Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por nicalvonipelado  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#666062
Que bueno, ojalá mejore la foliculitis. Pero tiene buena pinta en general. Una pregunta, veo que ambos doctores son además de Médicos, Cirujanos, cosa que me deja tranquilo. Pero en la sala no debe haber un anestesista? o es el anestesista quien estudia el expediente del paciente previamente y siguiere las dosis de anestesia?. Ese tema me tiene un poco preocupado, ya que suelen decir que es muy importante ese profesional médico durante las intervenciones. O tal vez se trate de una anestesia como dan los Odontologos que no se necesita mayor control? Gracias
Por denys  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#666104
nicalvonipelado escribió:Que bueno, ojalá mejore la foliculitis. Pero tiene buena pinta en general. Una pregunta, veo que ambos doctores son además de Médicos, Cirujanos, cosa que me deja tranquilo. Pero en la sala no debe haber un anestesista? o es el anestesista quien estudia el expediente del paciente previamente y siguiere las dosis de anestesia?. Ese tema me tiene un poco preocupado, ya que suelen decir que es muy importante ese profesional médico durante las intervenciones. O tal vez se trate de una anestesia como dan los Odontologos que no se necesita mayor control? Gracias


Es una anestesian como la de los odontologos, anestesia local, y te la aplican los medios. En mi caso al menos solo sentí unos pinchasitos, me resulta más doloroso cuando vas al dentista y te aplican la anestesia.
Avatar de Usuario
Por Beruna  -  Cinturón Naranja  - 210Mensajes
#666110
Hola Chicos
Ni foliculitis ni tonterías mías, el dolor agudo viene de los pinchazos de la anestesia, que dependiendo el paciente puede durar mas o menos.No suele ocurrirl, pero eso, a veces dura mas días así que solo tengo que tener paciencia.
Por pgarci  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#666133
Es un caso interesante. Cuando he visto que tienes 25 años me ha chocado que te hayan operado tan joven, pero luego he visto las fotos y se veía la primera linea tocada. Pero pensaba que se habrian centrado allí, pero luego veo que se ha metido en todo el frontal.

Imagino que clareaba tb por atrás, pero si al final te han puesto solo 2000 FUE no entiendo porque no los han puesto todos en los primeros cm. No me cuadra mucho el planteamiento. Las fotos no son del todo nitidas, pero me cuesta ver que hayan puedo la densidad suficiente que hacía falta en la primera linea que era lo peor. Ojalá todo evolucione bien, y sobre todo ahora que se pase la sensación de la donante.
Avatar de Usuario
Por Beruna  -  Cinturón Naranja  - 210Mensajes
#666143
pgarci escribió:
Lun Jul 23, 2018 12:22 pm
Es un caso interesante. Cuando he visto que tienes 25 años me ha chocado que te hayan operado tan joven, pero luego he visto las fotos y se veía la primera linea tocada. Pero pensaba que se habrian centrado allí, pero luego veo que se ha metido en todo el frontal.

Imagino que clareaba tb por atrás, pero si al final te han puesto solo 2000 FUE no entiendo porque no los han puesto todos en los primeros cm. No me cuadra mucho el planteamiento. Las fotos no son del todo nitidas, pero me cuesta ver que hayan puedo la densidad suficiente que hacía falta en la primera linea que era lo peor. Ojalá todo evolucione bien, y sobre todo ahora que se pase la sensación de la donante.
Hola, como comento en mi caso

"tenía problemas con la primera linea y la densidad en la parte superior de la cabeza en general. Especialmente del centro hacia la linea frontal."

así que en principio pedí arreglar la linea, bajarla 1 cm, contando las anetradas. Me dijeron que con unas 1400 o 1500 valdría, a partir de ahi, como tenía margen de dinero, le pedí unos 4 dedos hacia arriba (para evitar tener poca densidad en el centro y mucha en la frontal) total ya que me iba a operar..
Finalmente llegó algo mas lejos, porque según me dijeron el pelo era muy grueso y los folículos de muchos pelos.
Yo no soy un entendido pero comprando en otros casos pensé que mas o menos me cuadraba, 2000 para cuadro dedos hacia arriba estaban bien.

Gracias, yo también espero que se me vaya pasando el dolor.

En cuanto a las sensaciones:

-Donante: Ya no quedan costras, la densidad aun se nota a contra luz (creo que necesitaré unos meses para que este completa) pienso que algún pelo de alrededor se ha caído por la operación y que tendrá que volver a salir. Empiezo aplicar áloe vera 100%.

