Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Boris  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#53886
Hola,
Estoy pensando hacerme un transplante con la clinica CETA.. Hay mucho que se dice sobre esta clinica, algunos que los resultados son buenos, otros que son horribles... Me podrían hacer una carniceria? Eso es una de las unicas cosas que me preocupa de verdad... Muchas gracias.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#53945
Hola como estas !!!!

Te sugiero que leas estos dos posts:

:arrow: Dr. José Lorenzo - Clínica Ceta
:arrow: CLINICA CETA, QUIRÓFANO Y OPERACION EN UNOS DIAS
:arrow: Clinica Ceta - 3000UFs FUE
:arrow: Clinica Ceta - 1800 UFs vía FUE - 10 de Julio de 2006

Ahí tenes dos casos en la Clínica Ceta (Madrid). En mi opinión y aunque muchos no están de acuerdo, creo los resultados son buenos. Si los comparamos con algunos de los resultados del Dr. Cole, Dr. Hasson, etc, son inferiores, pero de ninguna forma podemos decir que "son malos", "mediocres" o "antinaturales".

Tambien si quieres mas informacion a puedes sacar de aca :Trasplante Capilar

Saludos !!!
Por Boris  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#54007
Te quería preguntar algo, si tuvieras que elegir entre clinica ceta o el dr. lorenzo o coger un vuelo e irte a toronot para que te opere el dr. jones o alvi armani.. que harías? gracias.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#54062
Hola como estas !!!!

Creo que lo mejor es que eligas dos que sean las que mas te gusten y conseguir toda la informacion posible de estas , quienes operan, como operan, quien te operaria, que te muestren a personas con trasplantes, etc, nucha info buscaria de las dos que maste gusta. Alvi Armani dentro de los que nombras que es de lo mejor, pero tienes que verlo por vos mismo.

Saludos !!!
Por Boris  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#54076
Por lo que tu puedas saber en Madrid o en españa cuales son los centros mas punteros o con mejor reputacion. Se habla muy bien del Dr. Bran como tambien sobre el un dr. en bilbao... Lei en un foro alguien llamando a uno de los doctores un #editado#, sinceramente espero que hoy en dia con lo avanzada que estan las tecnicas dudo que se pueda hacer un trabajo pesimo.. vamos eso creo. Como lo ves.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#54167
Hola como estas !!!

Creo que como te decia antes tienes que ir a ver personalmente dos o tres lugares dentro de estos que mencionamos. Es una desicion muy personal porque depende de como lo quiera uno, como le guste y hasta donde pueda gastar. Anda a dos o tres de los que creas que te puedan gustar.

Respecto al Dr. Eduardo Lopez Bran, acá te dejo un link para que puedas leer vos mismo:

Eduardo Lopez Bran

Saludos !!!
Por Boris  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#54196
Gracias por poner los mensajes. Te quería preguntar sobre un mensaje que dejo un tal dani creo en este foro como en otro en hairsite en donde comenta una historia rocambolesca de su operacion con el dr. bisanga. Cuenta que lo operaron de madrugada en condiciones lamentables, etc.. De todos modos el resultado fue bueno, pero es esto verdad? Que me puedes decir de esto.
Un saludo,
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#54202
Hola como estas !!!!

La verdad que no te puedo ayudar con eso. Pero mas haya de todo lo que leas , tenes que verlo vos mismo en persona , por eso es impresindible que los dos o tres lugares que elijas buscas mucha info , su puedes ir a ver como operan y sino hablar para que te cuenten ellos como es el funcionamiento.

Saludos !!!