Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por descapotable2018  -  Cinturón Amarillo  - 146Mensajes
#668722
2 meses post-op (61 días para ser exactos)

Buenas de nuevo gente, hoy se cumplen 2 meses de mi intervención con Freitas y os pongo fotos de la zona receptora en mi estado actual desde diferentes ángulos después de aplicarme el minoxidil. Como podéis ver el desierto ya está en su punto más avanzado y espero que a partir de aquí empiece a crecer ya el pelo. Aunque he de decir que algunos pelos injertados no han caído y ya veo otros que empiezan a asomar. Me gustaría que las vierais y que me dijerais qué os parece. Sobre la donante no me hago fotos esta vez porque el pelo ha crecido desde la última vez que me lo rapé y aparentemente se ve perfecta. Creo que me volveré a rapar la donante ya cuando haga la revisión de los 3 meses. Me da un poco de cosilla rapármela otra vez antes de que me vea el doctor. Un abrazo a todos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por JC76  -  Cinturón Naranja  - 295Mensajes
#668767
Pleno desierto y rojez aún visible.

Te veo y estoy viendo mis fotos de hace mes y medio.
Te veo todo normal.

Te queda un mes para empezar a notar cambios.

Paciencia compañero que en breve llega lo bueno.
Por descapotable2018  -  Cinturón Amarillo  - 146Mensajes
#668796
JC76 escribió:
Dom Ago 12, 2018 7:05 pm
Pleno desierto y rojez aún visible.

Te veo y estoy viendo mis fotos de hace mes y medio.
Te veo todo normal.

Te queda un mes para empezar a notar cambios.

