Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por marcz  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#673664
Hola a todos. En junio de este año me hice un implante y quisiera compartir mi caso. Tengo 35 años y empecé a perder pelo poco después de los 20. Uso minoxidil desde entonces, finas nunca tome ni lo empecé para la operación. La operación me la hice en HDC, con Maras, el 20 y 21 de junio. Sobre la clínica puedo decir que la experiencia que tuve fue muy buena. Me implantaron poco menos de 3000 grafts en la parte frontal. La parte media y la coronilla las tengo afectadas también pero de momento no se tocaron. Muestro las fotos previas al implante, las que me tomaron en la clínica al terminar el procedimiento, y unas que me tome unos 10 días antes de cumplir los 3 meses. La evolución creo que está siendo buena, apenas pasados los 2 meses noté que empezaban a aparecer los primeros cabellos, así que en las fotos ya puede verse algo de evolución. La iluminación no es perfecta pero creo que puede notarse la evolución, para los próximos meses cuando haya más que ver subiré fotos con mejor iluminación.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#673874
Hola compañero,

Ante todo felicidades por tu operación y agradecido por tu contribución compartiendo tu caso, estoy seguro de que muchos te lo agradecerán :wink:

Sobre la operación tiene muy buena pinta, el diseño creo que es ideal, en la línea del doctor, también el trato a la zona donante es una prioridad en HDC y eso se nota, tanto en el transcurso de la operación como en los meses posteriores. En cuanto a tu experiencia hasta la fecha dirías que ha valido la pena viajar desde España para operarse en HDC con el Dr Maras? teniendo en cuenta que hay muchas opciones donde operarse..

Ahora todo eso tiene que tirar para arriba, estaremos pendientes de tus progresos y actualizaciones, estoy seguro de que el tuyo será uno más de los casos exitosos :D

Saludos y suerte con todo!
Por Perlisco  -  Cinturón Naranja  - 317Mensajes
#673893
Hola, la verdad que el diseño se ve bien, con densidad y la zona donante bien tratada. Puedes comentarnos el precio?
Saludos
Por marcz  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#674114
escar escribió:
Mar Sep 25, 2018 9:28 am
Hola compañero,

Ante todo felicidades por tu operación y agradecido por tu contribución compartiendo tu caso, estoy seguro de que muchos te lo agradecerán :wink:

Sobre la operación tiene muy buena pinta, el diseño creo que es ideal, en la línea del doctor, también el trato a la zona donante es una prioridad en HDC y eso se nota, tanto en el transcurso de la operación como en los meses posteriores. En cuanto a tu experiencia hasta la fecha dirías que ha valido la pena viajar desde España para operarse en HDC con el Dr Maras? teniendo en cuenta que hay muchas opciones donde operarse..

Ahora todo eso tiene que tirar para arriba, estaremos pendientes de tus progresos y actualizaciones, estoy seguro de que el tuyo será uno más de los casos exitosos :D

Saludos y suerte con todo!
Gracias Escar! Bueno como había comentado la experiencia que tuve con la clínica fue muy buena y viendo cómo va la evolución si estoy bastante contento de haber hecho el viaje. Sigo progresando desde el momento en que me tome las fotos publicadas por lo que ahora a poco de haber pasado los 3 meses tengo ya una buena cobertura, al menos bastante más de lo que esperaba para esta etapa.
Saludos
Por marcz  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#674115
Perlisco escribió:
Mar Sep 25, 2018 11:39 am
Hola, la verdad que el diseño se ve bien, con densidad y la zona donante bien tratada. Puedes comentarnos el precio?
Saludos
El precio en mi caso fue de 3 euros el graft.
Saludos
Por Jaumira  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#674535
Muy buen diseño a mi humilde parecer. Me operó con ellos en diciembre, pero con la dra Cristina. Te sigo con interés. Mucho ánimo
Por marcz  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#679512
Gracias por los comentarios. Subo fotos a 4 meses y una semana. Sigo evolucionando muy bien, la receptora progresando bastante rápido. Mi preocupación últimamente estuvo más que nada en el cabello nativo de la parte media y coronilla. No sé si puede ser por el tiempo que estuve sin usar minoxidil por la operación o por un shedding al retomarlo, pero tuve un periodo largo en que note mucha caída en este sector. Fue una pausa de solo 2 meses por eso no se si es posible que estos sean los motivos. Ahora por suerte la caída se detuvo, espero se recupere lo perdido.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#679514
Me gusta el diseño, 4 mes y tienes ya mejor pinta que antes de empezar a partir de ahora a mejorar día a día. Animo
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#679664
Hola compañero, menudo cambio a mejor :D , me alegro un montón, para eso es que uno se opera.

Y aún te falta mucho por mejorar!, estaremos pendientes :wink:

Saludos
Por Jaumira  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#679745
Mucho ánimo y no dejes de actualizar por favor!
Por Kaiser7  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#680757
Va muy bien eso! Ánimo
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#685651
Cómo van esos avances? Cuéntanos algo!! :D
Avatar de Usuario
Por Manoletex  -  Cinturón Naranja  - 207Mensajes
#687939
Marcz o Escar nos podriais poner alguna foto de como va la progresion de este caso? Es interesante pero lleva mucho tiempo sin actualizarse. Es que fue mal?
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#687979
Manoletex escribió:
Sab Dic 29, 2018 5:30 pm
Marcz o Escar nos podriais poner alguna foto de como va la progresion de este caso? Es interesante pero lleva mucho tiempo sin actualizarse. Es que fue mal?
me uno a la peticion de que actualice,