Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por dsl_xh  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#668656
Buenas tardes. Mi nombre es David, tengo 32 años y llevo varios años siguiendo el foro aunque nunca he participado. Estoy encantado de por fin poder saludaros y exponer mi caso tras mi reciente injerto capilar en Clínica O'Porto con el Doctor Bruno Pinto.

Comienzo resumiendo mi periplo capilar desde que comencé con la temida pérdida capilar y/o miniaturización del pelo.
Desde 2010 más o menos vine notando pérdida de densidad en mi cabello, motivo por el que comencé a buscar por internet y en donde encontré este gran foro que tanta ayuda ayuda nos suministra a todos y que tantos miedos ha calmado. Gracias a las opiniones de otros usuarios, me decidí a comenzar por la toma de finasteride 1mg combinado con minoxidil con objeto de reducir mi pérdida de cabello sobre todo en la zona de midscalp y coronilla. Las entradas también retrocedieron, pero no mucho, aunque gracias a esta combinación conseguí grandes resultados hasta la fecha en donde sigo tomándolo una vez mi injerto capilar ha finalizado.

La idea del injerto siempre estuvo ahí y más cuando aparecían casos de famosos en TV y por supuesto, tras ver como las técnicas se habían mejorado año tras año, experiencia conocida a través de otros usuarios. Finalmente, en diciembre de 2017 comencé con la búsqueda de diferentes doctores para que valoraran mi caso; de hecho, algunos los visité presencialmente pero no terminaba de convencerme que la mayoría de ellos practicaban la técnica FUSS. Mi planteamiento tras estos primeros testeos, fue encontrar doctores FUE con una relación calidad-precio-lista de espera no muy larga adecuada, sobre todo porque una vez tomada la decisión, cuanto antes se llevara a cabo el proceso mucho mejor por aquello del posible arrepentimiento y nuevas dudas.