Recupera el pelo
Listado de Dermatólogos y Tricólogos en el Mundo.
Avatar de Usuario
Por ferbarpe  -  Cinturón Amarillo  - 124Mensajes
#13922
desde la web de perderpelo.com, podeis acceder a un buscador de dermatólogos por provincia y código postal.
También permite buscar los que realizan implantes de pelo.

Acceso al buscador de dermatologos.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#13938
Gracias Ferbarpe! Muy buen dato y muy útil en esta sección. :D

Gracias!
Por Amaranda  -  Cinturón Amarillo  - 88Mensajes
#14003
Esa es la fuente a la que yo he consultado, y pregunté si la ponía aquí para que cada cual pudiera buscar dermatólogo, pero se me dijo que mejor fuera añadiendo listas de dermatólogos según se iban pidiendo de diferentes lugares. Pues vaya por dios...
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#14029
Jaja :D Es que no tenía idea de donde salía y tal como te había puesto, me gustaba la Magia de ver que encontrabas dermatólogos en todas las zonas. Pero bueno, ahora queda puesta la fuente directamente.

Por otro lado, me parece mejor continuar poniendo las listas porque de esa forma podemos poner exactamente lo que cada uno piensa sobre el dermatólgo que asistió. Sea como sea, gracias! :D

Te mando un beso, Amaranda! :D
Por msdkk  -  Cinturón Amarillo  - 87Mensajes
#15128
Esa es la pagina que esta subvencionada por los laboratorios MSD, por lo cual fijo que si vais os recetaran propecia con un 90% de probabilidad.Yo busque uno en mi zona, salia una chica.Llame y me comentaron que si queria ir la consulta eran 80 euros.Les dije que ya les llamaria, total para que me digan lo que yo ya se que tengo no me dejo 80 euros.
Por Amaranda  -  Cinturón Amarillo  - 88Mensajes
#15178
msdkk, en esa página hay varios dermatólogos que a parte de tener consulta privada, trabajan en la seguridad social, en centros de salud y hospitales, pues muchos son catedráticos y forman parte de la sociedad española de dermatología. Yo he ido varias veces por la seguridad social y algunas privado, y familiares míos masculinos, y propecia sólo la recetaron en un caso.
Por msdkk  -  Cinturón Amarillo  - 87Mensajes
#15546
Si trabajaran donde tu quieras, no te digo que no, pero hay 1000 pruebas de que perderpelo es filial d msd.De todas maneras no pongo en duda la competencia de dichos dermatologos.
Por toralvados  -  Cinturón Amarillo  - 77Mensajes
#19727
hola.por favor que alguien certifique que esta web no pertenece de forma indirecta a ningun laboratorio farmacetucio. es la primera noticia que leo de esto, lo que dice el anterior compañero y me he quedado un poco perplejo.para los moderadores ¿esto que tiene de cierto? gracias
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#19776
Toral, vos te referís a recuperarelpelo o a perderpelo? Acá están hablando de perderpelo y no de este sitio.

Pero respondiendo directamente a tu pregunta, no, recuperarelpelo no tiene que ver con laboratorios, médicos ni nada. Es lo que ves.

Te mando un abrazo!
Por toralvados  -  Cinturón Amarillo  - 77Mensajes
#19808
gracias.la verdad es que me alegro que sea asi, porque ya seria demasiado jugar con un grave problema como este
un abrazo
Por bankai16  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#142160
hola , me gustaria saber los precios por la consulta, gracias
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#142304
Hola como estas !

Mas o menos entre 80/100 euros.

Saludos !
Por valdemar  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#173769
gracias por el dato!! el buscador esta muy bueno.. por favor, si alguien recomienda uno en particular en el que hayan estado se agradece!!!
Por lapelona  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#197850
Hola a tod@s ¡¡¡ Por fin ya estoy en manos de un buen tricologo y con tratamiento ...

Bueno, a continuacion os dejo las señas de mi Tricologo:

* DOCTOR D. CARLOS GUILLEN BARONA

* Direccion: PLAZA ALFONSO EL MAGNANIMO, nº 6 - piso 4 - pta. 7
46003 VALENCIA

* Telefono: 96 351 06 57 (CONSULTA MARTES Y JUEVES TARDE)

* Precio: Primera consulta 100 Euros / Siguientes 70 Euros


El tratamiento que me ha prescrito es:

- Minoxidil 5% LIPOSOMADO (para minimizar al maximo el efecto caspa-costras, pelo pringoso y picor)
- Finasteride 4mg. capsulas (28 cap)
- Champu Triconails (para lavado diario sin dañar/resecar el cuero cabelludo)

Yo he tardado casi tres meses en poder acudir por motivos de trabajo, lo conveniente es pedir cita previa con 1-2 semanas de antelacion, me ha indicado que debo empezar a ver alguna pelusilla aflorar y ver que el cabello se va volviendo de mayor calidad y grosor (la miniaturizacion comienza a revertirse) a partir de los 3 meses. Dice que para ver resultados mas evidentes se requeriran de 6 meses a 1 año en adelante. Contesta a todas las preguntas que haces, y no lo he visto un sacaperras ya que no ha querido mandarme de buenas a primeras un informe tricologico aunque se lo he sugerido porque tiene experiencia en alopecia femenina y me ha dicho que de momento no lo ve necesario, eso si, tambien es muy franco y no me ha prometido la luna, es una carrera de fondo que requerira constancia y años de tratamiento y mantenimiento.

El minoxidil me lo ha prescrito mediante formula magistral (LIPOSOMADO) para minimizar y evitar al maximo la aparicion de costras-caspilla, picores y que el cabello quede pringoso.

Acabo de encargarlo hoy y me ha transmitido mucha confianza. Ojala tenga suerte y me funcione ¡¡¡¡

Yo quisiera que ojala con un tratamiento constante y duradero, aunque no vuelva a tener la melena de antes, si consiga revertir la miniaturizacion, recupere algo de cabello y el que conservo aumente su salud, vitalidad y grosor de manera que no sea necesario tener que recurrir finalmente al microinjerto (o retrasarlo lo maximo posible), o en el peor de los casos, si al final tengo que recurrir al microinjerto tener una zona donante lo mas rica y viable posible.

¡¡¡ Cruzare los pelos :lol: ¡¡¡

Besetes a tod@s ¡¡¡¡ :oops:
Por ignasi  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#217660
Cuidado con esta clínica, te prometen el oro y el moro, y luego se laban las manos, diciendo que tu piel es delicada, que si tus hormonas, eso si, intentan tenerte como paciente de por vida siempre que vayas soltando billetes. El llamado Dr. Ignasi Sanza, o "NACHO"que queda más pijo, es un mercenario de la estética.