusta 134
Provincia: Barcelona
Localidad: Barcelona
CP: 08006
Tel茅fono: (93) 318-8718
Observaciones: Grupo de Tricologia
Editado: no solamente un buen dermat贸logo sino tambi茅n una buena persona. Muy recomendable.

Camps Fresneda, Alejandro
Direcci贸n: Consultorios M茅dicos Teknon. C/ Marquesa de Vilallonga 12
CP: 08017
Tel茅fono: (93) 290-6418

Grimalt Santacana, Ramon
Direcci贸n: Rambla 109 B
Localidad: Sabadell
CP: 08202
Tel茅fono: (93) 725-6974
Observaciones: UIAGA y Grupo de Tricologia

Cisneros Vela, Jose Luis
Direcci贸n: V铆a Augusta 122, entlo 1潞
Tel茅fono: 932023502

Villodres Ramos, Emilio
Direcci贸n: Avda Diagonal 383, principal 1陋
CP: 08008
Tel茅fono: 934870311

Alvarado Moncayo, Luis
Direcci贸n: c/Mallorca, 211, 1潞2潞
CP: 08008
Tel茅fono: 934532421

Ballestero Corominas, Alex
Direcci贸n: Avda. Madrid 128 3陋
CP: 08028
Tel茅fono: 934110060

Bassas Bresca, Javier
Direcci贸n: Balmes 24 1潞1陋
CP: 08007
Tel茅fono: 934126602
azul escribi贸:Hola.
Yo fui al Dr Puig,que ademas de bueno es muy agradable,te sentiras comoda.
Puig Sanz, Luis
Direcci贸n: Instituto Dermatologico Puig. Via Augusta 134
Tel茅fono: (93) 318-8718
Saludos !!!

Por Jango2000  -  Cintur贸n Azul  - 888 Mensajes
Hola

Yo conoc铆 al Dr Camps hace aproximadamente unos 10 a帽os. Me recet贸 el finasteride, cuando era un producto casi desconocido. Anteriormente tb me habia recetado el minox. Es muy buen profesional y hace a帽os que se dedica al tema de la alopecia.

Actualmente, o hasta hace poco, se dedica unica y exclusivamente a hacer transplantes. Lograr una visita con el es muy dif铆cil. Pero yo si algun dia me hago transplante, seguramente lo har茅 con el. El precio (el a帽o pasado) del transplante esta por los 4.000 鈧.

Un saludo

Por Simon  -  Cintur贸n Naranja  - 223 Mensajes
Hola:
Hay 2 en Barcelona con bastante buena fama, Puig Sanz en Via Augusta y el doctor Xavier Bordas en Hospitalet.
Un saludo.

Por Jango2000  -  Cintur贸n Azul  - 888 Mensajes
Simon escribi贸:Hola:
Hay 2 en Barcelona con bastante buena fama, Puig Sanz en Via Augusta y el doctor Xavier Bordas en Hospitalet.
Un saludo.

Simon: Pero conoces gente q se haya hecho transplantes con ellos? estan contentos con los resultados?

Hola:
Pues que se hayan hecho transplantes, no. Pero son 2 de los que tienen mejor fama en Barcelona, al doctor Puig Sanz he ido a hacerle consultas y tambien he escuchado gente que ha ido a el y hablan todos maravillas.
El doctor Xavier Bordas tambien es considerado como uno de los mejores en Barcelona, conozco gente que ha ido y estan contentos con el, el concretamente esta en Hospitalet.
Un saludo.

Por unanonimo  -  Cintur贸n Blanco  - 2 Mensajes
Yo tambien soy de Barcelona y paso a comentar un poco, an贸nimamente...

Bueno, cada uno dice aqui lo que le parece, pero para tratar una caida fuerte y duradera correctamente tampoco hay que irse "al mejor dermatologo de Barcelona"... teoricamente cualquier dermatologo est谩 sobradamente preparado para tratar cualquier tema capilar, quizas algunos mas jovenes (menos de 50 a帽os) esten mas al dia de novedades en medicamentos para esto y tal, frente a los de m谩s de 50 que muchos estan solamente ahi para forrarse, muchos tienen clinicas propias y/o locales en los que hacen tratamientos con laser que cuestan una pasta etc

Soy de los que pensaba que esto no era para tanto, que se solucionaria mas o menos con unas vitaminas de las caras (las vitaminas baratas no suelen llevar ni el 50% de las dosis que ponen en las etiquetas), capsulas de extracto de t茅 verde de las caras, saw palmetto, gingko, ginseng de 3 tipos difererentes (coreano, siberiano y el de india), etc y que eso ya seria suficiente..... que equivocado estaba....

Nunca antes en la vida habia acudido a un dermatologo... elegi 1 practicamente al azar (por cercania geografica) y creo que he acertado, aunque estoy en ello y todavia no me atrevo a recomendarlo, dentro de un tiempo pondr茅 su nombre direccion y telefono por si a alguien le interesa...

