Recupera el pelo
Historias Personales o Bromas que puedan contarse en una mesa familiar.
Por xexu  -  Cinturón Amarillo  - 178Mensajes
#30724
-no tienen ni un pelo de tontos
-no tienen gastos de pelukeria
-sirven de espejo en caso de emergencia
-si te pones moreno en verano te pones x todo incluso la cabeza

jaja son cuatro xorradas k se me an ocurrido, pero como me dice mi padre siempre k le digo k me jode muxo k se me caiga el pelo:

hijo mio, si se te cae el pelo es xk eres listo y a la gente lista se le cae el pelo, ay mas calvos listos k peludos listos y menos calvos tontos k peludos tontos¡¡¡

jajaj la verdad esk yo toy luxando con el tratamiento como todos aki, pero oye si no se consigue nada ay k afrontar la verdad y hacer de la vida un xiste y darle a ese problema minimo un toke de humor , aceptat4e primeramente tal y como eres y despues veras todo muxo mas claro , un saludo¡¡¡¡
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#30739
Hola !!!

jajaja Muy bueno tanto lo tuyo como lo de tu padre :D :D

Saludos !!!
Avatar de Usuario
Por MyChemicalRomance  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#31646
tu padre que inteligente es, calvo fijo, no?
Por jotajota  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#166811
Eso está igual que cuando uno llega a viejo se endurecen las venas y las arterias menos lo que debería endurecerse.
Por Ninja  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#181461
Dicen que los calvos ligan mucho mas,... eso ya me lo confirmareis que yo aun estoy así así,...

por cierto, nunca habeis deseado que una persona de esas que siempre va rapada al 0 aunque tiene una mata de pelo desomunal os ceda su pelo para implantaroslo a vosotros?
Por Z for Zombie  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#198611
Ninja escribió:Dicen que los calvos ligan mucho mas,... eso ya me lo confirmareis que yo aun estoy así así,...

por cierto, nunca habeis deseado que una persona de esas que siempre va rapada al 0 aunque tiene una mata de pelo desomunal os ceda su pelo para implantaroslo a vosotros?
Nah, las envidias no son sanas. Ademas, es como digo yo, siempre que me rio de un chaval que conozco y que farda de tener la polla como un chorizo cantimpalo: "Una polla no puede abrazar, besar, ni decir te quiero... xD"
Por morodo  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#202422
otra
- Siendo calvo ahorras tiempo en lavarte el pelo , pero lo pierdes lavandote la cara xdd
Por patovegeta  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#202432
morodo escribió:otra
- Siendo calvo ahorras tiempo en lavarte el pelo , pero lo pierdes lavandote la cara xdd
Jajajajajaja....muy bueno!
Por Z for Zombie  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#202500
Todo te resbala. xD
Por livelife  -  Cinturón Amarillo  - 162Mensajes
#209542
xexu escribió:-no tienen ni un pelo de tontos
-no tienen gastos de pelukeria
-sirven de espejo en caso de emergencia
-si te pones moreno en verano te pones x todo incluso la cabeza

jaja son cuatro xorradas k se me an ocurrido, pero como me dice mi padre siempre k le digo k me jode muxo k se me caiga el pelo:

hijo mio, si se te cae el pelo es xk eres listo y a la gente lista se le cae el pelo, ay mas calvos listos k peludos listos y menos calvos tontos k peludos tontos¡¡¡

jajaj la verdad esk yo toy luxando con el tratamiento como todos aki, pero oye si no se consigue nada ay k afrontar la verdad y hacer de la vida un xiste y darle a ese problema minimo un toke de humor , aceptat4e primeramente tal y como eres y despues veras todo muxo mas claro , un saludo¡¡¡¡


Jajajajaja menos mal que me estoy keando calvo si no sería un tonto no?? bueno sea lo q sea por lo menos tomarnos esto a cachondeo jejejeje un saludo a todos y haber si hay una solucion a esto y que no sea muyyy caro
Por monster89  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#307488
* No gasto casi shampoo.

* No pierdo tiempo en las mañanas cuando voy al trabajo de estarme peinando y arreglando, asi que duermo mas.

* No me despeino en la calle y asi no me veo en los espejos.

* Siento menos calor y sudo menos.

* A las mujeres les encanta tocarnos la cabeza >=)
Por cabellosdeangel  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#319645
No olviden los calvos famosos:
1. Bruce Willis
2. kojak
3. Vin Diesel
4. Wentworth Miller
5. Andre Agassi
Avatar de Usuario
Por AnaIsabel24  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#391111
bueno .
Por miraia  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#400228
lo que te ahorras en champú debe ser una pasada, llevarán mejor la crisis!!
Avatar de Usuario
Por calvitium  -  Cinturón Amarillo  - 150Mensajes
#401041
No te pueden tomar el pelo, aunque, si uno echa un vistazo al foro de timos, parece que sí.