Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#663055
Jimalone escribió:
Jue Jun 28, 2018 6:52 am
Lo tendré en cuenta, voy para la ducha y al lio os cuento luego !
Animo que ya estarás en el lío, ya nos cuentas 🙃
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#663063
Creo que ya me sacaron 800, sinceramente no duele nada la anestesia, de hecho le dije si había empezado
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#663072
Jimalone escribió:
Jue Jun 28, 2018 11:26 am
Creo que ya me sacaron 800, sinceramente no duele nada la anestesia, de hecho le dije si había empezado
👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#663077
Jimalone escribió:
Jue Jun 28, 2018 11:26 am
Creo que ya me sacaron 800, sinceramente no duele nada la anestesia, de hecho le dije si había empezado
A mi el primer día se me hizo muy llevadero. Es sobretodo el segundo día en la zona receptora donde me resultó doloroso.

Ánimo!
Por Juanichenko  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#663092
Animo crack, ya estaras cerca de terminar hoy. A mi me pasó lo mismo y cuando empezarón con la anestesia que decia la gente que dolia mucho, pensé que no habian empezado porque no me dolia, pero bueno también depende mucho de los umbrales de dolor que tenga cada uno. Pero que pasan los dos dias mas rápido de lo que crees y haz caso a los compañeros y mañana vayas a buffet también aunque se va con las pintas que se va y haya alguna mirada curiosa pero la mayoria estan todos acostumbrados alli, y la comida de ese buffet es un espectaculo😋
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#663152
Ya estoy nel hotel me puse hablar con todo el que miraba parezco un comercial de Freitas 😂
Hoy fueron 1900 y mañana a la mañana acabo con 1100.
El que tenga dudas con el dolor de verdad lo que decías cero, igual el segundo día pero hoy nada
Mañana si no paso mala noche bajaré al buffet sonriendo en plan mirad acabo de pasar por el taller jajaja
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#663198
Jimalone escribió:
Jue Jun 28, 2018 7:49 pm
Ya estoy nel hotel me puse hablar con todo el que miraba parezco un comercial de Freitas 😂
Hoy fueron 1900 y mañana a la mañana acabo con 1100.
El que tenga dudas con el dolor de verdad lo que decías cero, igual el segundo día pero hoy nada
Mañana si no paso mala noche bajaré al buffet sonriendo en plan mirad acabo de pasar por el taller jajaja
Descansa compañero mañana igual se te hace algo más duro. Ya estás en la movida cuida tu tesoro 😁
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#663202
Jimalone escribió:
Jue Jun 28, 2018 7:49 pm
Ya estoy nel hotel me puse hablar con todo el que miraba parezco un comercial de Freitas 😂
Hoy fueron 1900 y mañana a la mañana acabo con 1100.
El que tenga dudas con el dolor de verdad lo que decías cero, igual el segundo día pero hoy nada
Mañana si no paso mala noche bajaré al buffet sonriendo en plan mirad acabo de pasar por el taller jajaja
Bueno que todo está bien. No tuve problemas con la comida, o en bajar al buffet, pero confieso que al tercer día estaba muy feo, pareciendo un duende o ET... jajajaja.. Deseo que mañana todo termine perfecto para usted. Dejo un abrazo para el doctor.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#663236
Ya terminé, al final fueron 3023 grafts y 2,24 de media, es cierto que el segundo día cuando te pone en la receptora la anestesía se hace un poco pesado pero muy soportable. Como tengo difusa tengo que usar minox 😣 pero bueno ahora a pensar en pasar estos días !
Avatar de Usuario
Por Tirex  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#663244
Muy bien compañero, seguro que tendrás un buen resultado.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#663292
👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼Animo compañero, cuando estes con animo ya nos comentas más y nos enseñas tu obra de arte 🤙🏼 Ciudate y descansa. 🙃
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#663305
Jimalone escribió:
Vie Jun 29, 2018 12:31 pm
Ya terminé, al final fueron 3023 grafts y 2,24 de media, es cierto que el segundo día cuando te pone en la receptora la anestesía se hace un poco pesado pero muy soportable. Como tengo difusa tengo que usar minox 😣 pero bueno ahora a pensar en pasar estos días !
Felicidades y enhorabuena,,y ya esta,,,venga descansa.
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#663333
Bueno, después de pasar laa dos tardes de la operación con hielo cada hora creo que la anestesia no me va deformar la cara 😃
Ayer se me pusieron las orejas de Piccolo tal cual, creo que en total pediria en recepción 10 veces hielo, les pedía muy poquito porque se derrite y es tontería.
El buffet a mi me gusto, de hecho lo pagué por un día más y voy a bajar en cuanto a disfrutarlo como el mejor de los guiris 😉
Avatar de Usuario
Por Repoblador  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#663336
Arranca la semana del odio a la almohada de viaje!!!
Buena suerte, los de las dupas somos los mas jodidos, pero Freitas es un crack, así q animo!!
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#663362
Me dejé el suero fisiólogico nel tren, alguien sabe si es suero fisiologico normal de farmacia