Recupera el pelo
Listado de Dermatólogos y Tricólogos en el Mundo.
Por kun  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#434394
Buenas,

tras un tiempo leyendo articulos, he decidido en ir al Dermatologo para que me de un tratamiento que me pueda ir bien, ya que parece ser que mi cuerpo no tolera el Minoxidil...

¿Por favor, me podeis aconsejar un dermatologo bueno en Valencia?

Muchas gracias de antemano!
Por manlolete  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#434426
Hola, yo tambien estoy buscando un dermatologo.

Te pongo los que tenía mirados y a ver si alguien puede aconsejarnos:

- Dr. Carlos Guillen Barona
1º visita 100€, las siguientes 60€

- Dr. Ricart Vaya
80€
De este he leido malas y muy buenas opiniones... también he leido que suele hacerte la prueba del trichoscan que cuesta unos 130€

- Dra. Febrer
80€

Y mañana quiero llamar a:
- Dr. Francisco José Ferrando Roca
- Dr. Guillermo Sorni Broker
- Dr. Juan Bonillo Bernet

También aprovecho para preguntar si alguien ha tratado su problema mediante dermatólogos de la seguridad social y si lo recomienda, así como el tiempo que suelen tardar en darte cita.
Avatar de Usuario
Por danielval  -  Cinturón Rojo  - 1295Mensajes
#440098
Supongo que ya será tarde pero yo tuve una cita(solo una vez) con Dr. Juan Bonillo Bernet (en el 2009) mas que nada para pasar por el tramite de que me dijera lo que ya sabia, que tenia AGA, y que me recetara el finasteride.

De todas formas le vi majo, se tomo algo de tiempo en explicarme los aspectos fundamentales de la alopecia, la medicación que hay y en mirarme el pelo detenidamente. Aunque parezca que no, hay dermatologos que ni le echan un vistazo. :|

Sobre los dermatologos de la seguridad social, yo no se si hasta me molestaría. Te puede tocar desde el que hace de psicologo y te dice que aceptes que te quedes calvo, pasando por el que te recete cualquier cosa menos las dos que funcionan. Supongo que también te pueda tocar alguno que se involucre un poco en la preocupación de querer parar perder el pelo.
Por vthor-23  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#502710
Hola sabeis que dermatologo es el mas acertado? yo estoy yendo a uno en alicante y sinceramente en 10 meses con esta doctora no me queda si pelo es decir en menos de un año! cuando empecé con ella tenia una abundante cabellera nada que ver con lo que tengo ahora.
Por Anonimo95  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#806410
Hola, soy un chico de 25 años que ya está bastante preocupado por este tema, afectándome emocionalmente. Estoy investigando bastante sobre el tema y acabo de dar con tu comentario.
Me da mucho miedo dar con una persona poco profesional y que solo piense en el dinero. Me gustaría saber tu experiencia y a qué tricólogo finalmente fuiste. Gracias!!


manlolete escribió:
Dom Oct 12, 2014 7:14 pm
Hola, yo tambien estoy buscando un dermatologo.

Te pongo los que tenía mirados y a ver si alguien puede aconsejarnos:

- Dr. Carlos Guillen Barona
1º visita 100€, las siguientes 60€

- Dr. Ricart Vaya
80€
De este he leido malas y muy buenas opiniones... también he leido que suele hacerte la prueba del trichoscan que cuesta unos 130€

- Dra. Febrer
80€

Y mañana quiero llamar a:
- Dr. Francisco José Ferrando Roca
- Dr. Guillermo Sorni Broker
- Dr. Juan Bonillo Bernet

También aprovecho para preguntar si alguien ha tratado su problema mediante dermatólogos de la seguridad social y si lo recomienda, así como el tiempo que suelen tardar en darte cita.