Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por CFRValencia  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#664783
Buenas descapotable¡¡ En mi humilde opinión la evolución de la zona receptora es la correcta para el tiempo en el que estás, pleno desierto. Es cierto que por lo que se ve en las fotos te ha tocado tener bastante rojez....
En cuanto a la donante me parece que esta algo debilitada y espero que mejore pronto¡¡
Por cierto sabes sobre que precios andan los análisis pre-quirúrgicos?
SAludos y gracias por actualizar
Por descapotable2018  -  Cinturón Amarillo  - 146Mensajes
#664790
CFRValencia escribió:
Vie Jul 13, 2018 9:16 am
Buenas descapotable¡¡ En mi humilde opinión la evolución de la zona receptora es la correcta para el tiempo en el que estás, pleno desierto. Es cierto que por lo que se ve en las fotos te ha tocado tener bastante rojez....
En cuanto a la donante me parece que esta algo debilitada y espero que mejore pronto¡¡
Por cierto sabes sobre que precios andan los análisis pre-quirúrgicos?
SAludos y gracias por actualizar
Buenas CFRValencia, gracias por comentar de nuevo. Sí, sobre la receptora ya ha llegado el desierto plenamente aunque, en teoría, todavía queda hasta final de mes que caerse el pelo. Yo también me la noto bastante roja pero más o menos como todos los casos del foro no??. Sobre la donante aún tengo picores en determinados momentos del día. No se si será normal su estado y los picores... Si veo que persisten después de 2 meses post-op preguntaré a la clínica sobre ello. Creo que mañana me voy a cortar el pelo de la donante aunque la verdad me da cosa por el "simple hecho" de que la máquina vibra. Sobre el tema de los análisis, aquí en mi ciudad hay sitios que te lo hacen entorno a 10 y 15 euros aunque yo tuve suerte y me lo hicieron por la seguridad social. Un abrazo.
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#664819
Yo fui por la Seguridad Social y les dije que me iba operar y lo que me pedian y me lo hicieron sin problema
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#664839
Sea público o privado si das con un médico normal y algo enrollado te lo hace sin problemas.
La receptora va como toca, la donante a ver cuando te pasen la máquina como está, pero yo lo que veo es rojez también en esa zona, no pasa nada por cortarse el pelo en la donante eso si a partir del mes.
Animo compañero y paciencia.
Por CFRValencia  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#664856
Gracias chicos, lo intentaré entonces en la Seguridad Social¡¡
Por descapotable2018  -  Cinturón Amarillo  - 146Mensajes
#664914
Buenas de nuevo chicos, ayer hice 31 días post-op y me rapé la donante al 1. El resultado como podeis ver, aunque la calidad de las fotos es bastante mala (me peleo con el enfoque de la cámara del móvil pero no hay manera), es bastante bueno pero sigo con rojez y me preocupan unos granos que me han salido principalmente en mi lado izquierdo por atrás.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por descapotable2018  -  Cinturón Amarillo  - 146Mensajes
#664930
Una pregunta, Cuánto tiempo se masajea con el minoxidil Regaine en cada aplicación más o menos???
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#664938
descapotable2018 escribió:
Sab Jul 14, 2018 2:42 pm
Una pregunta, Cuánto tiempo se masajea con el minoxidil Regaine en cada aplicación más o menos???
Estoy preguntando lo mismo yo porque no tengo ni idea ni siquiera la cantidad.
Por descapotable2018  -  Cinturón Amarillo  - 146Mensajes
#664944
Jimalone escribió:
Sab Jul 14, 2018 4:04 pm
descapotable2018 escribió:
Sab Jul 14, 2018 2:42 pm
Una pregunta, Cuánto tiempo se masajea con el minoxidil Regaine en cada aplicación más o menos???
Estoy preguntando lo mismo yo porque no tengo ni idea ni siquiera la cantidad.
Con respecto a la cantidad me dijeron en la clínica que como el tamaño de una nuez (1 gramo) en la zona receptora y, en mi caso, otra en la coronilla 1 vez al día durante los 2 primeros meses. A partir del tercer mes dos veces al día. Con respecto al tiempo que hay que estar masajeando, si te enteras de algo avisa. Si me dicen algo por aquí te lo haré saber. Yo me masajeo suave como 30 segundos hasta que veo que se seca de masajear. La gente que pone los casos por aquí con el minoxidil echado en las fotos se ve que el pelo está seco. Así que supongo que lo estoy haciendo bien. Por cierto, como vas??? Se te han caído ya las costras??? Espero que lo lleves bien. Ánimo.
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#664973
Cuando estaba en estos primeros 3 meses, con un pelo de 1 cm yo colocaba muy poco Minoxidil, pues cualquier cantidad mínima ya dejaba mi cabeza mojada con el Minox. Después de los 3 meses, empecé a usar el cepillo que me indicaron, pues ya tenía bastante pelo y el cepillo ayudaba a penetrar. Deja la mano entre abierta y coloca una bola media de espuma de Minoxidil, como la nuez, en la zona receptora y otra en el centro y coronila. Después, se extiende por unos minutos con el cepillo. Creo que tarda sólo 3 minutos. Es normal caer varios pelos al pasar el Minoxidil, hasta unos 7 meses de uso. Después de ese período, la caída será insignificante.
Saludos
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#664980
DeBrasil escribió:
Sab Jul 14, 2018 8:27 pm
Cuando estaba en estos primeros 3 meses, con un pelo de 1 cm yo colocaba muy poco Minoxidil, pues cualquier cantidad mínima ya dejaba mi cabeza mojada con el Minox. Después de los 3 meses, empecé a usar el cepillo que me indicaron, pues ya tenía bastante pelo y el cepillo ayudaba a penetrar. Deja la mano entre abierta y coloca una bola media de espuma de Minoxidil, como la nuez, en la zona receptora y otra en el centro y coronila. Después, se extiende por unos minutos con el cepillo. Creo que tarda sólo 3 minutos. Es normal caer varios pelos al pasar el Minoxidil, hasta unos 7 meses de uso. Después de ese período, la caída será insignificante.
Saludos
Gracias tio ! Aún así la cantidad va un poco a ojo no es como el finasteride que siempre se echa lo mismo :(
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#664981
descapotable2018 escribió:
Sab Jul 14, 2018 5:35 pm
Jimalone escribió:
Sab Jul 14, 2018 4:04 pm
descapotable2018 escribió:
Sab Jul 14, 2018 2:42 pm
Una pregunta, Cuánto tiempo se masajea con el minoxidil Regaine en cada aplicación más o menos???
Estoy preguntando lo mismo yo porque no tengo ni idea ni siquiera la cantidad.
Con respecto a la cantidad me dijeron en la clínica que como el tamaño de una nuez (1 gramo) en la zona receptora y, en mi caso, otra en la coronilla 1 vez al día durante los 2 primeros meses. A partir del tercer mes dos veces al día. Con respecto al tiempo que hay que estar masajeando, si te enteras de algo avisa. Si me dicen algo por aquí te lo haré saber. Yo me masajeo suave como 30 segundos hasta que veo que se seca de masajear. La gente que pone los casos por aquí con el minoxidil echado en las fotos se ve que el pelo está seco. Así que supongo que lo estoy haciendo bien. Por cierto, como vas??? Se te han caído ya las costras??? Espero que lo lleves bien. Ánimo.
Fue el día 10 cuando cayeron la gran mayoría, hoy ya empecé con la medicación normal y bien, a ver si para navidad tenemos flequillo :D
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#665013
Jimalone escribió:
Sab Jul 14, 2018 9:32 pm

