Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Maderovengadero  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#677311
En mi caso si me pusieron foliculos multiples en la primera linea.... por dos razones...
Primera y mas importante: con el injerto...y mas teniendo el pelo fino....nunca se consigue una densidad perfecta con foliculos unicos... la primera linea tiene que estar definida.
Segundo: un 90 % de mis unidades foliculares de la donante eran de 3 pelos ( algo poco comun) e incluso bastantes de 4 pelos... por eso con tan solo 3.200 les dio para cubrirme todo el frente y parte superior.
Sobre lo que comentais arriba del BHT ... yo de las piernas no cogería....no crecen mas de 1 cm y el ciclo es muy lento....
Sinembargo el de la barba tiene un ciclo incluso mas rapido que el de la cabeza.... y sin limite de crecimiento...y es un pelo duro y grueso muy apto para rellenar... el del pecho tiene un ciclo un poco mas lento que el de la cabeza y la longitud va hasta 3 cm...y en mi caso tambien es abundante y grueso... de hecho me dijeron que entre barba y pecho me pueden sacar 1800 ufs.... y de la cabeza otras 2 mil... con 3800 ufs cubro la coronilla y doy todabia mas densidad alante ...
Por Maderovengadero  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#677318
Las tienes al inicio del post
Por youngflyer  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#677674
Buenas , he leido en varias ocaciones que es la propia Dra. Hacer la que realiza la apertura de canales, pero hoy al hablar con Nami, el coordinador , al preguntarle que cuantos pacientes operaban al día me ha dicho que unos 10, por lo que me ha surgido la duda de como era posible realizar la apertura de canales de 10 personas de forma simultanea y me ha dicho que hay 3 medicos y unos 50 axiliares. Mi pregunta es, es tu caso... quien realizó la apertura de canales? Y eso de que solo habia dos equiipos, no es verdad entonces...
Por Maderovengadero  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#677722
Buenas.
El dia que fui yo... eramos 8
A mi ( ni a nadie q fue mi dia) le abrio lps canales Hacer Yuce. Hacer lo unico que hace es valorarte y dibujarte la primera linea y marcar hasta donde te ponen pelo. Despues se pasa 1 vez a mitad de la operacion y ya no la volvi a ver mas hasta la despedida. La que me abrio a mi los canales creo que era una auxiliar que solo se dedicaba a eso... esa auxiliar tambien le abrio los canales a otros compañeros...
A mi.me empezaron a poner pelo 2 auxiliares.... luego a ultima hora vinieron 2 mas que al parecer habian terminado von otro y llego a haber hasta 4 poniendome pelo...
Por MuertoEnVida  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#677760
Maderovengadero escribió:
Mar Oct 23, 2018 2:44 pm
Buenas.
El dia que fui yo... eramos 8
A mi ( ni a nadie q fue mi dia) le abrio lps canales Hacer Yuce. Hacer lo unico que hace es valorarte y dibujarte la primera linea y marcar hasta donde te ponen pelo. Despues se pasa 1 vez a mitad de la operacion y ya no la volvi a ver mas hasta la despedida. La que me abrio a mi los canales creo que era una auxiliar que solo se dedicaba a eso... esa auxiliar tambien le abrio los canales a otros compañeros...
A mi.me empezaron a poner pelo 2 auxiliares.... luego a ultima hora vinieron 2 mas que al parecer habian terminado von otro y llego a haber hasta 4 poniendome pelo...
Si asi era... habian unas cuatro personas en la sala, se hacia interminable, una putada que no supieran a penas ingles y no supieras tampoco que te estaban haciendo, una operacion muy pesada.

Lo de los pelos dobles/triples en primera linea como dije a mi me parece bien, asi se dibuja y no se pierde en enmarque de la cara, sirve de refuerzo, te dejas el pelo a un dedo de largo o asi y no se nota que hay pelos multiples... sin ellos podria colarse luz a traves de la primera linea y verse clareo, lo cual en mi opinion no queda bien, mejor con una barrera
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#677895
Observa un caso con grafts multiples en el frontal:

viewtopic.php?f=16&t=76069

Muy "natural" sin duda
Por hector8  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#686694
Espectacular tu resultado, eres otra persona!
Apunto Anatomica teniendo en cuenta sus cosas no tan buenas. En mi caso tengo bastante más densidad que tú antes de, así que puede ser una buena opción para ganar densidad general esta clínica.
Saludos y gracias por el hilo.
Por Maderovengadero  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#686808
Muchas gracias... pues ahora llevo 9 meses y estoy muchísimo mejor q en esas fotos jeje. Pronto actualizare y pondré fotos .
Por Lolailolo  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#687187
Actualiza shur!!!jeje yo voy en febrero!!! Jajaja