Recupera el pelo
Listado de Dermat贸logos y Tric贸logos en el Mundo.
Por Finwe  -  Cintur贸n Blanco  - 5 Mensajes
La pr贸xima semana tengo hora para la primera visita con De Felipe en Barcelona (50鈧).

En el hilo que os dejar茅 a continuaci贸n, explico qui茅n soy, mi caso, y all铆 es d贸nde explicar茅 mi experiencia con la operaci贸n que me quiero hacer el a帽o que viene. Pero creo que aqu铆 es d贸nde tiene que ir mi experiencia con el dermat贸logo, os voy contando una vez que ya haya ido.

QUI脡N SOY, Y MI PR脫XIMA OPERACI脫N.
Por Finwe  -  Cintur贸n Blanco  - 5 Mensajes
Hola! Finalmente he pasado por la primera consulta en la cl铆nica De Felipe. No me ha atendido 茅l personalmente, ha sido el Dr. Cristian Arias y la verdad es que muy bien, me ha respondido a todas mis preguntas, las que tenia m谩s la que se me iban ocurriendo a lo largo de sus explicaciones. A ver, no te da una palmadita en la espalda y te dice tranquilo todo se va a solucionar, como si fuera una cheeleader, pero es correcto y amable sin llegar a ser simp谩tico. Adem谩s yo ten铆a muchas muchas preguntas puesto que soy bioqu铆mico y quer铆a saber exactamente el mecanismo de acci贸n de alopecia y la v铆a que controla el Finestaride y no ha perdido la paciencia conmigo. Me ha explicado que la testosterona es transformada por la alfa 5 reductasa en dihidrotestosterona y esta es la que activa los receptores que tienen las c茅lulas foliculares de determinadas 谩reas de la cabeza para provocar la miniaturizaci贸n del pelo, que el Finas inhibe la a5r, y que no pasa nada porque se inhiba en el todo el cuerpo puesto que no se le conoce muchas funciones excepto la del cabello, alguna relacionada con la pr贸stata y poco m谩s.

Que respecto de los efectos secundarios, se suelen dar pocos casos, que empecemos con 1mg diario de por vida o mientras quiera retrasar el AGA.

Que es mejor empezar a medicarse antes de la operaci贸n quir煤rgica, porque as铆 al a帽o se puede valorar, cuando est茅 estabilizado, y que una cosa no excluye la otra, que no porque me opere quiere decir que pueda abandonar el tratamiento, puesto que el dia que lo haga me pondran pelo grueso del temporal y el occipital entre el mio propio del frontal y el parietal, y si no mantengo ese pelo no trasplantado, puede que se me caiga y me quede pelo grueso con muy poca densidad con un efecto est茅tico mucho peor.

Suerte que el Finas ya es gen茅rico y bastante barato, sab茅is de alguna marca de Minox que tambi茅n sea gen茅rica? 58 鈧 cada 3 meses pica un poco.

A la pregunta si recomendar铆a este dermat贸logo mi respuesta es un SI rotundo, lo que m谩s me ha gustado de 茅l es que he confesado que como en el tratamiento quir煤rgico entra un poco de arte del cirujano a la hora de dise帽ar el trasplante, es una cosa personal y por lo tanto hab铆a meditado durante a帽os, y que ser铆a Keser, y 茅l no se ha contrariado ni nada, puesto que en su cl铆nica tambi茅n operan creo, lo ha entendido y me ha dicho que cre铆a que era un buen doctor, que en Turqu铆a operan MUCH脥SIMO y eso es lo m谩s importante.