Gracias tio ! Aún así la cantidad va un poco a ojo no es como el finasteride que siempre se echa lo mismo :(
Imagina el tamaño de una pelota de tenis de mesa. ¡Es eso!
Cuando el pelo es muy largo, tal vez necesite un poco más. Cuando estés al principio, con 2 o 3 centímetros, veras que una cantidad pequeña ya va a motear toda la cabeza con el Minox. Mi pelo, que es muy fino y liso, rápidamente se vuelve mojado con el Minoxidil.

Saludos..
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#665036
DeBrasil escribió:
Dom Jul 15, 2018 1:11 am
Jimalone escribió:
Sab Jul 14, 2018 9:32 pm

Gracias tio ! Aún así la cantidad va un poco a ojo no es como el finasteride que siempre se echa lo mismo :(
Imagina el tamaño de una pelota de tenis de mesa. ¡Es eso!
Cuando el pelo es muy largo, tal vez necesite un poco más. Cuando estés al principio, con 2 o 3 centímetros, veras que una cantidad pequeña ya va a motear toda la cabeza con el Minox. Mi pelo, que es muy fino y liso, rápidamente se vuelve mojado con el Minoxidil.

Saludos..
El mío también, gracias por la ayuda ! :D
Por descapotable2018  -  Cinturón Amarillo  - 146Mensajes
#665052
Jimalone escribió:
Sab Jul 14, 2018 9:34 pm
descapotable2018 escribió:
Sab Jul 14, 2018 5:35 pm
Jimalone escribió:
Sab Jul 14, 2018 4:04 pm


Estoy preguntando lo mismo yo porque no tengo ni idea ni siquiera la cantidad.
Con respecto a la cantidad me dijeron en la clínica que como el tamaño de una nuez (1 gramo) en la zona receptora y, en mi caso, otra en la coronilla 1 vez al día durante los 2 primeros meses. A partir del tercer mes dos veces al día. Con respecto al tiempo que hay que estar masajeando, si te enteras de algo avisa. Si me dicen algo por aquí te lo haré saber. Yo me masajeo suave como 30 segundos hasta que veo que se seca de masajear. La gente que pone los casos por aquí con el minoxidil echado en las fotos se ve que el pelo está seco. Así que supongo que lo estoy haciendo bien. Por cierto, como vas??? Se te han caído ya las costras??? Espero que lo lleves bien. Ánimo.
Fue el día 10 cuando cayeron la gran mayoría, hoy ya empecé con la medicación normal y bien, a ver si para navidad tenemos flequillo :D
Ojalá sea así Jimalone. Ojalá que hagamos una entrada de 2019 con el pelo en condiciones y una preocupación menos.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 18