Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Mey0  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#661515
Hoy me realicé mi segundo implante. El primero fue en Hair Recovery hace 6 años. Desastroza experiencia 1250 Ufs FUE.
No cubrio mus expectativas mala atencion, poco profesionales, senti que la mayoria del pelo no prendió.
En esta oportunidad tengo mucha mejor expectativa. Vi todo mucho mas profesional y un médico que no derrocha simpatía, pero que se lo ve comprometido
Les adjunto imagenes el antes y del dia 0

http://imgur.com/a/yYVaHRH
Por Gigi84  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#661786
Mey0 escribió:
Lun Jun 18, 2018 8:14 pm
Un poquito hinchado
http://imgur.com/jJxsC7L
Un poquito? Jeje... Ánimo que en tres dias estás como nuevo! 😉
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#661791
Tiene buena pinta compañero, en la ultima foto si que se ve hinchado el asunto si pero bueno creo que esta vez has elegido un buen doctor y colmarás tus deseos. No dejes de actualizar👍🏼
Avatar de Usuario
Por yporqueno  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#661817
Es de agradecer la foto de la cara hinchada, con la privacidad no se aprecia nunca como deja la cara la anestesia pero gracias a tu foto se puede ver como la tienes. !Parece que tan dao una paliza¡

Una pregunta a los entendidos....

¿la Cintita esa que ponen en las clinicas turcas en la frente nada más operarte, evita el hinchazón?

Bueno animo y que sea leve.
Por Mey0  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#662483
Dia 9
Zona donante casi recuperada por completo, algo de dolor y picazon.
Zona receptora con alguna cascarita, sin molestias.
Lo que mas me preocupaba era la naturalidad y la densidad. Creo que ennlos dos aspectos quedará bien, aunque no podre asegurarlo hasta dentro de unos meses
http://imgur.com/rANNzYt
http://imgur.com/EhaOm8v
http://imgur.com/7mHPCex

PD: como hago para que las imagenes aparezcan visibles en los mensajes?
Por adrianvolo  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#669535
Hola Mey0 , antes que nada te felicito porque se ve una evolución excelente.

Podrás postear como sigue la evolución? Nos ayudaría mucho a los que estamos siguiendo los casos para decidirnos.

Por otra parte, si no es molestia, te quería preguntar si el precio por los 2000 ufs es el que figura en la página. O si te hacen algún tipo de descuento por pago en efectivo o algo así.

Éxitos!!
Por Mey0  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#669761
Hola Adrian, te cuento que hoy hace 2 meses y pocos dias, no hay mucho que mostrar.
Lo implantado se cayo todo y tengo bastante rojez.
Ahora el panorama es de una tensa espera, para serte sincero, tengo mucho miedo de que la cosa no funcione. Pero se que no puedo sacar ninguna conclusión. Creo que al cuarto mes podré empezar a ver algo.
Respecto del precio, cobra 3 U$S por folículo y te hace un 10% por pago efectivo.
Por milito2602  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#669806
Como va locura. Tu caso es muy parecido al mio salvo que no pase por tu primera experiencia. Pero hoy me saque fotos al día 9 y me veía idéntico a vos, te pido actualices a los 3 meses ya que al ver tus fotos noto que es muy parecido al mio.

Te dejo mi caso así ves lo que te digo.

viewtopic.php?f=16&t=75324
Por Mey0  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#669826
Dale, iremos actualizando
Por adrianvolo  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#670239
milito2602 escribió:
Mar Ago 21, 2018 1:18 pm
Como va locura. Tu caso es muy parecido al mio salvo que no pase por tu primera experiencia. Pero hoy me saque fotos al día 9 y me veía idéntico a vos, te pido actualices a los 3 meses ya que al ver tus fotos noto que es muy parecido al mio.

Te dejo mi caso así ves lo que te digo.

viewtopic.php?f=16&t=75324
te dejé comentarios en tu post, fijate!!
Por adrianvolo  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#670241
Mey0 escribió:
Mar Ago 21, 2018 12:42 am
Hola Adrian, te cuento que hoy hace 2 meses y pocos dias, no hay mucho que mostrar.
Lo implantado se cayo todo y tengo bastante rojez.
Ahora el panorama es de una tensa espera, para serte sincero, tengo mucho miedo de que la cosa no funcione. Pero se que no puedo sacar ninguna conclusión. Creo que al cuarto mes podré empezar a ver algo.
Respecto del precio, cobra 3 U$S por folículo y te hace un 10% por pago efectivo.
gracias! Es toda una incógnita el tema del precio porque evidentemente no respeta los valores que dice en la página. Con respecto a tu evolución, tranqui que al 2do mes todavía es prematuro y estás pasando justo la peor etapa totalmente oscura. Bah, supongo que lo sabrás mejor que yo habiendo investigado previamente casos de otros. Mucha confianza que seguro va a estar todo bien y a partir del 4to mes el cambio va a ser visible como he visto en otros casos que al 2do mes también andaban medio preocupados. Seguí subiendo así nos ayudás a los que estamos todavía en fase de estudio.
Éxitos!
Por milito2602  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#670562
adrianvolo escribió:
Vie Ago 24, 2018 5:47 pm
milito2602 escribió:
Mar Ago 21, 2018 1:18 pm
Como va locura. Tu caso es muy parecido al mio salvo que no pase por tu primera experiencia. Pero hoy me saque fotos al día 9 y me veía idéntico a vos, te pido actualices a los 3 meses ya que al ver tus fotos noto que es muy parecido al mio.

Te dejo mi caso así ves lo que te digo.

viewtopic.php?f=16&t=75324
te dejé comentarios en tu post, fijate!!
Como va...No me sale tu comentario
Por IronPaul  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#672227
Hola, al 6to mes recien se empieza a ver el resultado, al menos en mi experiencia. Hay que armarse de mucha mucha paciencia y no pensar.
Por Mey0  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#672294
Hola IronPaul, te cuento que me falta una semana para llegar a los 3 meses y la verdad es que me veo igual que antes de hacerme el implante. Veo que hay algunos pelos cortitos nuevos saliendo que empiezan a despuntar, pero son muy pocos.
En youtube buscando casos de 3 meses de evolución, veo que ya se empieza a ver el cambio.
Estoy con un miedo de que no resulte...