Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por MASTIN  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#674696
Imagen6

Imagen

Y estas tbn enviadas para la valoracion
Por TigreSinRayas  -  Cinturón Naranja  - 226Mensajes
#674699
Que bueno Mastin, me alegro que todo saliera bien!!
Yo ando ansioso perdido, estoy a la espera de que manden los billetes de avión desde la agencia.
Que sensación te dio la clínica? personal? el Hotel? la zona?

jeje como te digo ansioso perdido.
Por TigreSinRayas  -  Cinturón Naranja  - 226Mensajes
#674700
Algún consejo ahora que lo tienes reciente?
Por MASTIN  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#674762
Hola Tigresinrayas!!
No te ansíes, que esto es una carrera de fondo. Hasta los seis meses no se ven resultados claros. Estate tranquilo.
La clínica y el hospital de lujo. El hotel bien. Y todo súper controlado.
No lleves miedo...
Consejos!
- Si no tienes Vodafone pillaté una tarjeta prepago ( de esas que se recargan ) para esos días...
- No cambies dinero en ESPAÑA. Cuando llegues al hotel, justo a 100 m encontraras casas de cambio con mejor precio. Antes de llegar no necesitarás nada. Cambia 50€ y si lo necesitas vuelves a cambiar... hay muchas casas de cambio.
- Si quieres comprar allí los productos, que son algo más varatos, recuerda que tendrás que facturar una maleta. Ya que son líquidos.
- Si los compras allí. No los compres en la farmacia al lado del hotel... date un pasito hasta una farmacia más lejos y tendrás mejores precios.
- hay que llevar la barba sin afeitar de unos días por si decide el doctor sacar folículos de ahí... ( en mi grupo a casi todos les sacaron de la barba). A mi 300.
- En la operación no te dejan Movil ni tablet ni pendrive ni nada... por si lo habías pensado....
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#674776
Expectantes por ver las fotos de recien operado,que tengas una buena recuperación.
Por MASTIN  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#674818
Hola Takamura!
A los productos que me refería son estos. A mi me costaron en la farmacia de al lado del hotel 70 liras turcas Unos 10€. En ESPAÑA ni idea...
Y algún compañero que lo compró en farmacias más apartadas le salió por la mitad. Son los productos que hay que comprar para darse los lavados durante el primer mes... Otros medicamentos que toméis supongo que serán más baratos también ... cuestión de preguntar...
Imagen
Por MASTIN  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#674823
Imagen

Foto bastante mala de después de la operacion pero no tengo otra...
Por MASTIN  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#674828
Imagen

Esta es del día después. Después de hacer el PRP y poner la cinta.
Me pusieron 3500 en la frontal y 300 repartidos por los dos claros de la coronilla...
Sacaron 3500 de la zona donante y 300 de la barba.
Por MASTIN  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#674830
Imagen
Imagen

Las zonas donantes al segundo día después de la operación...
Por peluqueros  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#674841
Muy bueno Mastin, vas a quedar de 10. Voy cogiendo aportaciones para cuando vaya, lo de la tarjeta de Vodafone por ejemplo y los medicamentos dices que no los puedes pasar en la maleta de cabina? como esta el transporte en taxi para desplazarse a hacer turismo y compras, es economico y seguro? que merece la pena comprar en Estambul?. En el avión tenias wifi gratis? . Como ves sigo preguntando. Gracias
Por TigreSinRayas  -  Cinturón Naranja  - 226Mensajes
#674861
peluqueros escribió:
Mar Oct 02, 2018 12:01 am
Muy bueno Mastin, vas a quedar de 10. Voy cogiendo aportaciones para cuando vaya, lo de la tarjeta de Vodafone por ejemplo y los medicamentos dices que no los puedes pasar en la maleta de cabina? como esta el transporte en taxi para desplazarse a hacer turismo y compras, es economico y seguro? que merece la pena comprar en Estambul?. En el avión tenias wifi gratis? . Como ves sigo preguntando. Gracias
Con medicamentos se referirá a los champus y geles, lo que venga encapsulado supongo que no habrá problema.
Yo había pensado ir con equipaje de mano ida y comprar una maleta allí para traer algún regalo y meter los productos que aconseja la clínica.
Por TigreSinRayas  -  Cinturón Naranja  - 226Mensajes
#674863
MASTIN escribió:
Lun Oct 01, 2018 3:45 pm
Hola Tigresinrayas!!
No te ansíes, que esto es una carrera de fondo. Hasta los seis meses no se ven resultados claros. Estate tranquilo.
La clínica y el hospital de lujo. El hotel bien. Y todo súper controlado.
No lleves miedo...
Consejos!
- Si no tienes Vodafone pillaté una tarjeta prepago ( de esas que se recargan ) para esos días...
- No cambies dinero en ESPAÑA. Cuando llegues al hotel, justo a 100 m encontraras casas de cambio con mejor precio. Antes de llegar no necesitarás nada. Cambia 50€ y si lo necesitas vuelves a cambiar... hay muchas casas de cambio.
- Si quieres comprar allí los productos, que son algo más varatos, recuerda que tendrás que facturar una maleta. Ya que son líquidos.
- Si los compras allí. No los compres en la farmacia al lado del hotel... date un pasito hasta una farmacia más lejos y tendrás mejores precios.
- hay que llevar la barba sin afeitar de unos días por si decide el doctor sacar folículos de ahí... ( en mi grupo a casi todos les sacaron de la barba). A mi 300.
- En la operación no te dejan Movil ni tablet ni pendrive ni nada... por si lo habías pensado....
Me tranquiliza la verdad que te hayan dado buenas sensaciones.
Yo tengo vodafone así que por ese lado ando cubierto, además llamé a la compañía y me dijo que podía hacer uso de llamadas y datos como si estuviera en casa.

Gracias Mastin por la info, sí, ya se que me tengo que tranquilizar, pero veo que se acerca la fecha y...por cierto ayer me mandaron los billetes de avión y mogollón de info sobre la zona, restaurantes, comida, un detalle la verdad.
Por TigreSinRayas  -  Cinturón Naranja  - 226Mensajes
#674865
Por cierto volaste desde Madrid? si fué así, desde que terminal saliste?