1潞) me mir贸 el pelo desde arriba, poco tiempo pero creo que suficiente (tengo entendido que los dermatologos estan acostumbrados a detectar / diagnosticar cosas rapidamente, no necesitan ver demasiado tiempo algo para saber qu茅 pasa ahi ya sea en la piel, en u帽as, etc), con el foco ese potente de luz tipo quirofano que tienen en las consultas -------------> un mal dermatologo no se hubiera molestado en levantarse de la silla

2潞) me recomend贸 hacer analisis (mencionando las palabras magicas en estos tratamientos, que son las palabras "hormonas" y "d茅ficits") y que volviera cuando tuviera los resultados para ver que tratamiento -------------> un mal dermatologo me hubiera recetado Finasteride y unas vitaminas cualquiera, me hubiera dicho "vuelve dentro de 1 a帽o" y me hubiera enviado a casa...

3潞) no me recet贸 nada en la 1潞 visita (nunca habia acudido a su consulta)

4潞) se tom贸 en serio el problema y en cierto modo "di贸 esperanzas" aunque con un tono de voz no muy convencido...

5潞) ese dermatologo tiene unos 40 y pico a帽os y no es calvo (no estoy de humor, pero acudir por un problema de caida del pelo a un dermatologo que es calvo debe ser el colmo...)

6潞) no especialmente importante pero si a tener en cuenta, la recepcionista (no creo que sea enfermera) que te atiende por telefono y luego en persona cuando vas alli (antes de pasar a ver al dermatologo), es bastante amable... quizas demasiado... a lo mejor es una est煤pida hip贸crita que sabe fingir muy bien (alli vas pagando, es facil fingir amabilidad cuando te estan pagando) pero el tono de voz y la forma general de atenderte es bastante amable, lo cual es bueno porque con problemas de este tipo no vas alli "contento y feliz como una lombriz".... en ciertas clinicas privadas que conozco (para otros problemas medicos que tengo no dermatologicos), las recepcionistas parece que te estan perdonando la vida cuando te atienden, y solamente se preocupan de pedirte la tarjeta y pasarla por el lector para cobrar y a continuacion decirte "esperese alli", sin m谩s... y encima luego tener que aguantar sus conversaciones en voz alta contando que su hijo noseque en el colegio y nosecuantos por telefono o llamando a otra de otra planta para preguntarle cosas sobre como usar ese programa que utilizan para el tema de cobrar por tarjeta y luego imprimir una hoja en la que tienes que firmar...

Hola:
Oye una cosa, me puedes dar la direcciond e ese dermatologo, si no quieres dar sus datos por el foro, mandamelos por un mensaje privado.
Un saludo.

Por kkrapul  -  Cintur贸n Blanco  - 19 Mensajes
Me lo puedes enviar a mi tambien, o porque no publicarlo si tu lo recomiendas

Muchas Gracias

Por trocko  -  Cintur贸n Blanco  - 9 Mensajes
he mirado y el Puig Sanz me entra por agrupacion mutua, ma帽ana llamare a ver para cuando puedo ir, algun consejo o recomendacion? saludos

Hola:
Muy bueno el doctor Puig Sanz, si puedes cuando vayas deja un comentario para ver como te ha ido, que te ha dicho...
Un saludo.

Por trocko  -  Cintur贸n Blanco  - 9 Mensajes
hoy he tenido visita me ha mirado me ha echo fotos le he contado un poco y me ha recetado, minoxidil vi帽as al 5% solucion cutanea 2 veces al dia duante 4 meses y inneov 2 veces al dia durante 2 meses y luego solo 1 al dia otro 2 meses, y al finalizar ciclo de 4 meses que vuelva a verlo.

Me ha dicho que podria ser Alopecia areata pq es solo parte frontal y pq no presento algunos sintomas clasicos de Alopecia androgen茅tica, no me ha echo mas pruebas solo me ha mirado pelo y me ha hecho fotos para comparar en 4 meses, que os parece? no se he mirado prospecto de minoxidil y la verdad es q "asusta" un poco.

Saludos

Por luna_26  -  Cintur贸n Blanco  - 17 Mensajes
Simon escribi贸:Hola:
Un saludo.
Pues justamente yo he ido a estos dos dermat贸logos, alguien podr铆a decirme otro que sea bueno?? es que uno me recet贸 minox, el otro me dijo que me olvidara del minox y eso que me dijo que ten铆a alopecia androgen茅tica y que si quer铆a pod铆a usar finasteride, pero al final no lo us茅...por eso quiero una tercera opini贸n a ver qu茅 me dice, el problema de la ca铆da eso s铆, ha parado, pero me gustar铆a saber si puedo recuperar el pelo perido y c贸mo, por eso quiero una tercera opini贸n a ver qu茅 me dice. Si alguien sabe de otro dermat贸logo, por favor, que conteste o me env铆e un privado. Muchas gracias!! saludos

Por Nico  -  Generosidad Pura  - 39896 Mensajes
Hola como estas !!

Mira arriba de todo , de este post que hay un listado bastante completo de dermatologos en Barcelona.

Saludos !!

Por luna_26  -  Cintur贸n Blanco  - 17 Mensajes
Gracias Nico!! llamar茅 a todos a ver cual sale m谩s econ贸mico porque total, a los que he ido se supone que son buenos y me dicen cosas distinas, jeje. Saludos