Recupera el pelo
Listado de Dermatólogos y Tricólogos en el Mundo.
Por mery86  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#403458
Hola a todos, escribo en la sección masculina porq noto q hay más argentinos acá q en el foro femenino. Incluso en el año 2012 saqué al doc Bianchi de esta sección. No tengo ni que q decir que el doctor es super contenedor y comprensivo pero me gustaría saber como lleva el doc los casos de las chicas. Lo veo muy ducho en el tema pero lo mío no es un Aga declaradísimo, tengo caída fuerte (este año terrible) parte del año y luego para, tipo efluvio crónico. Mis análisis homonales dan perfecto y el doc m dijo q estas caída hay q atajarlas y tratarlas de forma crónica con minoxidil ya q pueden ser de tipo androgenético... q al frenar la caída el pelo vuelve a salir pero más "debil" cada año y q esto va deteriorando el cabello.
Hasta ahí genial! sucede q el doc me dió minoxidil en dic del 2012 hasta junio del 2013, frenó la caída, pelo 10 puntos... pero en febrero de este año comenzó una caída brutal e incluso ahora con el otoño asentado y mis nervios (q están de puntaaa!) se intensificó aún más.
Puedo estar experimentando esta caída 8 meses deps de haber dehjado el mino?? puede q este doctor no le esté acertando en el tratamiento??? por q esto de usar el mino por "períodos" me suena raro.
Como sea me reetó otra vez el mino para frenar la caída y regenerar.
Q opinan??? ayudaaa!!! y gracias por leerme!!
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#403684
Hola como estas !

No creo que encuentres muchas chicas que no sean las que estan en la seccion de mujeres.
Lo mejor que puedes hacer es ademas del Dr. Bianchi es ir a otro dermatologo para tener otra opinion mas y ver que te dice, y asi comparar los dos diagnosticos y los dos tratamientos.

Saludos !