Recupera el pelo
Listado de Dermat贸logos y Tric贸logos en el Mundo.
Por HOPE  -  Cintur贸n Blanco  - 4 Mensajes
Buenos d铆as foro, hoy me estreno entre todos vosotros con la idea de aprender de todas vuestras opiniones y experiencia. Ultimamente he empezado a detectar ciertos problemas de densidad capilar y he deciddido empezar a tratarme si es que es necesario o al menos informarme de lo que puede estar pasando.
Por el momento lo primero que quiero hacer es recabar informacion sobre dermatologos que vosotros conozcais preferiblemente de la Coru帽a o si no de Madrid.
Una cosilla m谩s, no quiero parecer oportunista pero me alegro de haber leido ciertas opiniones sobre svenson, he ido a una clinica de esa empresa esta semana y no se si ha sido por la politica de ese grupo o por la persona que me trat贸 pero lo cierto es que me sent铆 un poco enga帽ado sin haber consumido nada ya que el trato que recibi me hizo pensar que lo que importa es mi dinero y nada mas. Repito, no quiero hacer una publicidad mala a nadie pero tampoco estoy mintiendo. Aunque este tema sea superficial para mucha gente( quiz谩s no sin falta de raz贸n, ya que hay cosas mas importantes en el mundo), para el que lo sufre supongo que ser谩 influyente a la hora de ser feliz.
Sin m谩s, agradezco la existencia de esta pagina y mando muchos animos a todos los foreros.
Un saludo.
Por Nico  -  Generosidad Pura  - 39896 Mensajes
Hola Como estas !!!

Aca te dejo un listado para que puedas elegir alguno.
Manuel escribi贸:Jose Luis L贸pez Estebaranz

C/Jorge Juan, 36 1潞 Izda
28001
Madrid
Tel: 91 576 90 54
E-mail: info (arroba) dermomedic.com
P谩gina Web: DermoMedic

Admite la compa帽铆a privada ASISA.
Amaranda escribi贸:Lopez Bran, Eduardo
Direcci贸n: Gabinete Dermatol贸gico y Capilar. C/ Juan Hurtado de Mendoza 15
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
CP: 28036
Tel茅fono: 913501456
Observaciones: UIAGA y Grupo de Tricologia

Sanchez Viera, Miguel
Direcci贸n: Cl铆nica CENTRODERM. Menendez Pelayo 67, 2潞 6陋 bis
CP: 28009
Tel茅fono: 915740990
Observaciones: UIAGA y Grupo de Tricologia

Romero Nieto, Eduardo
Direcci贸n: P潞 de la Castellana 179, 4潞 A
CP: 28046
Tel茅fono: 915719102
Observaciones: Grupo de Tricologia

Abajo Blanco, Patricia
Direcci贸n: c/Arturo Soria 105
CP: 280
Tel茅fono: 91 416 67 14

Acosta Gomez, Jaime
Direcci贸n: c/Jorge Juan 131
CP: 28009
Tel茅fono: 915733745

Alvarez Fernandez, J. Gregorio
Direcci贸n: c/General Davila 7 Clinica Romen
CP: 28003
Tel茅fono: 915531531

Zambrano Zambrano, Antonio
Direcci贸n: Sor Angela de la Cruz 22
CP: 28020
Tel茅fono: 91 570 85 74

Valle Santana, Pilar
Direcci贸n: Modesto La Fuente 9
CP: 28010
Tel茅fono: 91 310 41 48

Sanz Asenjo, Adolfo
Direcci贸n: Tutor 43 1潞 F
CP: 28008
Tel茅fono: 9154700379

Porras Luque, Juan Ignacio
Direcci贸n: c/ Algabe帽o 119 Local
CP: 28043
Tel茅fono: 91 388 44 34
Saludos !!!

Por salinas  -  Cintur贸n Blanco  - 5 Mensajes
el mejor dermat贸logo de toda Coru帽a es Walter, puedes encontrar su numero en el buscador del foro. Su consulta est谩 en el centro. En la plaza Galera, (donde hay un irlandes en la esquina 驴sabes?). cobra 120 euros la consulta. Pero no parece demasiado interesado tampoco en el tema de la alopecia, pero ser es el mejor dermat贸go de toda la ciudad.

A mi personalmente me dijo que volviera en 2 a帽os que de momento no era adecuado empezar ningun tratamiento con minoxidil o finasteride. De manera provisional me recet贸 "pilopeptan capsulas".

espero que te sirva de ayuda, un saludo!!! y forza DEPOR!!

Por Armando Jose  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 1581 Mensajes
Amigo Salinas;

Cuando estuviste en la consulta de Walter, 驴te realizo algun tipo de ensayo? 驴te vio el cabello al microscopio?, 驴te realizo alguna extraccion de cabello?

Lo digo porque 120,00鈧 ya dan para algo aparte de recetar unicamente "pilopetan capsulas"

He intentado encontrar informacion sobre ellas y me he encontrado con esto.
驴Que vitaminas me recomendais?

Un saludo

Armando

no, no me hizo ning煤n tipo de exploracion a microscopio ni nada parecido. 眉nicamente me hizo una exploracion conlas manos removiendo el pelo y obsarvando las entradas, preguntandome si tenia antecendentes familiares etc etc. Despues me dijo que de momento estaba normal y que volviera en 2 a帽os.

