Recupera el pelo
Historias Personales o Bromas que puedan contarse en una mesa familiar.
Por Z for Zombie  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#196635
Este post podria casi encajar en la seccion de autoestima, pero tambien es un tomo de humor: Frente al insulto o al ataque respecto a la condicion de calvo, creo que la mejor respuesta es ... una sonrisa! Asi que, a poner frases o respuestas resultonas para cuando nos ataquen por nuestro punto flaco. Las mias(Para el dia que opte por estar rapado al 0 de manera permanente):

1. "No soy calvo, es que tengo la frente ancha...¿ves? de las cejas hasta el culo!xD... "

2. "No soy calvo: Estoy haciendo cosplay/soy fan de Lex Luthor." (Admito que este ultima es mas friki)
Por ertikitaka  -  Cinturón Amarillo  - 118Mensajes
#213624
Prueba con esté .

-El calvo que vuelve a casa después de su jodida jornada laboral con una peazo de cabra debajo del brazo, pega en la casa y le abre la mujer.

Y le dice la mujer calvo que haces y le dice esté ¿has visto a la gorda que me estoy follando?, le dice la mujer =Antonio que dices si es una cabra.

y le dice ya pero no estaba hablando contigo
Por ertikitaka  -  Cinturón Amarillo  - 118Mensajes
#213625
ertikitaka escribió:Prueba con este .

-El calvo que vuelve a casa después de su jodida jornada laboral con una peazo de cabra debajo del brazo, pega en la casa y le abre la mujer.

Y le dice la mujer calvo que haces y le dice esté ¿has visto a la gorda que me estoy follando?, le dice la mujer =Antonio que dices si es una cabra.

y le dice ya pero no estaba hablando contigo
Avatar de Usuario
Por Walter White  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#251375
Una de las frases que he visto utilizar a un chico que se quedaba calvo, y que le calló la boca a otro, fue:

Un chico se acerca a mi amigo, que se estaba quedando calvo, y le dice con una sonrisita en la cara "esas entraditas...cada vez son más grandes ehh!!", y mi amigo le contestó con una sonrisita picaresca "tú has visto alguna vez a algún burro calvo?" y nos fuimos.

Creo que el primer chico se quedó callado porque no había pillado la broma, y del que nos reímos nosotros fue de él. Mucho pelo pero poco cerebro...

Tener poco pelo, o quedarse calvo, es una cosa que no se elige y algo por lo que no se debe burlar nadie.
Comportarse como un imbécil si que se elige y creo que es peor.