-Receptora: Ya se me han empezado a caer costras en el lavado, algunas con pelos, otras muchas sin pelos, y también algún pelo sin costra. Creo que la evolución es normal.
Por Torrebombardera  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#666159
pgarci escribió:
Lun Jul 23, 2018 12:22 pm
Es un caso interesante. Cuando he visto que tienes 25 años me ha chocado que te hayan operado tan joven, pero luego he visto las fotos y se veía la primera linea tocada. Pero pensaba que se habrian centrado allí, pero luego veo que se ha metido en todo el frontal.

Imagino que clareaba tb por atrás, pero si al final te han puesto solo 2000 FUE no entiendo porque no los han puesto todos en los primeros cm. No me cuadra mucho el planteamiento. Las fotos no son del todo nitidas, pero me cuesta ver que hayan puedo la densidad suficiente que hacía falta en la primera linea que era lo peor. Ojalá todo evolucione bien, y sobre todo ahora que se pase la sensación de la donante.
Yo lo veo un caso peculiar, por no decir mal planteado y mal ejecutado tanto en la extracción como en la implantación. Chico muy joven y con extracción súper alta que veremos con los años que sobrevive de lo implantado. La distribución de las unidades, igual que comentas, a mí tampoco me convence. Hay muchos casos en el foro con alopecias similares que con 2.000 o incluso más han ido todas delante. Bueno, esperemos la evolución.
Avatar de Usuario
Por Beruna  -  Cinturón Naranja  - 210Mensajes
#666183
Torrebombardera escribió:
Lun Jul 23, 2018 5:13 pm
pgarci escribió:
Lun Jul 23, 2018 12:22 pm
Es un caso interesante. Cuando he visto que tienes 25 años me ha chocado que te hayan operado tan joven, pero luego he visto las fotos y se veía la primera linea tocada. Pero pensaba que se habrian centrado allí, pero luego veo que se ha metido en todo el frontal.

Imagino que clareaba tb por atrás, pero si al final te han puesto solo 2000 FUE no entiendo porque no los han puesto todos en los primeros cm. No me cuadra mucho el planteamiento. Las fotos no son del todo nitidas, pero me cuesta ver que hayan puedo la densidad suficiente que hacía falta en la primera linea que era lo peor. Ojalá todo evolucione bien, y sobre todo ahora que se pase la sensación de la donante.
Yo lo veo un caso peculiar, por no decir mal planteado y mal ejecutado tanto en la extracción como en la implantación. Chico muy joven y con extracción súper alta que veremos con los años que sobrevive de lo implantado. La distribución de las unidades, igual que comentas, a mí tampoco me convence. Hay muchos casos en el foro con alopecias similares que con 2.000 o incluso más han ido todas delante. Bueno, esperemos la evolución.
Exacto, Torrebombardera también considero que la linea de extracción ha sido demasiado alta. Soy joven y sabemos que esa parte puede ser afectada por la DHT, además que es parte me importaba mas tener densidad que la parte media baja. Esto lo considero algo de lógica por lo que en la intervención no dije, -quiero que sea la linea de extracción mas baja posible.

En los casos de mi familia a los que yo sigo las huellas padre de 50 años y hermano de 35 años , nos clarea la coronilla con menor densidad, pero he de decir que la parte de atrás hasta arriba no clarea nada, esto no quita que aun así no debería haberse pillado tan alta.

En cuanto al planteamiento de 2000 para esta zona, yo no lo consideró poco,
la linea es alta, la zona no estaba calva totalmente, y no me han puesto nada e la coronilla. Por no decir que los pelos son gruesos y de mucha cantidad por folículo, claro esta que no soy un experto y lo mismo en unos meses me cago en todo...

La cosa es, que la intervención ya ha sido, así es como se han hecho las cosas, las cuento tal como han pasado. Los que vengan a partir de ahora podrán verlo tal cual y barajar si prefieren mejorar algunas cosas para su caso (como asegurarse que su linea extracción sea mas baja)

para mi darle mas vuelta no lleva a nada,lo único que puedo es hacer lo que me toca y esperar los resultados, los cuales iré publicando.
Avatar de Usuario
Por Beruna  -  Cinturón Naranja  - 210Mensajes
#666202
Hola chicos, he leído que alguno usó aceita de almendras para ayudar a caer las costras.
Supongo que eso se compra en la farmacia, ¿como lo usabais?
en plan ¿lo aplicabais a la zona receptora y lo dejabais estar un tiempo y luego limpiabais como siempre con el champo de bebes?
Por nicalvonipelado  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#666210
denys escribió:
Lun Jul 23, 2018 9:05 am
nicalvonipelado escribió:Que bueno, ojalá mejore la foliculitis. Pero tiene buena pinta en general. Una pregunta, veo que ambos doctores son además de Médicos, Cirujanos, cosa que me deja tranquilo. Pero en la sala no debe haber un anestesista? o es el anestesista quien estudia el expediente del paciente previamente y siguiere las dosis de anestesia?. Ese tema me tiene un poco preocupado, ya que suelen decir que es muy importante ese profesional médico durante las intervenciones. O tal vez se trate de una anestesia como dan los Odontologos que no se necesita mayor control? Gracias


