Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por jhonwick  -  Cinturón Naranja  - 432Mensajes
#668246
Espectacular para el tiempo que llevas sin palabras .. tienes pensado atacarle a la coronilla ?
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#668250
Hola EKHI sin palabras me alegro por ti tienes que estar muy contento así que a disfrutar un saludo.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#668254
jhonwick escribió:
Mar Ago 07, 2018 10:03 pm
Espectacular para el tiempo que llevas sin palabras .. tienes pensado atacarle a la coronilla ?
Cierto , Hola Ekhi. . (gracias por el aporte jhonwick), el trabajo es espectacular y mi enhorabuena, pero no se contempló la posibilidad de la coronilla?... O te reservas para luengo. ;)
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#669013
Madre de Dios hermoso. No había visto esta evolución. Qué barbaridad.
Tenían que prohibir publicar casos así.
Ekhi tiene que estar flipando con su evolución...
Encima tiene zona dadora para 5 operaciones más :shock:
Otro Pintazo!
Avatar de Usuario
Por Leoman  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#669050
Esta muy bien..pero tengo una pregunta, porque el frontal se ve tan doblado soy nuevo y lo mismo tiene explicación pero yo ahora no la se.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#669387
El compañero para 4 meses va como un tiro, increibke y prematura evolución.
Hay programada una segunda intervención para la coronilla?
Por cierto el ratio quizás sea el más alto que he visto nunca en un foro, es una pasada y una suerte para el compañero tener una media así.
Perfectamente en número de pelos puede equivaler a más de 5000 grafts
Por Ekhi  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#669389
Hola a todos!
Gracias por los animos, a decir verdad estoy flipando y ni me lo creo. Cada vez que me veo reflejado en un espejo alucino.
Lo de la coronilla no da en una sola intervencion ( 2 dias ) , primero voy a ver como evoluciona todo en un año y luego ya vere.
En cuanto a la frente doblada no entiendo lo que quieres decir....mi pelo es asi, lo tenia igual con 18 años.
Dentro de 10 dias cumplire 5 meses y actualizare.
Animo a todos!!
Avatar de Usuario
Por Leoman  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#669635
Genial..
Por Corso  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#669777
Que evolución más rápida, y todavia tienes que mejorar.
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#669780
Increíble tu evolución con tan sólo 4 meses desde la cirugía...y lo que queda...

Enhorabuena!
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#670411
Ekhi escribió:
Sab Ago 18, 2018 10:07 am
Hola a todos!
Gracias por los animos, a decir verdad estoy flipando y ni me lo creo. Cada vez que me veo reflejado en un espejo alucino.
Lo de la coronilla no da en una sola intervencion ( 2 dias ) , primero voy a ver como evoluciona todo en un año y luego ya vere.
En cuanto a la frente doblada no entiendo lo que quieres decir....mi pelo es asi, lo tenia igual con 18 años.
Dentro de 10 dias cumplire 5 meses y actualizare.
Animo a todos!!
Muchas gracias Ekhi.
Dentro de 2 días cumples el 5º mes. Lo espero con mucha curiosidad...
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#672591
A continuación os actualizo las fotos de "Ekhi" que nos envió tras cumplir sus 5 MESES POST - OPERATORIOS.
Pecando de reiterativo, debo aclarar una vez más que "Ekhi" no es un paciente cualquiera. Es un superdotado que consiguió una tasa de pelos x graft elevadísima, superior a 3.
En definitiva, nadie debe esperar estar como él a los 5 meses.
Aprovecho para agradecerle que tenga la amabilidad de seguir actualizando su caso, y le deseo la mejor de las evoluciones, aunque..., ¿necesita evolucionar más? :shock:





Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

.
Por niconeira  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#672594
Hola buenas... Alguna foto que se vea la primera linea puede ser? En todas tiene el pelo para adelante. Felicitaciones por la evolución.
Por Kaiser7  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#672627
Es un privilegiado. Tal cual.

Enhorabuena, Ekhi!
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#672628
A mi lo que me llama la atención de ese caso (a parte del resultado evidentemente) es lo curiosa y caprichosa que es la genética. Como una persona que teniendo esa calidad y cantidad de pelo en la zona donante sin embargo se queda completamente calvo por arriba...