Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por niconeira  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#668313
Arriba gracias...
Por niconeira  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#668896
Imagen
Esta foto es a los 15 dias de la operación... Para que vean la cantidas de multiples en la primera linea, y la separación.... Un desastre
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#668982
Mx separación y múltiples 😖
Por niconeira  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#668985
Si... Espero que tenga arreglo
Por niconeira  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#670872
Imagen

2 meses y medio
Por niconeira  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#672640
Imagen
Imagen
Imagen
Hola buenas... Hoy cumplo 3 meses del transplante. La verdad es que todavia no veo mucho movimiento, lo pelos que se ven creo que son los que yo ya tenia. Bueno nada espero que este mes arranque lo bueno. Abrazo y suerte para todos.
Por Turgor  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#672669
Qué tal compañero! Te veo muy desconfiado. Estabas seguro antes de operarte con ese doctor?? Aún es pronto para ver el resultado, pero de primeras si es verdad que no se ve muy bien. Ánimo y paciencia!
Por niconeira  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#672671
Hola buenas... Seguro no estaba pero el precio era muy bueno y vi fotos de trabajos anteriores y no estaban tan mal. Supongo que este mes empezara a mejorar un poco.
Por niconeira  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#672727
Bueno.. Queria comentar que hace tiempo que leo el foro y por lo que veo en general es que solo importan los casos de España o Turquía, y que hay una mini guerra o competencia para ver quien es el mejor cirujano. Capaz que me estoy equivocando y no es asi... Pero bueno, es lo que veo y lo quería compartir.
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#672752
niconeira escribió:
Jue Sep 13, 2018 12:56 am
Bueno.. Queria comentar que hace tiempo que leo el foro y por lo que veo en general es que solo importan los casos de España o Turquía, y que hay una mini guerra o competencia para ver quien es el mejor cirujano. Capaz que me estoy equivocando y no es asi... Pero bueno, es lo que veo y lo quería compartir.
Hombre el nombre del foro es "recuperarelpelo". Evidentemente en el foro se van a discutir los mejores métodos que tenemos en la actualidad para recuperar el pelo perdido.

Qué duda cabe que el trasplante por FUE es la opción definitiva para cerrar entradas y cubrir zonas donde los folículos están muy debilitados. En este sentido siempre se va a buscar al doctor que mejores resultados obtenga. Como la estética es un tema bastante personal, a unas personas les gustará más un doctor que otro y así lo hacen saber en el foro. Yo creo que esto es algo normal.

La mayor utilidad del foro es que puede ayudar a aquellas personas que estén planteándose un cirugía capilar a elegir doctor puesto que pueden ver casos de gente real que ha publicado e ilustrado su experiencia.

Cada uno debe elegir quién cree que es el mejor doctor, nunca vamos a poder poner a todos de acuerdo. Eso sí, seguramente podemos ponernos de acuerdo en qué doctores no son recomendables y cuáles si.

Saludos
Por niconeira  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#672756
En lo que decis estoy acuerdo... Lo yo digo es que solo ae analizan o se les da importancia siempre a los mismos doctores. Si aparece alguien como yo que se opero en Argentina no se le da mucha importancia. Y yo pense que el fin de este foro era aconsejar y evaluar cualquier caso del mundo... Sin importar nombre de clinicas.
Por DonHomerone  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#673278
Hola Nico, cómo estás? Hace unos días fui a una consulta con este doctor, fue muy atento y todo pero mucho no me convenció. Busqué información de él y llegue a este foro que ni sabía que existía. Espero que sigas subiendo tu progreso para animarme a hacerme el implante con él u otro que me recomienden.
Te hago una consulta, me podrías informar que marca de Finasteride usas y dónde la puedo conseguir? Gracias!
Por niconeira  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#673280
Hola como estas? Voy 3 meses y una semana... Cuando cumpla las 4 meses subo alguna foto, pero todavia no hay cambios. Ea verdad que el doctor es muy atento, yo sigo en contacto con el porque cada tanto tengo alguna duda. Ahora estoy tomando Propecia que por lo que tengo entendido ea el mejor y lo conseguis en cualquier farmacia pero es bastante caro. Cualquier otra consulta a las ordenes. Abrazo
Por DonHomerone  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#673545
Gracias Nico! Pregunté en dos farmacias de Belgrano y sólo tenían la marca de Finasteride Q prost Alopex, o algo así. Como no la conocía no compré nada. Voy a preguntar en otras entonces. Saludos
Por niconeira  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#673549
Si podes comprar propecia mejor... Y no cometas el error de varios que la parten al medio. Suerte!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 13