Recupera el pelo
Listado de Dermatólogos y Tricólogos en el Mundo.
Por Antonio245  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#508268
Buenas tardes, a continuación paso a relatarles mi experiencia con dicho doctor.

Un buen día, mirando fotos del verano pasado en facebook, me di cuenta que había perdido pelo considerablemente, por lo que me acordé de un amigo que me comentó que hacía un tratamiento y le pedí los datos del doctor ya que realmente he visto los resultados en él.

Tengo que decir que la primera visita (50€ sin mutua) fue muy muy bien, me dedicó todo el tiempo del mundo (como una hora). Me explicó lo que me pasa, como funciona el crecimiento y caída del pelo, me presentó estudios y me explicó las opciones que tenía. Tengo que decir que todo es un poco ostentoso y puede parecer un vende humos (la clínica es muy chula y él algo egocéntrico), pero es realmente atento y profesional.

Os dejo el enlace a su web: http://www.defelipe.com/ y a su perfil, para que veáis a lo que me refiero: http://www.defelipe.com/es/equipo/dr-in ... e/personal La verdad es que el tío es un crack, y lo sabe.

Después de 4 sesiones con uno de los tratamientos que me recomendó, ya no tengo claros en el cabello y con el pelo mojado no se me ve tanto el cuero cabelludo, realmente ha funcionado. Tengo que añadir que el resto de personal de la clínica no me parecen muy profesionales, excepto la enfermera que me trata, que se le nota que sabe lo que hace.

Así que resumiendo, las apariencias engañan, en un primer momento puede parecer un poco timo por el ambiente que se respira en la clínica, pero después de hablar con el Doctor y las sesiones, los resultados hablan por si solos.

Desconozco los precios de los tratamientos en otras clínicas, pero recomiendo la suya sin ninguna duda.
Por miguel.  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#544426
Hola.
Como te ha ido con el tratamiento del Dr. De Felipe. Es muy costoso?
Por CorPetitPiccolo  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#776165
alguien tiene constancia de este dr.? Ha estado? Veo que el que originó el post no ha respondido, es un comercial...?
Por Dilema23  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#778491
tiene pinta de q si :shock: