Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Rocam55  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#661638
Hola, soy nuevo en el foro, aunque he consultado gran cantidad de casos que me han servido de gran ayuda para orientarme y tomar una decisión en este gran paso que se da al realizarse un injerto capilar.
Paso a exponeros brevemente mi operación en la clínica Medilor , los días 7 y 8 de mayo de 2018. El día 1 comenzó a las 7:30 ingresando en la clínica después de haber pernoctado en el hotel Amura de Alcobendas. Se me administró un tranquilizante, y llegado el doctor comenzó el proceso previo a la operación , con rasurado, toma de fotos, datos, y diseño previo. Mencionar que ese mismo día se incorporó a la clínica procedente de Buenos Aires , la Dra., Micaela Íñiguez, y durante las dos jornadas colaboró con el Dr. Lorenzo, realizando la segunda jornada parte de las extracciones y los implantes.
Procedieron a implantar 1450 u.f. cada jornada, comenzando el día 7 por el lado derecho, siendo intervenido el lado izdo., el día 8.
Iba un poco preocupado por el tema de los pinchazos de la anestesia, pero en el momento de iniciarse las extracciones no me resultaron especialmente dolorosos los pinchazos, ( cada uno tenemos una tolerancia al dolor), siendo mas molesto para mí el dolor cervical y de cabeza en el hotel al regreso de la clínica,derivado de estar horas manteniendo la misma postura.
El día 9 fui a la clínica a recibir el lavado de cabeza y todas las prescripciones post- op., y para casa.
La hinchazón duró 4-5 días siendo moderada, los picores a partir de los 6 días , hasta el día 15 mas o menos. La rojez pasados casi 40 días persiste, aunque parece que va remitiendo poco a poco, me pongo por la noche aloe vera natural .
FOTOS DÍAS DE INYERVENCIÓN:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
10 días:
Imagen
20 días:
Imagen
Imagen
1 mes:
Imagen
Imagen
Saludos a todos.
Avatar de Usuario
Por pancake  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#661655
Buen diseño! y para llevar un mes y estar en desierto parece que algunso pelos sobrevivieron al viaje! :D

como tienes la donante despues de unmes?
Por Rocam55  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#661680
Bueno la donante se va recuperando, alguna pequeña zona la noto algo mas clara como se ve en la imagen , posiblemente debido a sock- loss, de momento no me resulta preocupante. Respecto a la receptora , de momento sobreviven unos cuantos peletes, aunque siguen cayendo al pasar por la ducha , ya son bastantes menos que en la avalancha de la 2ª a la 4ª semana.
Imagen
Por Rocam55  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#661895
Buenas, paso fotos de los 40 días, el desierto avanza lentamente :roll: y la rojez está estable. La zona donante ya la he dado un pequeño rebaje con la máquina.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos
Por Pelochoespero  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#662062
No uses maquina para cortar pelo
Consejo de operado.
Yo llevo dos operaciones y en ninguna se me ocurrió cortar pelo maquina hasta pasado 3 meses
Tenéis k saber k por mucha pinta k tengamos..es mejor cuidar el pelo y los primeros meses la imagen da igual
Tanto en donante como receptora es mejor no cortar
Aunque digan k puedes hacerlo
Fíjate k dicen en la receptora cinco meses y tú al mes pegaste rapada
Mismo doctor operado ..y ya te digo k resultado fantástico pero tipo sigue los consejos
Por Rocam55  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#662092
Pelochoespero escribió:
Jue Jun 21, 2018 12:11 pm
No uses maquina para cortar pelo
Consejo de operado.
Yo llevo dos operaciones y en ninguna se me ocurrió cortar pelo maquina hasta pasado 3 meses
Tenéis k saber k por mucha pinta k tengamos..es mejor cuidar el pelo y los primeros meses la imagen da igual
Tanto en donante como receptora es mejor no cortar
Aunque digan k puedes hacerlo
Fíjate k dicen en la receptora cinco meses y tú al mes pegaste rapada

