Recupera el pelo
Listado de Dermatólogos y Tricólogos en el Mundo.
Avatar de Usuario
Por fex  -  Cinturón Amarillo  - 77Mensajes
#565714
Quisiera ir a consulta con un buen tricólogo pero que no tenga intereses económicos/profesionales en aconsejarme que me opere.

El problema que estoy viendo es que los pocos tricólogos que hay son "juez y parte" al dedicarse también ellos o en su consulta colegas suyos a las operaciones de injertos, por lo que si uno va a intentar recibir una respuesta desinteresada sobre ciertas cuestiones relativas a la alopecia y los mecanismos que sustentan la teoría de la supervivencia capilar de los injertos, lo más probable es que no reciba una respuesta sincera y desinteresada.

Esto me lleva casi a preferir ir a un dermatólogo , pero es verdad que la mayoría de los dermatólogos no se dedican profesionalmente al estudio del pelo y sus conocmientos se suponen mas elementales que los de un buen dermatólogo especializado en tricología-

Por favor si alguien conoce un tricólogo en Madrid que NO trabaje en una clínica donde se realicen injertos capilares ni se dedique a operar (injertos capilares) , le agradecería que me lo dijese.

Un saludo
Por EL GUARDIAN  -  Cinturón Amarillo  - 87Mensajes
#568144
Para que?

Si tienes alopecia ya sabes que te va a recetar minoxidil y finasteride, y hasta dutasteride si es atrevido.

El mecanismo básico lo puedes ver aqui o en cualquier sitio.