Recupera el pelo
Listado de Dermatólogos y Tricólogos en el Mundo.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#158150
Hola que tal??bueno estoy buscando algun dermatologo-ga,que bueno,os haya solucionado lo posible,vivo en palma de mallorca y os agradeceria me diarais nombres,tengo seguro privado y puedo ir a la planas y a la miramar y a alguna mas lo que ahora no tengo la lista,un saludo y feliz año gracias.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#158378
Hola como estas !

Estuve mirando por el foro y nadie recomienda a ningun dermatologo en Mallorca, lo que puedes hacer es , si vez algun forero de las palmas, mandarle un mensaje privado para preguntarle que dermatologos conoce.

Saludos !
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#167610
Gracias Nico pero Las Palmas es de las islas canarias y Mallorca pertenece a Baleares,y no se de ningun forero,buscare por internet,un saludo.
Por tony77  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#262915
Buenas yo también soy de Mallorca y me gustaría sabes si has encontrado algún dermatógo especializado que te haya hecho el análisis del pelo (tricograma) que te haya sido de ayuda en el problema, me harías un gran favor, ya que en mallorca no sé donde puedo acudir para que me ayuden, gracias.
Por lulila  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#343153
javidestopa escribió:Hola que tal??bueno estoy buscando algun dermatologo-ga,que bueno,os haya solucionado lo posible,vivo en palma de mallorca y os agradeceria me diarais nombres,tengo seguro privado y puedo ir a la planas y a la miramar y a alguna mas lo que ahora no tengo la lista,un saludo y feliz año gracias.
tony77 escribió:Buenas yo también soy de Mallorca y me gustaría sabes si has encontrado algún dermatógo especializado que te haya hecho el análisis del pelo (tricograma) que te haya sido de ayuda en el problema, me harías un gran favor, ya que en mallorca no sé donde puedo acudir para que me ayuden, gracias.

Hola!! Soy de Mallorca y no encuentro ningún dermatólogo especializado.
Encontrasteis algún buen profesional??
no se donde preguntar ni donde ir...me pódeis ayudar, por favor??
Muchisimas gracias!!
Por mannelig  -  Cinturón Amarillo  - 95Mensajes
#349370
Hola. Yo también necesito dermatólogo en Mallorca. Habéis encontrado algo?
Yo por google si, a alguien que trabaja en distintas clínicas provadas (Miramar, Juaneda...) pero solo sus datos. No sé si es de fiar ni precio ni nada. :( qué amargura joder!
Por lulila  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#349384
Hola Manneling,

Pues no, no he encontrado nada de nada.....ni por internet, la verdad.
Solo dermatologos en las privadas y ya, es decir, no sabría cual elegir porque no se nada de ninguno ni quien esta especializado o sabe de pelo.
Me he rendido en ese aspecto, después de mucho tiempo conseguí que mi doctora me enviara al dermatologo y esto fue en Febrero....y aun ni me han llamado para darme hora
Y si sigue tardando o cuando vaya pasa de mi, le pediré a mi doctora de cabecera que me recomiende uno bueno que ella sepa (hice igual con el ginecólogo porque después de 12 meses en espera no me llamaban y la que me recomendó me soluciono la vida en ese momento).
Si quieres en cuanto sepa algo te informo, o quizás tenga suerte con el de la seguridad social y triunfe, así que también compartiré el nombre.
Te importaría decirme cual has encontrado tu? SI lo prefieres por privado, quizás entre las dos podríamos aclararnos y decidirnos a visitarlo.
y si, que amargura porque no tenemos ni por donde empezar..si ya ni encontramos medico.... ;)
Por Bandini87  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#526834
Hola! Yo también estoy buscando un dermatólogo en Mallorca que esté especializado en alopecia, pero no he encontrado nada por Internet. ¿Encontrásteis alguno finalmente?. Gracias!
Por Bandini87  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#528767
Por si a alguien le interesa, hoy he ido a la consulta de la Dra. Ventayol en la plaza progreso. Está especializada en alopecia y me ha explicado los posibles tratamientos muy bien. Saludos.