Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Jimalone  -  Cinturón Naranja  - 447 Mensajes
Amigos, como rezan las nobles palabras con las que muchos empiezan sus publicaciones hago esto por mi deber con este foro, el cual me ayudó en momentos bajos y me hizo ver que en temas capilares hay soluciones de todo tipo. Estaré en deuda eterna con todos los que formáis parte de esta casa :D

Elegí a Freitas en 2016, después de que Couto me dijera que estaba dando fechas para 2019.. Freitas cuando salió me pareció un top igual que Couto, pero no me gustaba nada la forma de sierra que le ponía a sus pacientes. ( Cosa que ya no hace ) Como no pude ir a la cita de septiembre en 2016 me la cambió para febrero de 2017, ahí me daba vez en mayo de 2018 para operación y me mandó la medicación y pautas que ya conocéis todos.

Tengo cero nervios porque es una cosa que llevo dentro desde que recuerdo, daré más datos cuando empiece la faena para la semana e intentaré subir fotos pero cuando vea progresos para no obsesionarme ni compararme con nadie. :D :D :D
Por JC76  -  Cinturón Naranja  - 227 Mensajes
Suerte y al toro compañero
Ya queda nada

Gracias, la verdad es que vivo con la sonrisa puesta contando los días !

Por leg89  -  Cinturón Blanco  - 47 Mensajes
Mucha suerte y ya iras comentado que tal la operación!

Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 4993 Mensajes
Mucho ánimo.. Nada.. Para Navidad ya veremos cosas.. Te deseo lo mejor del mundo.. Has apostado a seguro. No dejes de actualizar y para cualquier cosa aquí nos tienes al ejército Freitas.. Un abrazo.

Gracias a todos, la primera noche seguro que os pregunto si sangro mucho o entro en pánico jajaja

Qué recomendáis cenar ? Se tiene apetito con todo el tinglado en la cabeza ?

Quería comer algo que no me haga vomitar no vaya ser :(

Por Nuevas entradas  -  Cinturón Amarillo  - 73 Mensajes
Suerte Jimalone hoy justo fui yo a valoración personal con y también me presupuesto 3000 graft y si quería 500 porq flojeaba la coronilla aunque yo no me la veía mal ya ves..

Por DeBrasil  -  Cinturón Azul  - 501 Mensajes
Te deseo toda la suerte del mundo. Sé que es muy caro, difícil, pero realmente no es muy doloroso y seguimos viviendo nuestra vida casi que normalmente después de la cirugía. Espero que tenga un mejor resultado de lo que usted desea.

Un saludo

Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 4993 Mensajes
Jimalone escribió: ↑
Mar Jun 26, 2018 6:49 pm

Jimalone claro que puedes cenar,,mi mujer me fue a buscar un bocata por hay,,, las comidas,,el desayuno en el hotel,,comida en la consulta,,cena en el hotel o donde quieras no pasa absolutamente nada,,mucho animo tic tac tic tac tic tac

Nuevas entradas escribió: ↑
Mar Jun 26, 2018 7:04 pm
Suerte Jimalone hoy justo fui yo a valoración personal con y también me presupuesto 3000 graft y si quería 500 porq flojeaba la coronilla aunque yo no me la veía mal ya ves..
Yo coronilla no es que sea una maravilla pero me la veo decente, a ver qué me dice

DeBrasil escribió: ↑
Mar Jun 26, 2018 8:01 pm
Te deseo toda la suerte del mundo. Sé que es muy caro, difícil, pero realmente no es muy doloroso y seguimos viviendo nuestra vida casi que normalmente después de la cirugía. Espero que tenga un mejor resultado de lo que usted desea.

Un saludo
Gracias DeBrasil, tengo tu evolución de referencia !! :D

javidestopa escribió: ↑
Mar Jun 26, 2018 8:37 pm
Jimalone escribió: ↑
Mar Jun 26, 2018 6:49 pm

Jimalone claro que puedes cenar,,mi mujer me fue a buscar un bocata por hay,,, las comidas,,el desayuno en el hotel,,comida en la consulta,,cena en el hotel o donde quieras no pasa absolutamente nada,,mucho animo tic tac tic tac tic tac
Me refería por la noche, cenaré algo en el hotel para no complicarme !

Por JC76  -  Cinturón Naranja  - 227 Mensajes
Yo me llevé una ensalada cesar y unas frutas y eso cené en la habitación a las tantas.
Mejor cenar ligero, en mi caso tuve nauseas todo el segundo día así que mejor ligerito y sano.

Eso si, si te toca el turno de las 12 el día de la operación desayuna bien que tienes tiempo de sobra y el bufé del hotel es alucinante.

Por Juanichenko  -  Cinturón Blanco  - 37 Mensajes
Buenas Jimalone!! Que ya te toca a ti compañero, ahora también yo a animarte a ti que nos vamos a llevar un mes exacto, y nada primero decirte que vayas tranquilo que la operación no es nada pero nada dolorosa, yo he ido a sesiones del fisio que lo he pasado mucho peor que la operación😅.

En lo relativo a la cena, llevate ensaladas o bocatas o algo que siempre viene bien comer que los dias se hacen largos y a la noche llegas con hambre,al menos yo que soy comilón.

Por otro lado, ví que habias puesto en otro post,pero se me olvido escribirte por ahí al final, que si quedarte y a que hora se termina, pues te cuento, yo fui del primer turno,los dos días de operación tuve a las 8.30 y termine el primero sobre las 7.30 de la tarde o asi y el segundo a las 2 de la tarde ya estaba listo, lo que pasa que me quede esperando a morenito88 para volvernos y él que entraba a las 9.30, el segundo dia termino sobre las 7 de la tarde, asi que depende del turno terminarás más tarde o más temprano, sé que hay otro turno a las 12 pero ni idea ya de cuando acaba con ese.
Y nada que yo me volvi conduciendo 7 horas sin problema, excepto que con la anestesia tenia las orejas como picolo pero era mas estetico que molestia ni nada, asi que estaba perfecto y no tuve problemas para nada.

Por tanto compi, felicidades por el paso a dar, por elegir a un grande como Freitas y que para navidades a ver si estamos ya con pelazo😏