Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por denys  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#676457
Q tal Beruna, por las fotos q has puesto se te ve muy bien ya has dejado atras la parte mala, se supone q ahora es cuando debe empezar la bueno. Animo un saludo y a disfrutar de ese viaje a Japón.
Avatar de Usuario
Por Beruna  -  Cinturón Naranja  - 210Mensajes
#676634
denys escribió:
Dom Oct 14, 2018 2:03 pm
Q tal Beruna, por las fotos q has puesto se te ve muy bien ya has dejado atras la parte mala, se supone q ahora es cuando debe empezar la bueno. Animo un saludo y a disfrutar de ese viaje a Japón.
Que tal Denys!! como tu dices ahora viene lo bueno, espero que sea así xdd yo aun me veo el frontal regular, una entrada en especial, a ver como avanza. y tu que tal vas? ves la luz al final del desierto?
Gracias por los ánimos y lo mismo te digo !
Avatar de Usuario
Por Beruna  -  Cinturón Naranja  - 210Mensajes
#676702
He subido dos mas echándome el pelo hacia atras de la primera linea, para apreciar mejor en las la evolución del frontal que es la que me gustaría que pille densidad.
Avatar de Usuario
Por Beruna  -  Cinturón Naranja  - 210Mensajes
#677505
Hace poco dije que no apreciaba cambio en el pelo injertado, pero me ha dejado por mentiroso, en cuestión de unos días he notado bastante pelo fino brotar, en especial por la entrada mas descubierta que tenía que es la mas fácil de apreciar.

he subido una foto comparativa. (ambas fueron con el movil, por lo que no es de gran calidad pero es algo)
La foto con la que comparo es anterior a la operación (se ve claro por el largo del pelo xd)
En ambas peino hacia el lado contrario para que se aprecie bien el despoblado.

Estaba algo confuso ya que al no tomar ni finasteride ni minoxidil, no sabia si repercutiría en el pelo implantado (Se que en teoría es para mantener el nativo, pero aun así no me fiaba)

Yo diría que ya empezó el movimiento, que decis?
Por IRPF  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#677506
La comparativa es un poco traicionera por el tema del peinado y, quizá, un poco de shockloss que pudieras haber tenido en la parte del centro nativo (o no, que simplemente el peinado hacia un lado siempre cubre algo más). Pero vamos, que lo que es la entrada si que se empieza a ver progreso. Esperemos que todo vaya genial y sea un buen caso. ¡Mucho ánimo!
Por mrenfurecido  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#677507
Pues parece que funciona...
Avatar de Usuario
Por Beruna  -  Cinturón Naranja  - 210Mensajes
#677578
IRPF escribió:
Dom Oct 21, 2018 9:02 pm
La comparativa es un poco traicionera por el tema del peinado y, quizá, un poco de shockloss que pudieras haber tenido en la parte del centro nativo (o no, que simplemente el peinado hacia un lado siempre cubre algo más). Pero vamos, que lo que es la entrada si que se empieza a ver progreso. Esperemos que todo vaya genial y sea un buen caso. ¡Mucho ánimo!
Gracias IRPF !! creo que algo de shock loss si que he tenido en la parte donde se implantó , pero es verdad que ahi tenia el pelo bastante mas largo. Y el viernes fui al paluquero, y entonces ,me di cuenta de esos pelos que estaban saliendo. Pero son finos y mas corto que el resto todavía.

mrenfurecido, eso espero aunque es pronto pa cantar victoria xdd
Por rob22  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#683080
Hola. Que tal llevas el cuarto mes beruna?? Has notado algún cambio? :D
Avatar de Usuario
Por Beruna  -  Cinturón Naranja  - 210Mensajes
#683337
rob22 escribió:
Mar Nov 27, 2018 3:58 pm
Hola. Que tal llevas el cuarto mes beruna?? Has notado algún cambio? :D
Muy buenas, este viernes subo fotos y sensaciones que el finde pasado estaba muy flojo del viaje xdd
Por pgarci  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#683358
Esperando ver casos bien documentados de los pacientes de esta clinica. Te recomendaria que en tu firma pusieras el enlace de Dropbox o pegalas directamente en el foro.
Avatar de Usuario
Por Beruna  -  Cinturón Naranja  - 210Mensajes
#683461
Muy buenas,

he subido 3 fotos del mes 4 y 13 días.
No me voy a enredar mucho, básicamente tengo mucho pelito saliendo que aun no ha pillado grosor y largo , por lo que no esta igualado al nativo, creo que en dos meses así podrá apreciarse mejor.
He intentado que en las fotos se aprecie esos pelitos, echándome la parte que tengo mas descubierta hacia atrás.
antes del viaje me pele muy corto a tijera por arriba y se veía mejor así que hare lo mismo pronto, para que se iguale poco a poco.

Un saludo,
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#683468
Hola Beruna,

Espero que la operación sea todo un éxito.

Pero me surge la duda sobre los precios de esta clínica. Son precios por operación o por graf? Porque yo he visto algún precio y sale tan barato como una lowcost de Turquía y no sé que es mejor para las personas que tienen muy limitado el presupuesto habida cuenta de las lowcosts que circulan por allí.
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#683473
Beruna escribió:
Jue Nov 29, 2018 1:26 pm
Muy buenas,

he subido 3 fotos del mes 4 y 13 días.
No me voy a enredar mucho, básicamente tengo mucho pelito saliendo que aun no ha pillado grosor y largo , por lo que no esta igualado al nativo, creo que en dos meses así podrá apreciarse mejor.
He intentado que en las fotos se aprecie esos pelitos, echándome la parte que tengo mas descubierta hacia atrás.
antes del viaje me pele muy corto a tijera por arriba y se veía mejor así que hare lo mismo pronto, para que se iguale poco a poco.

Un saludo,
Donde están las fotos que no las veo?
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#683474
El precio es muy interesante.
Por mrenfurecido  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#683885
Felinox escribió:
Jue Nov 29, 2018 3:43 pm
Beruna escribió:
Jue Nov 29, 2018 1:26 pm
Muy buenas,

he subido 3 fotos del mes 4 y 13 días.
No me voy a enredar mucho, básicamente tengo mucho pelito saliendo que aun no ha pillado grosor y largo , por lo que no esta igualado al nativo, creo que en dos meses así podrá apreciarse mejor.
He intentado que en las fotos se aprecie esos pelitos, echándome la parte que tengo mas descubierta hacia atrás.
antes del viaje me pele muy corto a tijera por arriba y se veía mejor así que hare lo mismo pronto, para que se iguale poco a poco.

Un saludo,
Donde están las fotos que no las veo?
En el dropbox
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 12