Recupera el pelo
Listado de Dermatólogos y Tricólogos en el Mundo.
Por d13gom3lli  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#484711
Pues eso, que el lunes tengo cita con el doctor Julián, he tenido mucha suerte porque me la dió para dentro de un mes jejeje.

Bueno resulta que soy de un pueblo de Sevilla, y tenía pensado ir en autobús, y quería asegurarme de donde está su clínica exactamente, si hay algún tipo de rótulo en la puerta o al lado de algún establecimiento que se distinga a simple vista...Gracias

!!AHH!! Y otra cosa, si me pudieseis decir cuantas líneas de autobuses pasan por la avenida argentina o cerca de ella. Tengo entendido que pasa la 40, pero me interesaría mucho que fuese la 6...Gracias, contestad por favor.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#485104
Hola como estas !

La verdad que no te puedo ayudar porque soy de otro pais.
Este Dr es un dermatologo que atiende consultas solamente, o tiene clinica que te ofrece tratamientos ahi mismo? Si es esto ultimo, ten cuidado.


Saludos !
Por d13gom3lli  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#485119
Es esta la clínica del Dr Julian Conejo en la avenida república argentina 32 (sevilla)??
Imagen
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#485911
d13gom3lli escribió:Pues eso, que el lunes tengo cita con el doctor Julián, he tenido mucha suerte porque me la dió para dentro de un mes jejeje.

Bueno resulta que soy de un pueblo de Sevilla, y tenía pensado ir en autobús, y quería asegurarme de donde está su clínica exactamente, si hay algún tipo de rótulo en la puerta o al lado de algún establecimiento que se distinga a simple vista...Gracias

!!AHH!! Y otra cosa, si me pudieseis decir cuantas líneas de autobuses pasan por la avenida argentina o cerca de ella. Tengo entendido que pasa la 40, pero me interesaría mucho que fuese la 6...Gracias, contestad por favor.

Por qué no usas google para buscarlo? allí te dice cómo ir desde el sitio que quieras :)

http://sevilla.callejero.net/av-de-la-r ... ro-22.html

ahí haz click y dale a ver en google maps.


Con el street view pùedes incluso ver la calle como si estuvieses en ella.

Esa foto que has puesto es de una compañía de seguros.