Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Torrebombardera  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#665778
Perdona Asturianin, me refería a Beruna
Por denys  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#665788
Hola q tal Beruna, yo me opere al día siguiente q tú, así q estamos prácticamente igual en nuestra evolución, todo lo q veo en tus fotos trasladando a mi operación son muy parecidas, quitando q yo le dije q quería la línea de la donante más baja y comparando la con la tuya me la veo como un par de dedos más baja. Yo no he sufrido picores intensos unas simples molestias y poco más, referente a las hinchazón de la frente a mí se me hincho al día siguiente un poco nada más . Hoy me he dado mi primer lavado en la zona recesctora, la zona donante llevó llavandola desde el segundo día para quitar la sangre seca. Ahora intentaré abrir mi tema y poner algunas fotos. Un saludo y dale tiempo al tiempo relájate , calma, y si la línea frontal es la q tu querías no tienes q dale más vueltas.
Por Torrebombardera  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#665789
Buenas Denys! Y ánimos y suerte también ya k veo k ya has dado el paso. Yo aún estoy por aquí dándole vueltas ;) No es por malmeter, pero entiendo que en el diseño una pueda decir la suya con el doc, y ya he dicho k seguramente cuando el pelo esté largo se verá poco, pero la zona donante...entiendo que es decision única y exclusiva del doc que tiene que hacer una proyección en el tiempo y no meterse en zonas de posible caída con los años y más si cabe en pacientes jóvenes, por mucho que diga o no diga el paciente.
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#665802
alexin escribió:
Vie Jul 20, 2018 3:54 pm
Beruna, tienes un gran edema en la frente, muy inflamada, la línea no está doblada. A nadie le ha dado por compar las fotos del día de la operación con las del cuarto día. En el día de la operación tu entrada izquierda está más baja que la derecha, y si te vas a las fotos del día 4 ocurre lo contrario. No creo que el doctor haya ido a tu casa a doblarla de madrugada.
Pues contradices al paciente. Él mismo dice que está torcida y que la pidió así.

Pero ojalá sea como tú dices, porque a día de hoy está demasiado torcida. Yo ya indiqué en mi primer mensaje que podía ser la anestesia que lo acentuara.
Y sobre una fotos u otras pues es simple. Cuanto más hacia arriba tenga la cara, más se notará, y cuanto más abajo pues menos. Es un efecto óptico normal.
Por denys  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#665812
Torrebombardera escribió:Buenas Denys! Y ánimos y suerte también ya k veo k ya has dado el paso. Yo aún estoy por aquí dándole vueltas ;) No es por malmeter, pero entiendo que en el diseño una pueda decir la suya con el doc, y ya he dicho k seguramente cuando el pelo esté largo se verá poco, pero la zona donante...entiendo que es decision única y exclusiva del doc que tiene que hacer una proyección en el tiempo y no meterse en zonas de posible caída con los años y más si cabe en pacientes jóvenes, por mucho que diga o no diga el paciente.
Claro tienes toda la razón el doctor es el que decide en base a muchas cosas como tú dices la edad y una proyección en el tiempo, y a mi me pregunto por mis familiares directos como mi padre q tipo de caída tenía, y yo le consterné q su coronilla estaba baja pero claro el tiene 70 años, y le dije q si era posible mi línea dónate no estuviera muy alta por esa razón, y el me explico q dado q tengo ya 42 años y aun tengo mucho pelo, cuidándome y tratándome como es debido no debería tener problemas, pero q lo tendría en cuenta.
Avatar de Usuario
Por Beruna  -  Cinturón Naranja  - 210Mensajes
#665866
denys escribió:
Vie Jul 20, 2018 5:16 pm
Hola q tal Beruna, yo me opere al día siguiente q tú, así q estamos prácticamente igual en nuestra evolución, todo lo q veo en tus fotos trasladando a mi operación son muy parecidas, quitando q yo le dije q quería la línea de la donante más baja y comparando la con la tuya me la veo como un par de dedos más baja. Yo no he sufrido picores intensos unas simples molestias y poco más, referente a las hinchazón de la frente a mí se me hincho al día siguiente un poco nada más . Hoy me he dado mi primer lavado en la zona recesctora, la zona donante llevó llavandola desde el segundo día para quitar la sangre seca. Ahora intentaré abrir mi tema y poner algunas fotos. Un saludo y dale tiempo al tiempo relájate , calma, y si la línea frontal es la q tu querías no tienes q dale más vueltas.
Hola Denys, me alegro que te este yendo bien, cuando avisa cuando habras l tema y te seguiré.
por cierto, quería preguntarte una cosa, ¿has tomado el anantuym alternando con paracetamol? y si es así, ¿sigues tomandolo?

