Recupera el pelo
Publicidad
Listado de Dermat贸logos y Tric贸logos en el Mundo.
Por ana2015  -  Cintur贸n Blanco  - 23 Mensajes
He visto buenas cr铆ticas de este sitio, alguien que haya ido? Esto es desesperante, si hay que ir hasta all铆 pero es bueno...
Por Nico  -  Generosidad Pura  - 39901 Mensajes
Hola como estas !

Yo creo que es mejor buscar dermatologos de la seguridad social o privados pero que no sean de ningun centro, ni clinica. Que sea para diagnoticarte y no para venderte tratamientos.

Saludos !
Por Chico28preocupado  -  Cintur贸n Amarillo  - 56 Mensajes
Espero que Ana est茅 bien...Pablo Umbert a mi me ENGA脩脫 y me TIM脫. El mayor error que he cometido en mi vida, fue acudiar a su consulta. De hecho, sigo arrastrando secuelas psicol贸gicas por su culpa.

Acud铆 a su consulta, preocupado por una ligera p茅rdida de densidad en la raya central. PERO MI PELO ESTABA CUAL BEATLE. Abr铆 un post sobre ello, sin dar nombres, pero me he cansado.

Me diagnostic贸 AGA, (cuando POSTERIORMENTE, acud铆 a otros dos dermatologos, que me la yan descartado de forma reiterada) con el 煤nico prop贸sito de venderme:

- dutasteride y finast t贸pico de por vida, con minox (te manda a su farmacia amiga, raz贸n de 100 euros al mes)

-depilaci贸n l谩ser

-tricoschan cada 3 meses (esto era 100 euros cada vez que ibas, no me hice ni uno, porqu茅 para mi desgracia, en 20 d铆as de tratamiento, me di cuneta de la estafa y lo peor, la negligencia sobre mi bonito cabello).

-hasta intent贸 colarme cita con una psic贸loga amiga suya.

En mi caso, es UN VENDEDOR SIN ESCR脷PULOS. Se aprovech贸 de mi sugesti贸n por el pelo (era una mera ca铆da por estr茅s) vendiendo un tratamiento de por vida, y me dijo: "Si haces lo que yo te diga no te quedar谩s calvo". Esto es importante enlazarlo con lo que viene al final.

Es un maestro de la venta, las cosas como son. No me ADVIRTI脫 de LOS EFECTOS SECUNDARIOS de LA MIERDA QUE ME MAND脫, y por supuesto, que ni que SE TRATABA DE UN TRATAMIENTO DE POR VIDA.

Ca铆 en el enga帽o. En 20 d铆as PERD脥 M脕S PELO QUE EN TODA MI VIDA, gracias a su m谩gico tratamiento. No se lo deseo a ning煤n ser vivo, lo que este tipo me hizo.

Le llam茅 alarmado, y con prepotencia me dijo "lo mismo es una areata". Vamos, un profesional 100%.

Ante el desastre, llam茅 a un amigo m茅dico, que me deriv贸 a un buen dermat贸logo. Me dijo QUE DEJARA INMEDIATAMENTE EL TRATAMIENTO, me examin贸 y me dijo literalmente que el que me diagnostic贸 AGA, hab铆a cometido una locura.

El tal Pablo quiso volver a verme. El infermero me mir贸 estupefacto ante el pelo que perd铆 (enero de 2017), para decirme QUE NO ME IBA A QUEDAR CALVO (en referencia a la primera vista: haz lo que yo te diga y no te quedar谩s...CLARA ESTAFA). Ni corto, ni perezoso, me dijo que de 500 茅l estaba entre los 5 mejores. Por supuesto, esta conversaci贸n la grab茅. Como a buen recaudo est谩n las fotos y el informe pericial que guardo de la salvajada que me hizo este t铆o (por llamarlo suavemente de alguna manera).

Ha pasado casi un a帽o, he ido recuperando los laterales, y el flequillo que el tio este me hizo perder mediante enga帽o (y encima me dijo que svenson era un enga帽o...seguro que all铆 el da帽o no hubiese sido de tal magnitud). Eso s铆. El pelo no es lo que era. Es m谩s d茅bil y fr谩gil. Espero no quedarme como 茅l (nunca vay谩is a un dermat贸logo calvo, por favor).

Mientras, he seguido consultando con otros dos BUENOS y GRANDES dermat贸logos, que no hacen sino descartarme el AGA.

Necesitaba desahogarme. Ya pondr茅 enlace que publiqu茅 con la desgracia que me hizo. Nunca nadie me hab铆a hecho tanto da帽o.

Pablo, que debes estar leyendome. La pr贸xima vez, coges el pelo de tu hija, y se lo desgracias a ella, pedazo de desaprensivo.

En fin, me estoy recuperando an铆micamente, y llevar茅 esto a la JUSTICIA. Desde luego, el da帽o que me hizo no quedar谩 impune. Eso seguro.

Colaboradoras