Recupera el pelo
Listado de Dermatólogos y Tricólogos en el Mundo.
Por DiegoP  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#206398
Buenos días.

Después de buscar en el foro un tricólogo bueno en Madrid he visto que de todos hay opiniones buenas y malas, así que me he decidido a ir a uno cualquiera que entre dentro del seguro de Sanitas, para que así al menos aunque me toque uno malo no me cueste dinero.

He visto que muchos habéis puesto tricólogos que entran dentro del seguro Asisa pero de Sanitas solo he encontrado el Dr. Azmi Mohammad Mustafa, pero resulta que solo trabaja de lunes a jueves hasta las 7, y yo por mi horario de trabajo solo puedo ir a partir de las 7 o los viernes a cualquier hora.

¿Alguien me puede decir otro tricólogo que sea de Sanitas? Ya he mirado en el directorio de dermatólogos que hay en la web de Sanitas, pero aparece un listado general y yo quiero uno que trate concretamente problemas de cabello.

Gracias de antemano y un saludo.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#206571
Hola como estas !

Lo mejor es que pongas la palabra "sanitas" en el buscador del foro , que te van a salir todo lo que tenga que ver con esa palabra, asi podras ver si hay alguno, pero no creo que haya mucho mas de lo que viste, es algo por ahi muy especifico.

Saludos !
Por DiegoP  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#210925
Hola de nuevo.

Finalmente he pedido cita en la consulta del doctor Eduardo López Bran. Tal y como ya han dicho otras persones en otros post no te dan cita directamente con Eduardo, sino con otro doctor de su equipo. Cuando llamé me dieron cita para dentro de un mes, pero si hubiese podido ir por la mañana me habrían dado cita para mucho antes.

Cuando vaya escribiré aquí un post por si le sirve mi experiencia a otras personas.

Un saludo.
Por dc8300  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#537476
Alguna actualizacion de este tema?

Buenos tricologos de Sanitas en Madrid / Barcelona?

Gracias
Avatar de Usuario
Por Crash1975  -  Cinturón Azul  - 956Mensajes
#537536
Rita Rodrigues tiene consulta en Sanitas...

Trabaja en Grupo Jaén y es compañera de Sergio Vaño...