Un saludo y gracias
Por denys  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#665868
Beruna escribió:
denys escribió:
Vie Jul 20, 2018 5:16 pm
Hola q tal Beruna, yo me opere al día siguiente q tú, así q estamos prácticamente igual en nuestra evolución, todo lo q veo en tus fotos trasladando a mi operación son muy parecidas, quitando q yo le dije q quería la línea de la donante más baja y comparando la con la tuya me la veo como un par de dedos más baja. Yo no he sufrido picores intensos unas simples molestias y poco más, referente a las hinchazón de la frente a mí se me hincho al día siguiente un poco nada más . Hoy me he dado mi primer lavado en la zona recesctora, la zona donante llevó llavandola desde el segundo día para quitar la sangre seca. Ahora intentaré abrir mi tema y poner algunas fotos. Un saludo y dale tiempo al tiempo relájate , calma, y si la línea frontal es la q tu querías no tienes q dale más vueltas.
Hola Denys, me alegro que te este yendo bien, cuando avisa cuando habras l tema y te seguiré.
por cierto, quería preguntarte una cosa, ¿has tomado el anantuym alternando con paracetamol? y si es así, ¿sigues tomandolo?

Un saludo y gracias
Hola Beruna, no he abierto el tema aún pero he colgado las fotos en el foro de q se habla de la clínica Esbeltia. Y referente a lo del anantuym, yo solo me tome los dos días de la operación el antibiótico y el primer día para el dolor q me tome un espidifen por la noche nada más. Y ahora si me tomo lo q es el finasteride y las vitaminas Centapil H.
Por Torrebombardera  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#665870
denys escribió:
Vie Jul 20, 2018 7:39 pm
Torrebombardera escribió:Buenas Denys! Y ánimos y suerte también ya k veo k ya has dado el paso. Yo aún estoy por aquí dándole vueltas ;) No es por malmeter, pero entiendo que en el diseño una pueda decir la suya con el doc, y ya he dicho k seguramente cuando el pelo esté largo se verá poco, pero la zona donante...entiendo que es decision única y exclusiva del doc que tiene que hacer una proyección en el tiempo y no meterse en zonas de posible caída con los años y más si cabe en pacientes jóvenes, por mucho que diga o no diga el paciente.
Claro tienes toda la razón el doctor es el que decide en base a muchas cosas como tú dices la edad y una proyección en el tiempo, y a mi me pregunto por mis familiares directos como mi padre q tipo de caída tenía, y yo le consterné q su coronilla estaba baja pero claro el tiene 70 años, y le dije q si era posible mi línea dónate no estuviera muy alta por esa razón, y el me explico q dado q tengo ya 42 años y aun tengo mucho pelo, cuidándome y tratándome como es debido no debería tener problemas, pero q lo tendría en cuenta.
Sí, eso es así, pero no acabo de entender que tú por lo que dices, eres un paciente que por edad ya tienes pocos números de que tu grado de alopecia vaya a peor, por lo que me parece lógico coger de zona donante alta sin mucho problema, y en cambio Beruni, bastante más joven, tendrían k haberse bastante más abajo. Para mi entender, vuestros casos tendrían k haber sido al revés.
Por denys  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#665889
Pues no lo sé Torrebombardero, en teoría deberías tener razón. Hecolgado mis fotos en el tema de la clínica Esbeltia hasta q me haga mi propios tema, y comparando bien en la zona donante de Beruna, y la mía parece q este un dedo más baja la mía, no mucho más diría yo.
Avatar de Usuario
Por Beruna  -  Cinturón Naranja  - 210Mensajes
#665938
Mis sensaciones el 6º dias son:

zona receptora: va según lo normal, he realizado los limpiados sin problemas, mañana empieza la segunda etapa que es flotar ligeramente. picor a veces pero soportables y casuales.

