Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Malaga18  -  Cintur贸n Blanco  - 4 Mensajes
Buenos d铆as,
Quer铆a compartir mi experiencia con todos vosotros, espero que os sea de ayuda, como lo ha sido para m铆. Mi edad actual es 38 a帽os.
Hace aproximadamente 4 a帽os y tras navegar por internet, foros y dem谩s decid铆 llevar a cabo una cirug铆a capilar con el Dr. Bisanga en Bruselas, mi planteamiento inicial era reforzar la zona de la coronilla, pero seg煤n fue pasando el tiempo y hasta que llego la fecha de la intervenci贸n mi alopecia avanz贸.
El planteamiento del Dr. Bisanga fue reforzar la primera l铆nea y la zona media hasta la coronilla, esta con menos densidad. En la zona del medio del frontal se respet贸 mi pelo nativo y no se me hizo trasplante en esa zona.
T茅cnica: Tira
Fol铆culos: 4670
Octubre 2014
El resultado fue bastante satisfactorio, note un gran cambio en la zona frontal y media, la coronilla para mi gusto se qued贸 con menos densidad de la que me hubiera gustado, pero aun as铆 el cambio fue importante. La cicatriz se qued贸 muy bien y puedo llevar el pelo relativamente corto sin que se note.
En este tiempo transcurrido hasta la fecha actual, mi alopecia creo que ha avanzado por lo que mi sensaci贸n es que he perdido densidad, creo que es algo normal en el pelo nativo. Por lo que he decidido llevar a cabo una segunda cirug铆a, en esta m谩s centrada en la coronilla y si es posible, reforzar la zona media y frontal, esto lo valoraran los doctores.
Mi decisi贸n tras ver casos y leer opiniones ha sido operarme en BHRClinic Espa帽a, por lo que esta tarde me voy para all谩 y me pongo en las manos del Dr. Alcaide, la cirug铆a me la realizaran ma帽ana y pasado.
El planteamiento inicial es de uno 1800 fol铆culos para la zona de coronilla, yo espero que pueda llegar a unos 2500 o 3000 y reforzar la zona media tambi茅n, ma帽ana ver茅 los detalles definitivos con los doctores y os confirmare el planteamiento y n煤mero de fol铆culos. En esta ocasi贸n ser谩 por FUE.
No dud茅is en realizar las preguntas que estim茅is necesarias, ya soy experto en estos temas 飦.
Quer铆a agradecer el trato realizado por Daniel (Consultor BHRClinic) en estos a帽os, he realizado consultas con 茅l y con los doctores cuando ven铆an a Madrid. El trato ha sido muy bueno por parte de todo el equipo, me parecen unos grandes profesionales y me han transmitido siempre mucha seguridad.

Os voy a subir fotos, a ver si descubro como hacerlo, una con pelo mas largo y otro mas corto, son actuales.
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 3806 Mensajes
Hola Malaga18,

Muchas gracias por compartir tu caso. Si se te complica el tema de las fotos me avisas y hago una selecci贸n de ellas.

Mucha suerte para ma帽ana :).

Un saludo,

ErinS

Por Davidubi  -  Moderador Martillo Percutor  - 2647 Mensajes
mmmm que ganas de ver ese resultado por tira, amigo. 4600 ufs son muchas ufs para una tira, deber铆an ser suficientes para arreglar un frontal y zona media sin problema.

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 4422 Mensajes
Enhorabuena compa帽ero creo que te has puesto en buenas manos, deseando ver el resultado de tu primera operaci贸n y como solucionan el tema de la coronilla y si pueden darte algo de la densidad perdida.馃檭

Buenos d铆as,

Muchas gracias por los comentarios, ya estoy a punto de levantarme e ir para el Hospital. Os ir茅 contando.

Daniel por favor sube la selecci贸n de fotos de la primera cirug铆a y mi estado actual, no soy capaz de hacerlo yo. Gracias

Un saludo

Buenas tardes,

Tal como ha comentado M谩laga18, se someti贸 a una cirug铆a TIRA en Bruselas con el Dr. Bisanga.

El objetivo inicial era la coronilla, pero con el transcurso de los meses, esa zona se fue alargando hasta la zona media y parte del frontal, pasando a ser un tipo de alopecia DIFUSA.

M谩laga18 podr谩 confirmarlo, pero ya desde esa 茅poca estaba con tratamiento m茅dico si no me equivoco.

