Recupera el pelo
Listado de Dermat贸logos y Tric贸logos en el Mundo.
Por toninii69  -  Cintur贸n Blanco  - 6 Mensajes
Hola muy buenos d铆as,

Ser铆a de gran ayuda si pod茅is recomendarme un dermat贸logo/tric贸logo por Barcelona, Girona o alrededores (no hay problema). En mi pueblo por la seguridad social hay uno bastante bueno, pero te visita en 3 minutos y pr谩cticamente ni te mira (no s茅 si es lo t铆pico). Pero estar铆a bien saber cu谩l es mi problema y aplicar un tratamiento adecuado.

Otra duda que tengo, en el caso de tener alopecia androgen茅tica (como en la mayor铆a de casos), si en un futuro se tiene pensado hacerse un implante capilar (cuando tenga unos 30 y algo), es recomendable aplicarse tratamientos como minoxidil o finastiride antes (des de los 24 hasta los 30 y algo)? O realmente ser谩 un 鈥済asto鈥 a帽adido y no vale la pena? Lo s茅, todo son gastos..pero es para tenerlo claro!

Otra peque帽a duda, he le铆do mil cosas sobre el minoxidil (en mi caso tengo el pelo bastante bien), pero tengo la dermatitis seborreica y ya me aplico 2 champ煤s que me recetaron. Pero, si llegara a aplicarme el minoxidil, me cargar铆a el pelo que tengo por otro nuevo pero que no es de tanta calidad? Y en el caso de dejarlo en un futuro, volver铆a a mi estado inicial pero con un pelo m谩s jodido?

Lo siento eh, todo son dudas y ya voy leyendo todo lo que puedo!

Muchas gracias!
Por Shannon  -  Cintur贸n Blanco  - 18 Mensajes
Buenas,

yo tambi茅n estoy interesado en un buen dermatologo en Barcelona.

Miras por internet y encuentras muchos nombres, pero puestos a gastarse un dinero, uno quiere acertar.
Supongo que aunque no tenga mucho sentido me gustar铆a que alguien me recomendara uno en concreto...

Por Fono  -  Cintur贸n Amarillo  - 90 Mensajes
toninii69 escribi贸:Hola muy buenos d铆as,

Ser铆a de gran ayuda si pod茅is recomendarme un dermat贸logo/tric贸logo por Barcelona, Girona o alrededores (no hay problema). En mi pueblo por la seguridad social hay uno bastante bueno, pero te visita en 3 minutos y pr谩cticamente ni te mira (no s茅 si es lo t铆pico). Pero estar铆a bien saber cu谩l es mi problema y aplicar un tratamiento adecuado.

Otra duda que tengo, en el caso de tener alopecia androgen茅tica (como en la mayor铆a de casos), si en un futuro se tiene pensado hacerse un implante capilar (cuando tenga unos 30 y algo), es recomendable aplicarse tratamientos como minoxidil o finastiride antes (des de los 24 hasta los 30 y algo)? O realmente ser谩 un 鈥済asto鈥 a帽adido y no vale la pena? Lo s茅, todo son gastos..pero es para tenerlo claro!

Otra peque帽a duda, he le铆do mil cosas sobre el minoxidil (en mi caso tengo el pelo bastante bien), pero tengo la dermatitis seborreica y ya me aplico 2 champ煤s que me recetaron. Pero, si llegara a aplicarme el minoxidil, me cargar铆a el pelo que tengo por otro nuevo pero que no es de tanta calidad? Y en el caso de dejarlo en un futuro, volver铆a a mi estado inicial pero con un pelo m谩s jodido?

Lo siento eh, todo son dudas y ya voy leyendo todo lo que puedo!

Muchas gracias!
Mi pregunta: 驴Puedes explicarme c贸mo te lavas el cabello? (detalladamente los gestos, la presi贸n...). 驴Qu茅 champ煤s utilizas? y 驴con que frecuencia? 驴Has tomado probado alg煤n complemento en 茅pocas de ca铆da?

Mi consejo es que si tienes problemas de piel utilices el minoxidil en espuma Regaine: una nuez dos veces al d铆a y si te sale rojez, solo una vez al d铆a o cada dos d铆as. El resultado es m谩s est茅tico que el que ofrecen el resto de minox, no te destroza el cabello! lo 煤nico que va matando lentamente el cabello es la alopecia... Pero lo m谩s importante es que tu piel est茅 bien (curada) antes de aplicar cualquier cosa.

La alopecia androgen茅tica supone una larga inversi贸n en todos los sentidos y muchas veces tan solo para salvaguardar lo que tienes. Es cuesti贸n de ir probando y de tomar determinaciones. Quiz谩 por ahora lo mejor es que vayas a diferentes consultas para ver como enfocan tu caso los doctores.

Yo personalmente paso los 30 y no he utilizado ni minox ni finas. Ahora estoy en un NWIII-IV. 驴Evitable? Puede, pero fui yo qui茅n decidi贸 no tomar nada y explorar m谩s las terapias naturales (Saw palmetto, Emu oil y otros aceites). Ahora en vistas de una intervenci贸n me lo estoy planteando.

Lo importante es que entiendas bien la naturaleza de este problema.

Por rpsp  -  Cintur贸n Amarillo  - 67 Mensajes
usaste saw palmetto y no te hizo nada?

Por forodeese  -  Cintur贸n Blanco  - 21 Mensajes
has provado en el Foro Oficial para gente afectada de Dermatitis Seborreica? podr谩s ver la direcci贸n de ese foro en mi perfil.

Animos no estamos solos.