Recupera el pelo
Listado de Dermatólogos y Tricólogos en el Mundo.
Por juanitobarbas  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#508496
Hola a todos. estoy viviendo en murcia y me gustaría saber de algún buen dermatologo que me ayude a solucionar mi problema. Tengo mucha grasa en el pelo y creo que a causa de ello estoy perdiendo mucho pelo sobre todo en la parte frontal de la cabeza. he buscado algunos dermatologos de la zona y nose por cual decidirme,ya que tengo miedo a estafadores o incompetentes.... hoy he estado en el médico de cabecera y me ha recomendado shampoo jhonson............. creo que no tenia ganas de seguir sentada y queria irse cuanto antes a comer. necesito ayuda porfavor, si conoceis algun dermatologo en murcia o albacete que tenga buen trato o haya conseguido resultados, por favor decírmelo, un saludo a todos y graciass.
Por juanitobarbas  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#508497
p.d: no solo tengo grasa en el pelo, sino que tambien puedo estar perdiendo por algun tipo de alopecia androgenetica, ya que mis familiares (casi todos) estan calvos. el problema esque yo solo tengo 21 años y a mi edad ago lo que sea con tal de tener confianza y seguridad. aanimo a todos y gracias
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#509188
Pide al médico de cabecera que te remita a un dermatólogo de la seguridad social, todos son igual de válidos para tratar la alopecia y los problemas de exceso de grasa :)