Recupera el pelo
Historias Personales o Bromas que puedan contarse en una mesa familiar.
Avatar de Usuario
Por LeVRoNe  -  Cinturón Amarillo  - 193Mensajes
#221064
No puedes estar más equivocado respecto a mi. Tengo un gran sentido del humor... Pero bueno, imagino que no será de tu interés.

A modo de comentario anecdótico, noto tu descontento con nuestro País y la gestión del mismo por parte de los responsables actuales.
Es muy respetable tu opinión en cualquier caso, pero no tiene nada que ver con la finalidad del post, que a priori, estoy seguro de que era totalmente sin acritud, y eso parece que tú no lo has entendido del todo, o simplemente lo has hecho a tu manera.

Bueno, lo dicho, sin acritud. Un saludo.
Por Elesquilmado  -  Cinturón Azul  - 597Mensajes
#221451
Ok sin acritud entonces.
Por Harley 68  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#223202
Cuánta razón llevas ELESQUILMADO, cuánta razón llevas...

Al igual que tú, yo trabajo con gente extranjera y viajo a menudo por Europa, lo llevo haciendo desde los 3 años ya que mi madre es italiana, y desde que tengo memoria siempre le oí decir a mi padre que estamos 15 años por detrás de ellos, y en estos últimos años pienso que hemos retrocedido unos 5 años más, para nuestra desgracia.

Pero lo cojonudo de todo es que estamos en un país en el que nos creemos más listos que el resto, y decimos que es donde mejor se vive. Eso lo dicen los que han salido más bien poco o nunca han pasado alguna época larga en otros lugares, ya que si lo hicieran se darían cuenta de lo equivocados que están. Aunq si lo comparamos con los paises en vias de desarrollo, pues igual les doy la razón...

En vez de fomentar la educación, el respeto y la cultura, en este país se está fomentando el garrulismo, la mala educación, el trabajar poco y pegar el pelotazo caia quien caiga, el no tener respeto a nada ni nadie porque sino eres un "pringao", y lo de la humildad y la honradez..., qué significaban esas palabras?

Dentro de poco, los europeos (que ya se parten de risa de nosotros) pegarán el tijeretazo en los pirineos y nos darán una patada porque no cumpliremos los requisitos necesarios para estar con ellos.

Una lástima, pero es lo que la mayoría de españoles quiere y nos toca aguantar a todos los demás.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Mr_Hemoal  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#235592
madre mia, lo que ha empezado por ser un post gracioso (o eso intuyo ya que no he podido ver las imagenes) se ha convertido en un debate estado sobre la nacion...
Avatar de Usuario
Por MarcelusWallace  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 4815Mensajes
#235814
Muy interesante no obstante los comentarios de El Esquilmado que suscribo al ciento por ciento. La imagen de España y Olé que tenemos gracias a la mancha de pseudo-profesionales que campan por ahí. Lamentable pero es lo que hay.

Y todo lo que esto lleva añadido: Subvenciones, PER´s, economía sumergida, etc.

Veremos si no terminamos como la república bananera que parece que vamos a ser en breve.
Por Hell-mut  -  Cinturón Azul  - 656Mensajes
#259994
Hablan de maleducados, de prepotentes, de ingorantes que creen que se las saben todas, de gente que se cree que su país es el centro del mundo... miren muchachos que yo soy argentino, eh? Por qué no se dan una vuelta por acá y después me cuentan?

Ya que no tengo nada que hacer voy a contar una anécdota. Una vez fui a conocer a la familia de quien en ese momento era mi novia. Me puse a hablar con su prima que tendría como 30 años y hacía 2 o 3 se había ido a vivir a España. Le pregunté de qué vivía allá, y me explicó, sin el menor atisbo de culpa, que ella y un par de argentinos más habían puesto una línea telefónica tipo "0-800" para gente que quería citas, encontrar pareja, etc... Ellos hacían propaganda y decían que tenían una gran base de datos de personas registradas, y que se ocupaban de en un tiempo prudencial encontrar personas que tuvieran ciertas características en común y ponerlas en contacto. Cada persona que llamaba a esa línea para intentar lograr una cita o buscar una persona de ciertas características estaba pagando, con el sólo llamado, unos cuántos euros a estos argentinos, que los atendían como si fuera todo muy en serio. En realidad no había tal base de datos, no había nada, sólo una línea telefónica concebida para estafar, y a la pobre gente que llamaba nunca le devolvían el llamado poniéndolo en contacto con nadie. La verdad que me produjo un disgusto muy grande escuchar la tranquilidad con la que lo contaba, y como argentino, me dio vergüenza.

Después escuchamos permanentemente a argentinos protestando contra las políticas inmigratorias españolas.