Mismo doctor operado ..y ya te digo k resultado fantástico pero tipo sigue los consejos
Hola Pelochoespeso , la máquina le he usado en la donante, ha sido a los 40 días de la intervención. El Dr. Lorenzo me comentó que a partir del mes no habría problema en esa zona , no así en la receptora que tienes que esperar 5 meses. De todas formas igual tienes razón y hay que pecar de precavidos con todo lo que pueda ser agresivo para nuestra cabellera :wink:
Por Pelochoespero  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#662140
Yo todo lo k me dijeron lo hacía al doble jejej
Ten en cuenta k hemos pagado mucho para no cuidarlo
Si nosotros cuidamos el pelo..de forma sencilla...el resultado es acojonante
Xk son buenas manos
Pero ya digo k mejor pecar en exceso k en defecto jeje
K sea más k menos te lo aconsejo
Yo me corté pelo a los tres meses en ambas operaciones..y a tijera
Yo ya voy por 5 mes y una semana y solo me lo corte una vez jjj
Haz cuentas juas juas
Por Rocam55  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#664592
Hola foreros, actualizo mi caso con imágenes de los 60 días. Adjunto datos de números proporcionados por la clínica. El desierto está ahora en toda su pompa, aunque lo bueno es que ya por lo menos no caen pelos. He tenido un pequeño número de supervivientes implantados, aunque creo que los nativos caídos han compensado y ahora mismo el panorama creo que es algo peor que antes de la operación. Desde hace algunos días también han comenzado a salir nuevos pelos de forma dispersa y en pequeño número, sobre todo en la entrada derecha , que para mí está mas evolucionada que la izquierda. La rojez parece que va disminuyendo a ritmo lento :roll: .
La zona donante se ha ido cubriendo bastante bien, salvo un pequeño corro en el lado temporal izdo. que yo veo mas despoblado.
Saludos a todos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#664661
Nos operamos con tres días de diferencia!!! Ahora mismo mi aspecto es muy similar al tuyo! Paciencia
Por MartyMcCalvo  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#664674
Rocam tú has notado que canta mucho? Así a primer golpe de vista se ve de lo más normal. Quitando algo de rojez que se aprecia quizá cuando te haces fotos, y supongo que al natural no se aprecia tanto. Que te dice tu gente? Y los que no sabes que te has operado?
Por Rocam55  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#664711
MartyMcCalvo escribió:
Jue Jul 12, 2018 10:58 am
Rocam tú has notado que canta mucho? Así a primer golpe de vista se ve de lo más normal. Quitando algo de rojez que se aprecia quizá cuando te haces fotos, y supongo que al natural no se aprecia tanto. Que te dice tu gente? Y los que no sabes que te has operado?
Marty, se nota menos de lo que yo me temía en un primer momento. Hasta los 50 días mas o menos he estado usando la gorra en todo momento que salía de casa, hasta que decidí probar a dejarme ver sin ella y la verdad es que no veo que la gente se quede mirando mi azotea. En el curro los compañeros no me han dicho nada desde que me descubrí la cabeza( o disimulan o es que mi aspecto no canta demasiado :mrgreen: ). En casa lo cierto es que solo me ha visto mi pareja y ella me dice que algo se nota la rojez y algo de tono brillante en la piel.
También he estado usando aloe vera natural desde los 30 días, no se si habrá influido en la evolución.
Por MartyMcCalvo  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#664742
Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que las fases hay que pasarlas y no hay más, y lo bueno es que una vez llegado a ella ya las cosas solo deben ir a mejor. Sinceramente en tu caso no veo gran impacto negativo en el cambio de aspecto. Has mantenido nativo, que ese es mi gran miedo, el que se pueda perder nativo por la operación, lo cual no sería problema si el resultado final es bueno, lo malo es cuando hay sock loss y encima hay poca supervivencia. Pero vamos precisamente hemos elegido este doctor para disminuir al máximo ese hipotético problema.
Por Rocam55  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#664747
Cada caso es diferente, pero no hay duda que elegir unas buenas manos puede ser crucial a la hora de minimizar detalles de estos.
Por Nube86  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#672766
Hola Rocam55, seguro que te quedará muy bien! Muy buen diseño , y lo de la rojez por lo que me explicaron a mi también es normal! Ya nos irás poniendo más fotos del avance!👍👍👍
Por Rocam55  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#672850
Buenas a todos, actualizo mi caso con imágenes de los 4 meses. Ya van saliendo pelos en las zonas injertadas, no es un avance espectacular que digamos pero vamos poco a poco, ya con unas ganas tremendas de que esto rompa y se vea un cambio sustancial :D .
2 meses:
Imagen
Imagen
Imagen

4 meses:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos foreros!!
Última edición por Rocam55 el Vie Sep 14, 2018 12:39 pm, editado 3 veces en total.