Paciencia compañero que en breve llega lo bueno.
Sí así es. Espero que cuando llegue a los 3 meses me vea como tú con la línea frontal más o menos definida y con menos rojez así ya se disimulará más el tema.
Gracias de nuevo por comentar y por los ánimos y ánimo a ti también.
Tú ya vas todo para arriba y en nada pelazo.
Por descapotable2018  -  Cinturón Amarillo  - 146Mensajes
#671795
Buenas a todos de nuevo, ya llevo 84 días desde que me operé con Freitas y subo una comparativa desde los 61 a los 84 días para ver qué opináis. Un saludo a todos.
Imagen
Clere Parsons
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#671870
Sigue la rojez bastante acusada, ahora cuando cumplas el tercer mes y hasta el cuarto empezaras a ver más movimiento paciencia !
Por descapotable2018  -  Cinturón Amarillo  - 146Mensajes
#672253
Jimalone escribió:
Mar Sep 04, 2018 8:44 pm
Sigue la rojez bastante acusada, ahora cuando cumplas el tercer mes y hasta el cuarto empezaras a ver más movimiento paciencia !
Así es Jimalone. Eso espero. Un saludo.
Por descapotable2018  -  Cinturón Amarillo  - 146Mensajes
#672254
Alguien puede decirme así por encima que te hacen en la tercera revisión??? Gracias.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9511Mensajes
#672273
descapotable2018 escribió:
Mar Sep 04, 2018 12:55 pm
Buenas a todos de nuevo, ya llevo 84 días desde que me operé con Freitas y subo una comparativa desde los 61 a los 84 días para ver qué opináis. Un saludo a todos.
Imagen
Clere Parsons
descapotable2018 todo va como toca,,yo lo veo super,,aun no empezo el movimiento,,paciencia y mucho animo,un abrazo¡¡¡
Por descapotable2018  -  Cinturón Amarillo  - 146Mensajes
#672618
javidestopa escribió:
Sab Sep 08, 2018 7:12 pm
descapotable2018 escribió:
Mar Sep 04, 2018 12:55 pm
Buenas a todos de nuevo, ya llevo 84 días desde que me operé con Freitas y subo una comparativa desde los 61 a los 84 días para ver qué opináis. Un saludo a todos.
Imagen
Clere Parsons
descapotable2018 todo va como toca,,yo lo veo super,,aun no empezo el movimiento,,paciencia y mucho animo,un abrazo¡¡¡
Sí Javi, la cosa va despacio. Estoy deseando que arranque yaaaa !!! jeje. Gracias por los ánimos y un abrazo.
Por descapotable2018  -  Cinturón Amarillo  - 146Mensajes
#672621
3 meses post-op
Buenas chicos, ayer tuve la revisión de los 3 meses y el PRP que apenas me ha dolido. Me han dicho que el proceso es normal y que los pelos de la línea frontal que no han crecido todavía, crecerán. Me han mandando un champú para la grasa y la caspa ya que parece que tengo un poquito de los dos. Se llama Vichy Dercos Micro Peel y me han dicho que lo venden en el Corte Inglés y que me lo aplique los sábados sustituyendo al Klorane solo ese día de la semana, así que eso haré. También me han mandado que me de con un cepillo neumático con las puntas redondeadas durante 1 o dos minutos despues de aplicar el minox. y que después me masajee con las manos.
Dicho esto, os pongo unas fotos de hoy que hago justo los 3 meses, en las cuales salgo tal cual me dejaron ayer tras el PRP ya que no puedo lavarme el pelo hasta pasadas 24 horas. Espero vuestras opiniones. Un abrazo a todos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
how to delete account
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9511Mensajes
#672697
Nada,,a punto de arrancar y flequillazo,,,tiempo al tiempo,,tienes que pasar etapas,,un mes o dos mas y boommmmmm,,,,,venga,,y no dejes de actualizar,,un abrazo¡¡¡¡
Por descapotable2018  -  Cinturón Amarillo  - 146Mensajes
#672758
javidestopa escribió:
Mié Sep 12, 2018 8:15 pm
Nada,,a punto de arrancar y flequillazo,,,tiempo al tiempo,,tienes que pasar etapas,,un mes o dos mas y boommmmmm,,,,,venga,,y no dejes de actualizar,,un abrazo¡¡¡¡
Sí Javi, la cosa va lenta pero para delante y cada vez estoy más ilusionado. A los 4 meses actualizo de nuevo. Por cierto, tengo una duda. A partir de ahora me tengo que aplicar el minoxidil, masajearme con la yema de los dedos y pasarme el cepillo. Es en este orden?? o primero paso el cepillo y luego masajeo con la yema de los dedos?? Gracias por los ánimos. Un abrazo crack !
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9511Mensajes
#672798
descapotable2018 escribió:
Jue Sep 13, 2018 1:00 pm
javidestopa escribió:
Mié Sep 12, 2018 8:15 pm
Nada,,a punto de arrancar y flequillazo,,,tiempo al tiempo,,tienes que pasar etapas,,un mes o dos mas y boommmmmm,,,,,venga,,y no dejes de actualizar,,un abrazo¡¡¡¡
Sí Javi, la cosa va lenta pero para delante y cada vez estoy más ilusionado. A los 4 meses actualizo de nuevo. Por cierto, tengo una duda. A partir de ahora me tengo que aplicar el minoxidil, masajearme con la yema de los dedos y pasarme el cepillo. Es en este orden?? o primero paso el cepillo y luego masajeo con la yema de los dedos?? Gracias por los ánimos. Un abrazo crack !
descapotable2018 asi mismo,,,es importantisimo el cepillado,,un abrazo,,no dejes de actualizar.
Por descapotable2018  -  Cinturón Amarillo  - 146Mensajes
#672946
javidestopa escribió:
Jue Sep 13, 2018 7:40 pm
descapotable2018 escribió:
Jue Sep 13, 2018 1:00 pm
javidestopa escribió:
Mié Sep 12, 2018 8:15 pm
Nada,,a punto de arrancar y flequillazo,,,tiempo al tiempo,,tienes que pasar etapas,,un mes o dos mas y boommmmmm,,,,,venga,,y no dejes de actualizar,,un abrazo¡¡¡¡
Sí Javi, la cosa va lenta pero para delante y cada vez estoy más ilusionado. A los 4 meses actualizo de nuevo. Por cierto, tengo una duda. A partir de ahora me tengo que aplicar el minoxidil, masajearme con la yema de los dedos y pasarme el cepillo. Es en este orden?? o primero paso el cepillo y luego masajeo con la yema de los dedos?? Gracias por los ánimos. Un abrazo crack !
descapotable2018 asi mismo,,,es importantisimo el cepillado,,un abrazo,,no dejes de actualizar.
Perfecto, así lo haré, gracias de nuevo, un abrazo.
Por Galopante76  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#673070
descapotable2018 escribió:
Sab Sep 15, 2018 1:08 pm
javidestopa escribió:
Jue Sep 13, 2018 7:40 pm
descapotable2018 escribió:
Jue Sep 13, 2018 1:00 pm


Sí Javi, la cosa va lenta pero para delante y cada vez estoy más ilusionado. A los 4 meses actualizo de nuevo. Por cierto, tengo una duda. A partir de ahora me tengo que aplicar el minoxidil, masajearme con la yema de los dedos y pasarme el cepillo. Es en este orden?? o primero paso el cepillo y luego masajeo con la yema de los dedos?? Gracias por los ánimos. Un abrazo crack !
descapotable2018 asi mismo,,,es importantisimo el cepillado,,un abrazo,,no dejes de actualizar.
Perfecto, así lo haré, gracias de nuevo, un abrazo.


Buenas noches. Agradecería mucho que me describieran paso a paso la manera de aplicar el minoxidil en espuma...
1. ¿ lo aplico haciendo lineas en sentido desde la coronilla hacia la frente, apartando el pelo con el peine ( unas 6 rayas )? O en cambio hago dos golpes de espuma, uno para coronilla y otro para la parte delantera y extiendo la espuma masajeando con las yemas de las manos?

2. ¿masajeo con las manos el cuero cabelludo para extender el producto? Se me mancha el pelo...

3. Me peino con el cepillo de púas redondeadas. pero mi duda es si el cepillo lo utilizo sólo para peinarme o también para masajear el cuero cabelludo?
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 18