Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Cesarion  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#668389
Hola a todos los parceros dejo abierto este foro mañana escribiré y subiré fotos ya que no se por que carajos todo lo que había escrito se me ha borrado y la verdad ya son como las 4 am y ya estoy pailas como decimos en mi país así que feliz noche
Por Cesarion  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#668492
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El día de hoy a estado de locos apenas acabo de llegar a estambul son las 4am y pues hemos empezado un tanto mal esperemos como continua esta travesia desde mi colombia
Por eguer  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#668499
Gracias por ir compartiendo tu experiencia! Un saludo
Por Cesarion  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#668501
De nada pana Euger para eso estamos ,para que más personas se motiven a dar el paso , gracias a esta página y al youtuber barbero peluquero de Murcia de los consejos de Michael fue que me decidí hacerme la cirugía por aquí en la lejanía en mi país aun están como muy inexpertos en el tema y sale más costoso aquí e visto fotos de cirugías de diferentes clínicas y muchas las veo bastante bien pues de venir de estar como bolas de billar a tener algo es bastante bueno
Por Cesarion  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#668502
Sí alguno del foro que ya haya estado aquí en estambul me recomienda lugares para visitar y como ahorrar al máximo se lo agradecería mucho uno de turista siempre tiene las de perder cualquier inquietud no duden en preguntar
Por Cesarion  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#668503
Cesarion escribió:
Vie Ago 10, 2018 10:26 am
De nada pana Eguer para eso estamos ,para que más personas se motiven a dar el paso , gracias a esta página y al youtuber barbero peluquero de Murcia de los consejos de Michael fue que me decidí hacerme la cirugía por aquí en la lejanía en mi país aun están como muy inexpertos en el tema y sale más costoso aquí e visto fotos de cirugías de diferentes clínicas y muchas las veo bastante bien pues de venir de estar como bolas de billar a tener algo es bastante bueno
Por Cesarion  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#668642
Bueno les comento han sido 4200 foliculos los que me han colocado 4000 de la parte de atrás y 200 más de la poca barba que tengo, había leído en comentarios de alguna gente inconforme con el doctor serkan pero pues la verdad a mi me pareció normal te saluda te mira te dibuja y te dice que se puede hacer no es más ya continuas el proceso con uno de sus asistentes y como bien dicen el no te opera pero pues como ya he dicho el equipo de trabajo a sido exelente la verdad es que ya deben estar cansados de realizar la misma cirugía una y otras vez ya se la saben de memoria serkan esta al tanto de la cirugía muy formal de igual manera seria mucho trabajo para una sola persona el es el ingeniero a cargo je je je aquí les dejo par de fotos. Ah otra cosa don saludos y gracias a mi amigo Ali perzona muy amable y que siempre estuvo al tanto de mi.
Imagen
Imagen
Por eguer  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#668643
Felicidades Cesarion, ya has pasado por el taller y ahora paciencia, seguro que todo va a ir de lujo.

No dejemos de compartir tu evolucion con el foro! :D
Por Messigr  -  Cinturón Amarillo  - 107Mensajes
#668688
Suerte con el post y no dejes de actualizar.
Por CCRAFT_CO  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#668699
Vea pues, yo que pensé que iba a ser el único de Colombia en operarme con Serkan y mira tu me ganaste jajajaja, me alegra mucho por ti Cesarion.

Yo aspiro a ir el otro año a si que tu experiencia me interesa bastente!

Te queria preguntar mas o menos que presupuesto alistaste para operacion+viaje en COP?

Saludos y exitos mi hermano
Por Cesarion  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#668733
Papa como vas, pues parce aproveche la venida donde la suegra a españa y me vine a estambul de una, pues viniendo desde Colombia eso sí buscando lo más económico más o menos11 - 12 palos por aquí a la orden anotale qué vengo con la jermu, en la buena
Por Cesarion  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#668735
Bueno por aquí otras fotos des pues de que me quitaron ese pañal ja ja ja se ve como auch esa mano euquitos pero nada todo bien toca cuidarse y esperar
Imagen
Imagen
Imagen
Por Cesarion  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#668736
Esta se ve mejor cita
Imagen
Por pel0que  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#668747
Buenas Cesarion! Me alegra de que te fuera bien te he reconocido y hablamos cuando nos encontramos en el hotel en el ascensor de la habitacion, esperemos que nos vaya bien a los dos y tengamos un buen flequillazo!!!
Por eguer  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#668758
Cesarion, todo pinta bien! Buenas fotos las que nos estas mandando. ¿Puedes darnos una opinion de la clinica en general?? Gracias!!
Última edición por eguer el Dom Ago 12, 2018 5:17 pm, editado 1 vez en total.