Cabe decir que a Walter he ido en Marzo del a帽o pasado. y me coment贸 loq eu ya leisteis. Pues bien, ayer mismo fui a otro y muchismo mejor. Me cobr贸 60 euros me informo mucho mejor del tema, me hizo una exploracion mas detallada y me estuvo explicando de todo un poco. (hasta me explico el detalle de que el propecia puede amumentar la flacidez de los pechos etc etc etc). Y Me receto GELONIC FORTRESS (complemento vitaminco), champ煤 Alopecium y Lacovin 5% (es minoxidil). Y me explico todo muy detallado. Es el siguiente:

Agust铆n Garc铆a Y Sancho

Plaza General Mola 2 4B
15003 A Coru帽a
981 222 756

al llamar por telefono te saldr谩 un contestador automatico que te dar谩 su m贸vil. Pues bien, lo llamas al movil y te atiende el directamente al telefono.

Pare este caso yo creo que es mejor que Walter, Walter ser谩 el mas prestigioso y todo lo que querais, pero este a mi juicio me ha atendido mucho mejor y con mas interes, parece que en le tema de la alopecia esta mucho mas al dia. (por cierto es un tio de unos 50 a帽os por ahi y tiene un pelazo que ni te cuento)

Por Armando Jose  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 1581 Mensajes
Amig@s;

aunque sea solo un detalle, que el profesional tenga buen cabello es un buen punto a su favor.

Armando

Por gallegoel9  -  Cintur贸n Blanco  - 5 Mensajes
Buenas!!
Oficialmente esta pagina esta genial!!!
Este hombre, Agustin, es uno de los 8 dermas q vi en Coru帽a y fue el q mas me gusto aunque tampoco sali convencidisimo, probablemente culpa de mi...,la semana q viene vuelvo, ya os contare q me dice!

Por Pakolas  -  Cintur贸n Blanco  - 22 Mensajes
Me gustar铆a saber si alguien conoce a alg煤n dermat贸log@ que sea buen@ y este puesto en temas de alopecia y que consulte por la zona de Coru帽a, adem谩s de los que est谩is dando; he hecho un listado con los que visto en la web y tengo los siguientes, no s茅 si alguine me puede decir algo:

鈥 Eduardo Fonseca Capdevila (Jefe Juan Canalejo).
鈥 Manuel Almagro S谩nchez (Cl铆nica varios dermat贸logos).
鈥 Agust铆n Garc铆a Y谩帽ez.
鈥 Magdalena Verea Hernando

Un Saludo y gracias

Por gatuna  -  Cintur贸n Blanco  - 2 Mensajes
Hola, me estreno hoy en este foro.
Soy de A Coru帽a y no se por cual dermat贸logo decidirme. Hoy he ido a svenson y me diagnosticaron alopecia androgen茅tica. 1500鈧, pero no lo voy a hacer. Al menos hasta que tenga una segunda o tercera opini贸n.
En este momento tengo las webs de los que recomend谩is anteriormente abiertas, pero ninguna opini贸n de ninguno de ellos, as铆 que no se a cual llamar.
驴Alguien ha ido a la consulta de Eduardo Fonseca Capdevila?

Saludos y gracias!

Por pizpi29  -  Cintur贸n Blanco  - 44 Mensajes
Hola! Yo fui a Agust铆n, 80鈧 de consulta! Aunque me dijo que las siguientes eran menos, no se cuanto porque no tengo pensando volver si puedo evitarlo xD

Un se帽or muy amable, que me mir贸 con una lupa y me diagn贸stico lo mismo que mi doctora, dermatitis seborreica.

Me recomend贸 varias cosas, cortis, vitaminas, champ煤s... Tambi茅n me recomend贸 minoxidil que no lo estoy usando porque me aseguro que AGA no era, as铆 que no le veo el sentido a usarlo...

Un d铆a tuve una duda y le llam茅 y me atendi贸 por tel茅fono, no tuvo problema en explayarse ni nada as铆, por lo tanto bien con 茅l.

Es cierto que tiene un pelazo el hombre xD y tambi茅n se repet铆a un poco pero vamos, que me solucion贸 unas cuantas dudas y me dio varias maneras de atajar mi problema.

Por gatuna  -  Cintur贸n Blanco  - 2 Mensajes
Hola otra vez. Finalmente me decant茅 por ir a la consulta del doctor Almagro. Me sorprende toda la gente que ha quedado contenta con este dermat贸logo. LLegu茅 a la consulta, le expliqu茅 que cada vez ten铆a menos pelo, me mir贸 por encima y me dijo que en efecto ten铆a alopecia androgen茅tica clar铆sima (he de se帽alar que sin ning煤n aparato, peine, ni cosa parecida) me clavaron 110鈧 y me receto Regaxidil (minoxidil) todas las noches y Kaidax (champ煤) No me sac贸 ninguna foto para hacer un seguimiento de la evoluci贸n ni mucho menos. Me pidi贸 que para la siguiente vez llevase unos an谩lisis de sangre.
Volv铆 al cabo de 5 meses aprox. y ni siquiera me mir贸 como hab铆a evolucionado!!! Simplemente me pregunt贸 que qu茅 tal, yo le expliqu茅 que hab铆a mejorado con el tratamiento, me dijo que tendr铆a que seguir con el toda la vida y que si quer铆a aumentar densidad me hiciese el injerto en la cl铆nica que tienen 茅l y sus colegas en Sanxenxo de la cual me dio la tarjeta y me explic贸 muy amablemente (en este punto s铆 que se par贸 bien) cuantos unidades de pelo necesitar铆a, por quien ten铆a que preguntar si llamaba y etc... esta consulta creo recordar que fueron 80鈧. La cara de tonta con la que sal铆 de all铆 no tiene precio. Efectivamente para esto pod铆a haber ido a mi m茅dica de cabecera y ahorrarme un buen pu帽ado de billetes.