Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#677247
La donante para las unidades extraídas no está del todo homogénea pero se recuperará. Animo con esas costras. 👍🏼
Por Messigr  -  Cinturón Amarillo  - 107Mensajes
#678095
Bueno hoy hacía 13 días de la operación y ya están todas las costras caídas junto con una buena cantidad de pelos pero bueno, es lo que hay. Tengo la zona injertada con muy poca sensibilidad, supongo que será normal.

Mañana intentaré hacerme fotos con buena luz natural para documentar un poco más esto.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#678142
Messigr escribió:
Jue Oct 25, 2018 10:59 pm
Bueno hoy hacía 13 días de la operación y ya están todas las costras caídas junto con una buena cantidad de pelos pero bueno, es lo que hay. Tengo la zona injertada con muy poca sensibilidad, supongo que será normal.

Mañana intentaré hacerme fotos con buena luz natural para documentar un poco más esto.
Lo de la sensibilidad es normal compañero el efecto casco 😝 enhorabuena por quitar esas costras, es normal que caigan pelos también. A ver esas fotos con efecto pelo rapado 🙃
Por Messigr  -  Cinturón Amarillo  - 107Mensajes
#678543
Bueno voy con las fotos de los 14 días que hasta ahora no he tenido ocasión de subirlas, he puesto desde diferentes ángulos e iluminaciones, unas más beneficiosas que otras por el tema de la luz.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Messigr  -  Cinturón Amarillo  - 107Mensajes
#678544
Y estas son de hoy, día 17 tras la operación, ya estoy empezando a desplumarme en cada lavado. Según me dijeron en la clínica ya con costras fuera y teniendo la piel bien como la tengo ya podía empezar a lavarme con mi champú habitual y dejar de utilizar el sebamed y el eucerin loción. Las fotos me las hago yo mismo así que hago lo que puedo jeje

Imagen
Imagen
Imagen

Y aquí un par de ellas de la donante
Imagen
Imagen
Por Jaumira  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#678573
Hola compañero. Lo primero, muchas gracias por compartir tu caso desde la honestidad y sinceridad brutales, no es fácil hacerlo. Mi caso es casi clavado al tuyo y también pedí opinión a Serkan. También 3.400 UF, cuando en otras clínicas más "artesanales" me han dicho 2000-2500. Dicho todo esto, a mi el diseño me gusta mucho, y espero que la donante se recupere y "aquí no ha pasado nada".
Mucho ánimo. Seguro que al final lucirás pelazo
Por Messigr  -  Cinturón Amarillo  - 107Mensajes
#678603
Jaumira escribió:
Lun Oct 29, 2018 5:36 pm
Hola compañero. Lo primero, muchas gracias por compartir tu caso desde la honestidad y sinceridad brutales, no es fácil hacerlo. Mi caso es casi clavado al tuyo y también pedí opinión a Serkan. También 3.400 UF, cuando en otras clínicas más "artesanales" me han dicho 2000-2500. Dicho todo esto, a mi el diseño me gusta mucho, y espero que la donante se recupere y "aquí no ha pasado nada".
Mucho ánimo. Seguro que al final lucirás pelazo
Sin duda siempre lo haré así, a mí la clínica no me paga y si con mi post puedo ayudar a gente por mí encantado. Diré tanto las cosas buenas como malas. En cuanto a lo que dices de los grafts yo creo que, como he dicho en anteriores mensajes, conmigo se podían haber ahorrado bastantes y que hubiera habido clínicas que me lo hubieran apañado con 2500 pero bueno ya estando donde estoy no me merece la pena machacarme con eso. Ya lo que tienes que hacer es valorar tu caso y tus circunstancias.

A mí el tema económico me condicionó, así que intenté buscar el equilibrio calidad/precio yéndome a una lowcost turca pero que a mí parecer tenía unos resultados bastante buenos en general.

Gracias por tu comentario, esperemos que tengas razón en lo del pelazo :D
Por peluqueros  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#678618
Hola Messigr gracias por exponer tú caso desde el punto de vista de crítica constructiva, ¿qué te estas aplicando en la zona donante para reparar y ayudar en su recuperación y en la zona receptora que esta roja? , dicen que el aloe vera va bien para ambas zonas, ¿qué te dijeron en la clínica de poner?.
Por Messigr  -  Cinturón Amarillo  - 107Mensajes
#678652
peluqueros escribió:
Lun Oct 29, 2018 10:00 pm
Hola Messigr gracias por exponer tú caso desde el punto de vista de crítica constructiva, ¿qué te estas aplicando en la zona donante para reparar y ayudar en su recuperación y en la zona receptora que esta roja? , dicen que el aloe vera va bien para ambas zonas, ¿qué te dijeron en la clínica de poner?.
Buenas peluqueros, pues hasta hoy en la donante y la receptora me ponía la loción eucerin y la dejaba una hora y luego me lavaba la cabeza con la espuma del champú sebamed. A partir de mañana empiezo con un champú Klorane para la grasa pero suave porque mi pelo tiende a ser graso y desde la clínica me dijeron que ya podía usar otro champú mientras fuera suave y esa marca me dijeron que era buena.

Sobre la rojez, no sé si en las fotos parece más de lo que es pero en persona apenas se me nota rojez así que de momento no me voy a poner nada. Si con el paso de los días veo que se me pone rojo pues consultaré con la clínica a ver qué me dicen.
Por Messigr  -  Cinturón Amarillo  - 107Mensajes
#680583
Fotos del primer mes. Se me cayeron muchos pelos en estos días pero ahora llevo unos cuantos días en que parece que se ha estabilizado la cosa, no sé si más tarde caerán más o no. En estos días me pegaré un corte de pelo que no me he tocado nada hasta ahora y a ver si así normalizo un poco mi imagen que se me ve "raro".

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por garbancito  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#680594
En breve empezará lo bueno, paciencia. Gracias por compartir. Tiene buena pinta.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#680598
Caerán más amigo caerán más....es pronto todavía...
Animo que vale la pena 👍🏼
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#680709
Mucha fuerza en la larga y dura travesía x el desierto compañero !
Por Messigr  -  Cinturón Amarillo  - 107Mensajes
#680904
Gracias chicos, que pase pronto y dentro de nada estaremos contando pelos! jjajaja cuando haga el segundo mes actualizaré
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9