zona donante: se ve claramente la falta de densidad, creo que puede estar perdiendo pelos alrredor, dolor punzante, como si me clavaran agujas en algunos sitios (esto puede deberse a los pinchazos de la anestesia) estoy con ibuprofeno que me hace sobrellevarlo. Me puse en contacto con la clínica para hablar con el doctor este lunes (que será cuando lo vean) y comentarle mi caso a ver a que puede deberse, si la cosa empeora iré a urgencias.

Como veis se me esta complicando la cosa un poco pero bueno, a ver que tal estos dias.
Avatar de Usuario
Por Beruna  -  Cinturón Naranja  - 210Mensajes
#665942
Pienso que puede ser foliculitis, por lo que he leído, pero claro ya hasta el lunes no creo que respondan. Supongo que aguantaré y se lo comentaré pero he leído que hay que usar champo antiséptico en estos casos..... os iré informando con los avances
Por asturianin  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#665948
Beruna escribió:
Sab Jul 21, 2018 4:14 pm
Pienso que puede ser foliculitis, por lo que he leído, pero claro ya hasta el lunes no creo que respondan. Supongo que aguantaré y se lo comentaré pero he leído que hay que usar champo antiséptico en estos casos..... os iré informando con los avances
Mucho ánimo esperemos que no sea nada, a lo mejor es algo normal yo tuve bastantes veces folicutilis, a ver que te dice el doctor y nos lo dices pero imagino que cualquier intervención por mínima que sea siempre conlleva molestias y pequeños dolores.

Yo voy la semana que viene a Esbeltia
Por nicalvonipelado  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#665983
Beruna escribió:
Sab Jul 21, 2018 4:14 pm
Pienso que puede ser foliculitis, por lo que he leído, pero claro ya hasta el lunes no creo que respondan. Supongo que aguantaré y se lo comentaré pero he leído que hay que usar champo antiséptico en estos casos..... os iré informando con los avances
Muchas gracias por compartir y por tenernos al tanto de la evolución. Yo consulté en Esbeltia hace un par de meses pero aún no tomé ninguna decisión, ya veré...
Avatar de Usuario
Por Beruna  -  Cinturón Naranja  - 210Mensajes
#666052
nicalvonipelado escribió:
Dom Jul 22, 2018 5:39 am
Beruna escribió:
Sab Jul 21, 2018 4:14 pm
Pienso que puede ser foliculitis, por lo que he leído, pero claro ya hasta el lunes no creo que respondan. Supongo que aguantaré y se lo comentaré pero he leído que hay que usar champo antiséptico en estos casos..... os iré informando con los avances
Muchas gracias por compartir y por tenernos al tanto de la evolución. Yo consulté en Esbeltia hace un par de meses pero aún no tomé ninguna decisión, ya veré...
No hay de que, siempre viene bien dejar la experiencias para personas mas adelante quieran hacerlo les sirva de ayuda.

En un rato subiré fotos de mi estado actual.

Finalmente en la zona donante casi seguro que tengo foliculitis (viene en el PDF que da la clinica, como posibles efectos adversos), en mi caso unos granitos como rojos que producen un dolor agudo leve, pero claro, cuando se me une a otros 5 mas (en total tengo 6 localizados) hacen que sea un dolor insoportable. Dejaré una foto donde se aprecia el mas grande de ellos. La carpeta se llamará dia 7.

El como he empezado a tratarmelo ya lo explicaré mañana, porqué también hablaré con la clínica para confirmar mi caso, y ver si tengo que tomar algún antibiotico o que me dicen.

La receptora va bien, hoy hice el primer lavado en el que frotaba suavemente.

Un saludo,
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12