Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por EmilioAleks  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#660804
http://imgur.com/gallery/TgzEjjj

Hola amigos foreros,
Aunque ya sigo el foro hace años y me ha sido muy útil para tomar la decisión de operarme, es la primera vez que me decido a escribir, y es porque estoy pronto a realizarme una intervención de reparación en la clínica BHR de Bruselas, con el Dr Bisanga.
Esta será mi segunda operación, la primera hace 10 años ( a mis 27 años) que realicé en Hair recovery Argentina, en esa ocasión me decidí por el precio y no investigué mucho sobre el médico ni la clínica, no tuve malos resultados pero no era la densidad ni la naturalidad que buscaba, sin mencionar que lo hice con el método de tira y la cicatriz no me tiene contento.

Leí mucho en el foro y revisé casos de distintos médicos y finalmente me decidí por el Dr. Bisanga, por que sus casos lograban una primera línea muy natural con buena densidad, que es lo que busco (espero que me vaya igual de bien). Tuve una primera consulta en diciembre en Madrid, aunque antes ya había tenido un diagnóstico mediante fotos. me confirmaron que era candidato al injerto capilar de reparacion, y la proxima semana ya me opero. No tomo finasterida ni uso minoxidil hace un año, pero está bastante estabilizada la perdida de pelo.

Quiero compartir mi experiencia en este proceso, subiré algunas fotos de el antes y de los días posoperación. Si teneis cualquier pregunta, espero poder ayudaros desde mi experiencia.
En la evaluación previa me recomendaron 2000UF con técnica FUE, y 200uf extra si deseo reparar la cicatriz de mi primera operación. Espero cerrar un pelin las entradas y mejorar la densidad de la primera línea.

Aquí van unas fotos de como estoy ahora, y durante los próximos días espero contaros que todo me fue muy bien y enseñaros fotos.
Por EmilioAleks  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#661251
Bueno ya estoy en el segundo día poscirugía y por ahora todo bien, finalmente fueron 2200UF y el Dr. Bisanga mejoró mi línea frontal, haciéndola un poco mas baja que mi cirugía previa. La cicatriz de mi anterior cirugía decidimos no tocarla y hacer en un futuro una pigmentacion, que deja buenos resultados por los casos que me enseñó.
Me siento bien, sin dolor, voy siguiendo las instrucciones al pie de la letra.

Aquí van algunas fotos de los primeros días poscirugía

http://imgur.com/gallery/C297S6V
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#661584
Hola Emilioaleks!

Perdona ante todo la demora pero estos días estaba de viaje y no pude conectarme en el foro hasta este fin de semana.

Espero que esté yendo todo bien en estos días iniciales y para lo que necesites no dudes en decírmelo.

Estamos en contacto.

Atentamente,

ErinS
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#661676
Buenas noches,

Como comentaba Emilioaleks, su caso se trata de una reparación de 1a línea. Hace unos años tuvo una cirugía previa en la primera línea y entradas, con un resultado final de escasa densidad y una angulación poco correcta de los injertos colocados.

El objetivo del Dr. Bisanga en este caso ha sido corregir la zona buscando un resultado más natural.

Dejo unas imágenes previas a la operación que Emilio nos hizo llegar.

En breve compartiremos las de las cirugía en Bruselas.

Un saludo a tod@s,

ErinS


Antes

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#665508
Buenas tardes,

Comparto las imágenes de Emilioaleks de su cirugía con el Dr. Bisanga, así como las actuales pasado 1 mes aprox.

A estas alturas gran parte de los cabellos injertados han caído (aunque aún hay unos cuantos), y se observa cierta rojez en el área receptora, pero es lo habitual a estas alturas.

La zona donante está ya totalmente recuperada y con buen aspecto.

Un saludo a tod@s,

ErinS


Pre-Post Cirugía

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


1 Mes

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#665510
Va como tiene que ir. Seguro que esta vez el resultado será más que aceptable ya que te has puesto en buenísimas manos, y olvidarás el resultado de la 1 intervención.
Animo que dentro de nada pelazo.
Por Torrebombardera  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#665779
Tiene pinta de k va a ir bien! Animo EmilioAleks!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#665832
EmilioAleks se ve genial el trabajo que te han echo,,,has apostado a seguro y con grandes profesionales y una clinica 100% fiable,,no dejes de actualizar,,aqui te apoyaremos,,,venga animo,,un abrazo¡¡¡
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#665970
javidestopa escribió:
Vie Jul 20, 2018 8:52 pm
EmilioAleks se ve genial el trabajo que te han echo,,,has apostado a seguro y con grandes profesionales y una clinica 100% fiable,,no dejes de actualizar,,aqui te apoyaremos,,,venga animo,,un abrazo¡¡¡
+1
Por EmilioAleks  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#666350
Gracias por el apoyo chicos! Bisanga y su equipo me transmitieron mucha confianza y creo que voy por buen camino. La etapa del "desierto" ha sido la mas dura, porque no sabia bien como explicar el aspecto que llevaba mi cabeza, pero opté por contarlo abiertamente a todo el mundo y ya perdí todo el estrés con el tema. Ahora con ganas que ya pasen estos meses y poder ver resultados mas avanzados.

Saludos y gracias por la motivación!
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#680143
Buenas noches,

A punto de cumplirse los 5 meses de la cirugía de reparación de EmilioAleks con el Dr. Bisanga, comparto las imágenes que nos ha hecho llegar recientemente.

La 1a línea, después de la cirugía previa, empieza a tener una mayor definición y densidad.

Esperemos que siga la evolución en los siguientes meses.

Un saludo a tod@s, en especial a EmilioAleks.

ErinS


5 Meses

Imagen

Imagen

Imagen
Por cachon  -  Cinturón Naranja  - 219Mensajes
#680231
Todavía faltan muchos meses pero tiene muy buena pinta. Comparado con las fotos de más arriba se ve ya más lleno todo, y encima reparando una chapuza anterior. Sigue documentando por favor.
Por Torrebombardera  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#680269
Ánimos k esto va bien!!!!