Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#675513
Pleno desierto compañero ,es lo peor del proceso(si eres frágil, si no es una delicia) ahora a soñar de noche con las melenas!.
Por ZazaPachulia  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#679682
[glow] 3MESES [/glow]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y aquí 2 fotos de las entradas de cerca para que se aprecie mejor

Imagen
Imagen

Como lo veis?? En persona cada vez se notan mas sombras, las puntas que me salieron el mes pasado han crecido y son pelos finos y ahora estan saliendo cada vez mas puntas nuevas, poco a poco. El mes que viene subire las fotos del 4º mes junto con las del inicio, para que se vea mejor el avance
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#679705
Ya ha empezado el movimiento ,la verdad es k entre lo bien k te ha resultado la medicación ,y la cantidad de ufs k te han concentrado en el frontal tu metamorfosis se antoja impresionante .
Mucho pelo asegurado!
Por Messigr  -  Cinturón Amarillo  - 107Mensajes
#679760
Este caso pinta muy bien a mí parecer, ya los cambios van a venir por días!
Por Cesarion  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#680477
Que berraquera papa ya toy en mi 3 mes igual que voz
Mi caso
viewtop ... 70#p675570
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#680490
Despegando 🛫, a ver si se acaba de recuperar la donante porque aún te la veo tocadilla 😅
Por ZazaPachulia  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#682369
3 MESES Y MEDIO

Aquí os dejo fotos de hoy, con el pelo recién cortado. Ayer hice 3 meses y 15 días desde que me opere, y aunque soy consciente de que todavía queda muuuuucho camino, ya se empieza a intuir lo que puede llegar a ser. Son fotos hechas con una luz bastante favorable, dentro del coche y con poca luz. Con luz natural o debajo de un foco todavía se ve la falta de densidad, pero bueno, para el tiempo que llevo, yo personalmente me veo bastante bien

Imagen
Imagen
Imagen

Recordar que hace un año mi estado era este:

Imagen
Imagen

Las proximas fotos cuando cumpla el 4º mes, para seguir viendo la evolución de la donante tambien
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#682374
El cambio se nota pero creo que las fotos no están hechas con las mismas condiciones, todos sabemos que dentro de coches o en sitios oscuros uno se ve mejor de lo que está.
Estaré atento me interesa ver tu evolución.
Por ZazaPachulia  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#682376
Ya, de hecho lo he puesto en el post, que estaban hechas en condiciones muy favorables, de todos modos con las mismas condiciones tampoco se ve tan mal
Imagen
Imagen
Seguire actualizando cada mes como dije, tanto si va bien como si va mal
Un saludo!
Por fipv  -  Cinturón Naranja  - 236Mensajes
#682379
una pregunta zazapachulia, los picos temporales los has recuperado con el finas?
Porque los tenías casi borrados.
Un saludo y suerte con la evolucion que pinta muy bien.
Por ZazaPachulia  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#682380
fipv escribió:
Vie Nov 23, 2018 1:31 pm
una pregunta zazapachulia, los picos temporales los has recuperado con el finas?
Porque los tenías casi borrados.
Un saludo y suerte con la evolucion que pinta muy bien.
Si, en el principio del hilo hay unas fotos de antes de tomar finas y a los 5 meses de tomarlo, y ya se notaban un poco
Por Matute80  -  Cinturón Amarillo  - 107Mensajes
#682381
Qué bien pinta esoooo!!! A cuidar a los pequeños. Se nota que Serkan es de los que mejor cuida la donante en Turquía. Buenísimo!
Por Turkipelos  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#682386
Buenas,

Que pasada ZazaPachulia! La verdad que veo una evolución muy buena, aun te quedan meses de mejora y venias de muuuy atrás asi que ole.
Yo me operé hace 9 dias con Serkan también, a ver si tengo la misma suerte que tú.

Seguiré tu evolución.

Un par de dudas. 200 BHT? Que quiere decir? Pelos de la barba?

Y luego otra cosa y eso ya es una pregunta general, para poner mi link en la firma, como puedo hacerlo.

Gracias,

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#682400
La evolución es muy buena ,además estas respondiendo muy bien a la medicación y aun tienes k dar el gran subidón k va del cuarto al séptimo mes .
Cómo te ves la donante? ,Felicidades x la evolución!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12