Llegado el d铆a de la cirug铆a, y por lo que tambi茅n hab铆amos comentado las semanas previas, finalmente se opt贸 por realizar una cirug铆a TIRA empezando por el 谩rea frontal (excepto la zona central que a煤n era de buena calidad), pasando por el 谩rea media y hasta la zona final y coronilla, pero esta 煤ltima parte ya con una densidad moderada.

Con M谩laga18 nos hemos podido ver en estos 4 a帽os desde su operaci贸n en diferentes ocasiones, y la evoluci贸n de su cirug铆a fue muy positiva teniendo en cuenta la superficie tratada (no peque帽a), pero al ser un tipo de alopecia difusa ha podido ir perdiendo parte del cabello nativo.

Por eso actualmente el objetivo principal de su 2a cirug铆a en M谩laga es la coronilla, mejorar la cobertura, y aprovechar la intervenci贸n para repasar zonas de la 1a operaci贸n donde haya podido perder parte de pelo propio.

Dejo a continuaci贸n algunas im谩genes a modo resumen.

Pre-Post Operaci贸n 2014 - T茅cnica TIRA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Actualidad: diferentes largo de cabello y luz

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo a tod@s, en especial a M谩laga18,

ErinS

Buenas noches,

Bueno ya estoy de vuelta en casa tras la cirug铆a realizada entre el mi茅rcoles y el jueves, os cuento un poco los detalles de la misma.

En primer lugar quiero agradecer la profesionalidad, el trato y la dedicaci贸n del Dr. Alcaide y su equipo de t茅cnicos capilares (C,M, S y O), en todo momento resolvieron todas mis dudas y estuvieron pendientes de cualquier cosa que necesitara.

Los detalles son los siguientes:

Extracci贸n con FUE de 2566 unidades foliculares
370 de 1 FUS
1404 de 2 FUS
714 de 3 FUS
78 de 4 FUS

Como coment茅 anteriormente mi objetivo principal era la parte de la coronilla, para esta el Doctor uso unos 1700 FUS la mayor铆a de 2,3 y 4 con los que se obtienen mas cobertura y densidad. El resto de unidades foliculares se usaron para reforzar la primera l铆nea (los de 1), de una forma moderada ya que ya la tenia intervenida y la zona media hasta el frontal.

Con esto se ha cumplido el planteamiento que yo llevaba pensado, ahora toca esperar y ver resultados, pero las sensaciones son muy buenas.

Las cirug铆as por FUE son largas y se pueden hacer pesadas, el primer d铆a comenzamos sobre las 8 y terminamos a las 22, el segundo d铆a se comenz贸 a las 8 y terminamos sobre las 19.

En breve Daniel subir谩 las fotos con el resultado de la cirug铆a, yo no soy capaz de poder subirlas.

Si teneis cualquier duda al respecto no dud茅is en indic谩rmelo. Me gustar铆a poder ayudaros en todo aquello que necesit茅is, se que es un tema en el que se tienen muchas y es dif铆cil tomar la decisi贸n.

Un saludo a todos.

Buenas tardes,

Dejo las im谩genes correspondientes a la cirug铆a de M谩laga18, operado ahora hace 1 mes con el Dr. Alcaide.

En breve pondr茅 las actuales.

Como puede verse, el objetivo principal fue aumentar la densidad en la zona media y coronilla, poniendo parte de los fol铆culos tambi茅n en la 1a l铆nea actual y alguno de ellos en las entradas.

Un saludo a tod@s, en especial a M谩laga18.

ErinS

Pre-Post Cirug铆a

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 4422 Mensajes
Muy buena pinta compa帽ero con esas unidades la coronilla desaparecer谩 y ganar谩s algo de densidad en la zona media 馃槉 tu primera l铆nea si que ven铆a baja馃por lo que se ve en las ultimas fotos que se ven algunos pelos m谩s bajos 馃檭animo y paciencia.

Muchas gracias Daniel por las fotos.

Gracias por los 谩nimos Jake, ahora es la peor etapa, as铆 que a tener paciencia como comentas. En breve subiremos fotos actuales.

Un saludo

Buenas tardes,

Dejo las im谩genes de M谩laga18 al mes de su cirug铆a.

La zona donante est谩 ya muy recuperada, y en la receptora probablemente ha habido un cierto shockloss, pero poco a poco debe ir recuper谩ndose.

Un saludo a tod@s,

ErinS

1 Mes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen