Recupera el pelo
Listado de Dermatólogos y Tricólogos en el Mundo.
Avatar de Usuario
Por CarlosSL  -  Cinturón Rojo  - 1099Mensajes
#278998
He buscado por todo el foro y no saco nada en claro, solo quiero saber de algun dermatologo que me diga si tengo aga o no, y que en caso de tener aga me recete finasteride. Pero por lo que veo por el foro se habla poco claro de los dermatologos de barcelona.
Alguien podria ayudarme porfavor?

Saludos y gracias
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#279018
Hola como estas !

En definitiva cualquier dermatologo tiene que saber decirte si tienes AGA o no y que es lo mejor para tu caso.
Te dejo respuestas de otros post que hay en esta misma seccion.
Angel_bcn escribió:Buscando un poco, he visto estos 4 Dermatologos de Barcelona de los que veo hay gente que habla bien:

Dr. Joan Ferrando Barbera
Dr. Bassas
Dr. Umbert
Dr. Torné

La cuestion es cual sera el que mas "acertara" xD.
casadepiedra escribió:doctor grimalt , esta en sabadell buscalo en google , vale 70 euros y te hace un tricograma.

--> Post entero: Algun Dermatologo bueno en Barcelona

Es cuestion de mirar un poquito y elegir, mire solamente las dos primeras paginas de esta seccion, tomate un tiempo para mirar todo y definir.

Saludos
Avatar de Usuario
Por CarlosSL  -  Cinturón Rojo  - 1099Mensajes
#279023
Gracias por la respuesta nico, as visto mas opiniones sobre el doctor grimalt ? es que mi presupuesto es de 80 euros mas o menos y los doctores que pusiste cuestan 120. Si me dicen que valen la pena voy, pero es que lo que no quiero es gastarme 120 euros para nada
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#279026
Hola como estas !

Como te dije mire solo las dos primeras paginas de la seccion de Dermatologos, investiga y mira un poco vos, no pretendas que te entreguen todo en bandeja, haz el trabajo de mirar bien todas las paginas de esa seccion para elegir donde ir.

Saludos !
Avatar de Usuario
Por CarlosSL  -  Cinturón Rojo  - 1099Mensajes
#279028
Lo he leido, todos los post casi sobre dermatologos en barcelona pero la gente habla bien o mal del mismo dermatologo o de otros, por eso ando confundido y no se a cual ir.