Es una anestesian como la de los odontologos, anestesia local, y te la aplican los medios. En mi caso al menos solo sentí unos pinchasitos, me resulta más doloroso cuando vas al dentista y te aplican la anestesia.
A ok, gracias por la aclaración .
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#666216
alexin escribió:
Vie Jul 20, 2018 9:28 pm
Repito, por favor mirad las fotos de la operacion, y luego la del día 4, a ver si llevo o no razón, o es que estoy loco
No estás loco hombre. Sólo tienes que mirar bien las fotos. Si la cabeza está un poco agachada la línea se ve más recta, es un simple y lógico efecto óptico.
Mira la última foto del día 7 y verás si tienes o no razón, y saca tus propias conclusiones.
Avatar de Usuario
Por Beruna  -  Cinturón Naranja  - 210Mensajes
#666276
Muy buenas, las sensaciones del dia 9:

Donante: El dolor ya no es constante, aparece a veces pero mucho menos fuerte, hoy todavía no tomé ningún paracetamol. La diferencia de densidad aun es apreciable pero ya no quedan costras y esta empezando a sanar bien, cuestión de tiempo.

Receptora: En los lavados de hoy he usado una brocha de afeitar que me ha ayudado a desprenderme de muchas costras de manera suave, usándola obviamente con el champú de bebes, algunos pelos han caídos con las costras (lo cual da mal rollo xd) pero la zona ha quedado mucho mas limpia.

en un rato actualizaré fotos del día 9, donde intentaré se que vean con mejor calidad, usando otra cámara que tengo.

También he pedido a la clínica si me puede pasar las fotos que me hice rapado antes de la intervención, para poder comparar mejor.
Avatar de Usuario
Por Beruna  -  Cinturón Naranja  - 210Mensajes
#667092
Dia 15 (contando como el dia 1 cuando fue la operación)

Zona donante: algo de picor, ya no duele nada desde hace días. A medida que crece se va notando menos la diferencia de densidad aunque aun se nota algo, pero cuando de el primer rapado de esta zona al hacer el mes seguro que no se aprecia. Sensación de casco se ha quitado por completo, me la noto normal.

Zona receptora: El pelo crece normal, lo noto muy duro y fuerte, no se ha empezado a caer pelo todavía (quitando aquellos que se cayeron con costras en los lavados del día 8 y 9)

Empecé a tomar Saw Palmetto el dia 26 de Julio, unido a levadura de cerveza, biotina, centapil H.
Lo probaré 6 meses a ver como me va, dependiendo de como me sienta pues seguiré tomándolo o no.
Avatar de Usuario
Por Beruna  -  Cinturón Naranja  - 210Mensajes
#667099
mencionar que en el antes he subido la foto de mi rapado antes de operarme (carpeta antes), para que se vea realmente la falla de densidad. También algunas mas de mi operación. A partir de ahora actualizaré cada mes en principio.

Enlace antes rapado
Por nicalvonipelado  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#667168
Se te ve muy bien! Supongo que los pelos injertados se caerán y se verán en un par de meses los resultados finales.
Avatar de Usuario
Por Beruna  -  Cinturón Naranja  - 210Mensajes
#669363
nicalvonipelado escribió:
Mar Jul 31, 2018 12:43 am
Se te ve muy bien! Supongo que los pelos injertados se caerán y se verán en un par de meses los resultados finales.
Gracias nicalvonipelado! tu tienes pensado operarte en esta clínica?

he actualizado fotos del mes, me da apuro ya que solo tengo una action camara y no se aprecia totalmente, y en mi móvil se ven incluso peor. Pero supongo que es mejor que nada.

Me empezó la caída a partir del día 18,.Del 22 al 26 fue brutal, en los lavados quedaba muchísimo pelo. Actualmente caen algunos pelos implantados pero ya son menos. El pelo implantado que no ha caido crece mas lento que el nativo, así que voy recortandome el nativo para no quede tan bestia la diferencia de densidad.

La zona donante me la noto genial.

Un saludo,
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12