Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Mevoyaturkia  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#665308
Tras mucho leer en este foro,recibir ayuda de todos vosotros y valorar los diferentes doctores tome la decisión hace ya más de un año de operarme con Hans.

Tengo todas las papeletas compradas, mi padre calvo, mi abuelo paterno y materno calvos..

Algunos doctores me recomendaron esperar por mi edad, pero yo quiero pelo ahora no con 40 años.

Empecé con minoxidil cada 24 horas con 18 años( hace 5 años) note una ligera frenada de caída y que me salía pelusilla pero lo mismo lo dejo después de la operación porque me parece un guarreo

Finasteride 1 mg cada 24 horas hace 1 año, con 23 años
No noto mucha mejoría.. quizás si esté frenando la caída pero no lo he percibido

En cuanto pueda subiré fotos

Una vez más gracias a las publicaciones particulares de todos que me han hecho llegar a este punto
Por Abv  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#665783
Estaremos atentos 😉
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#665787
Ánimos , Mevoyaturkia, estás en buenas manos y estoy para lo que necesites.

En España tenemos actualmente muy buenos cirujanos y en estos últimos 5 años ya podemos decir que la "liga capilar española" ya es mucho mejor que "la liga capilar turca"...y en salud el precio es importante, pero no lo más importante.

Saludos estivales.
Por Mevoyaturkia  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#665852
https://imgur.com/a/rsTXxlG

No se muy bien subir las fotos para que se vean directamente, confirmarme si al meteros en el enlace las podeis ver.
He subido una foto justo antes de la operación, si..me tapaba bastante bien las entradas.

Datos de la cirugía:*

Plan quirúrgico: Reconstruir 1era línea, entradas y reforzar el frontal.

Alopecia Androgenetica: NW III
Características del pelo: rubio , liso y grosor muy fino.
Contraste pelo/piel: bajo

Zona donante:
- Occipital densidad media.
- Temporal y Parietal con densidad media.


Punch: 0.75mm
Implantación: Implanters Lion 0.8-1.0

Total de folículos: 3088uf
Total de pelos: 7094
Media folículos/pelos: 2,3

Folículos de 1 pelo: 546
Folículos de 2 pelos: 1298
Folículos de 3 pelos: 994
Folículos de 4 pelos: 240
Folículos de 5 pelos: 6




Mi experiencia por el momento ha sido de 10, me gustaria agradecer a todo el equipo por el buen trabajo que realizan y sobre todo por el cariño con que lo hacen.

Los resultados se verán con el tiempo pero por el momento no tengo mas que palabras de agradecimiento hacia este doctor y su gran equipo.


He leido mucho en el foro y agradezco a todo el mundo que ha subido su caso y me aayudado a llegar a este punto, es la primera vez que posteo y seguramente me falten datos...cualquier cosa decirmela y la corrijo lo antes posible.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#665882
Animo compañero, seguro que Hans devuelve pelo ha ese frontal 💪🏼 La verdad llevabas un peinado que te tapaba bien, pero si ibas a la playa o algun día de viento lo pasarías mal.
Tienes razón en eso de que el pelo lo quieres ahora que eres joven y salir y ligar, te recomiendo que no dejes la medicación, por lo menos el Finas, el minox ya sé que es un engorro.
La donante pones que te sacaron con 0,75 pero a mi me parece de diámetro un poco más pero bueno..
Animo y no dejes de actualizar.
P.D. Por tu nick supongo que tu idea inicial era otra que no era Hans.
Por Mevoyaturkia  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#665888
Si Jake, cuando hacia viento,salia a correr..se destapaba el carton ajajaj

Gracias por tus consejos, lo que no se bien es si el minoxidil lo he de aplicar por mi zona nativa que aun conservo o tambien por la zona injertada.

Esos fueron los datos que me facilito el doctor, por lo visto acababan de comprar un nuevo aparato para la extracción, nose si tendra que ver.

Si..mi primera idea(por motivos economicos)era irme a turkya pero preferí esperar un tiempo y escoger a un doctor fiable, espero haber acertado.

Gracias por tu apoyo, es de gran ayuda =)
Última edición por Mevoyaturkia el Sab Jul 21, 2018 10:30 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#665890
El minox lo has de aplicar también por la zona injertada, si vas a seguir con el claro. Aunk no soy fan de hans, creo que ha mejorado y seguro que tienes un buen cambio. Sigue las pautas que te dieron. Paciencia y animo.
Por Mevoyaturkia  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#665901
Gracias Jake

espero a utilizar el minoxidil pasados unos 15 dias o asi de la operación verdad?

Una pregunta por si alguien sabe, puedo fumar marihuana con un vaporizador nada mas acabar la intervención?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#665905
Yo lo de la marihuana no lo haría ni tabaco vamos, pero eso es decisión propia. Lo del minox haz lo que te diga la clínica ya que cada doctor tiene unas pautas. Pero 15 días aproximadamente bien 😁
Por MrMont  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#666087
Hola!! Creo que estábamos tu y yo operándonos a la vez xD Porque me dijeron que había un chico a la vez en las mismas condiciones que yo. Y yo me operé el 19 y 20 de julio... Por lo que veo ha ido genial también :D
Por Mevoyaturkia  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#666111
Sii :) un placer
Espero que quedemos los dos con pelazo.
He leído tu caso y te recomiendo tomar el finasteride a la misma hora todos los días, yo me lo tomaba antes también por las noches( pero no siempre a la misma hora y eso es como si nada)

Te he agregado, cualquier cosa que necesites.. llevamos esto a la par
Por pgarci  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#666134
Jovencillo para operarte, sólo 24 años y ya 3000 FUE usados. Yo a lo mejor hubiera esperado como decían otros médicos pero cada caso es un mundo. Sigue con la medicación sobre todo como te han dicho. A ver esas fotos de la operación. Suerte!
Por MrMont  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#666166
Mevoyaturkia escribió:
Lun Jul 23, 2018 10:08 am
Sii :) un placer
Espero que quedemos los dos con pelazo.
He leído tu caso y te recomiendo tomar el finasteride a la misma hora todos los días, yo me lo tomaba antes también por las noches( pero no siempre a la misma hora y eso es como si nada)

Te he agregado, cualquier cosa que necesites.. llevamos esto a la par
¿Como me has agregado? jajaj que perdido estoy en esto! Si, ya que lo llevamos a la par, podríamos tener contacto
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#666168
Subo las fotos de "Mevoyaturkia", recordando los datos de su cirugía:

Plan quirúrgico: Reconstruir 1era línea, entradas y reforzar el frontal.

Alopecia Androgenetica: NW III
Características del pelo: rubio , liso y grosor muy fino.
Contraste pelo/piel: bajo

Zona donante:
- Occipital densidad media.
- Temporal y Parietal con densidad media.


Punch: 0.75mm
Implantación: Implanters Lion 0.8-1.0

Total de folículos: 3088uf
Total de pelos: 7094
Media folículos/pelos: 2,3

Folículos de 1 pelo: 546
Folículos de 2 pelos: 1298
Folículos de 3 pelos: 994
Folículos de 4 pelos: 240
Folículos de 5 pelos: 6


Antes de la cirugía:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Diseño pre-quirúrgico:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Post-operatorio inmediato:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por Torrebombardera  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#666196
Hola Mevoyaturquia! Gracias por exponer tu caso con tanto detalle. Como eterno aspirante a operarme ( y que aún estoy barajando opciones :) ), quería saber si por lo que contáis en el hilo os operasteis 2 el mismo día? I si Os operó a los 2 Hans? Gracias!