Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Rodaballo  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#680072
Fotos de los 5 meses
https://imgur.com/a/UnIVejN?s=wa
En principio estoy contento por el cambio, pero tengo la sensacion de que la densidad va a ser la que se ve, de todas maneras en las fotos suele salir peor , en persona la cosa cambia , 5 meses y medio despues , animo a los indecisos por que el cambio de imagen es espectacular, gracias a mi caso van 3 personas conocidas, en enero,un saludo
Avatar de Usuario
Por Tirex  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#680075
El cambio es evidente, en persona se ve mucho mejor que en fotos, y los demás te ven mejor que tú te ves.
Saludos compañero, yo en Julio voy a por la segunda.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#680127
Tranquilo Rodaballo puedes estar seguro de k vas a mejorar y mucho,no recuerdo si te medicas (finas o minox).
Notas diferencia de crecimiento,textura y dirección los injertos de la barba?.

Mucho pelo asegurado ,no dejes de postear!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#680187
Tirex escribió:
Jue Nov 08, 2018 5:28 pm
El cambio es evidente, en persona se ve mucho mejor que en fotos, y los demás te ven mejor que tú te ves.
Saludos compañero, yo en Julio voy a por la segunda.
👏🏼👏🏼👏🏼A tope tirex a finiquitar espero verlo👏🏼
Por cachon  -  Cinturón Naranja  - 219Mensajes
#680230
5 meses es poco tiempo todavia. Tienes mucho margen aún. Suerte y sigue actualizando!
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#680258
En 5 meses no has hecho más que empezar.
Ahora vienen 3 meses potentes y ahí es donde notarás el cambio de verdad. A esos 4.500 graft todavía les queda mucho que decir. Gracias por seguir actualizando y suerte.
Por Rodaballo  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#680670
Hola, tomo saw palmetto y minoxidil, estuve muchos años tomando proscar(finaxteride), y lo mantuve bien, pero en 10 años no tome nada,hasta ahora.
He estado viendo fotos hoy mismo de estos diez años, y os puedo decir que el cambio es espectacular,si hubiera podido lo hubiese hecho antes pero también es verdad que no estaba el metodo tan avanzado como ahora, y tampoco estaba tan al alcance para el bolsillo como ahora .
A casi 6 meses reitero que merece la pena hacerlo.
Por Torrebombardera  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#680675
Se ve claro k falta densidad pero aún queda camino por delante! Ánimo y no dejes de actualizar!!
Por Rodaballo  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#681349
https://imgur.com/a/fzcumXD
Os dejo un antes y un despues de un año para otro, la diferencia es bestial, ademas me he decidido por comprar toppik y queda de la leche aun asi sin el toppik la imagen que muestro me gusta mucho, he resetado 10 añitos , y si me merece la pena en 5 u 8 años repito para resetar de nuevo.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#681351
Me alegro mucho de k estés contento Rodaballo!,seguimos atentos a tu evolución,y si pueden ser fotos sin maquillaje capilar mejor todavía .
Saludos!
Por Rodaballo  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#682994
Hola de nuevo ,pongo fotos de los 6 meses ,con pelo seco y pelo mojado y y antes de cortar un poco la zona superior y despues,
MEsias,las fotos que cuelgo son sin maquillaje 👍.
https://m.imgur.com/a/fNoe0hB
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#682996
Rodaballo escribió:
Lun Nov 26, 2018 11:08 pm
Hola de nuevo ,pongo fotos de los 6 meses ,con pelo seco y pelo mojado y y antes de cortar un poco la zona superior y despues,
MEsias,las fotos que cuelgo son sin maquillaje 👍.
https://m.imgur.com/a/fNoe0hB
Hola rodaballo, la cosa parece que va muy bien, irás cojiendo algo más de densidad pero ya pareces otra persona. Tienes mucho tiempo para seguir evolucionando.
Aprovecho para preguntarte si las extracciones de la barba se notan cuando te afeitas y estás moreno. Gracias
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#683009
Buenas fotos sin esconder nada y también con el pelo mojado, aún queda mucho recorrido eso irá cogiendo más densidad ya verás.
Me uno a la petición de las extracciones de la barba.
Por Rodaballo  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#683034
Buenas , de la extracción de la barba no os preocupéis por que duele menos la anestesia y no se nota nada, lo que no se es si los folículos de la barba implantados han evolucionado correctamente , eso es dificil de saber.
Sigo tomamdo saw palmetto y minox
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#683046
Rodaballo escribió:
Mar Nov 27, 2018 8:15 am
Buenas , de la extracción de la barba no os preocupéis por que duele menos la anestesia y no se nota nada, lo que no se es si los folículos de la barba implantados han evolucionado correctamente , eso es dificil de saber.
Sigo tomamdo saw palmetto y minox
Hola, no si entre Jake y yo ya llevamos muchas operaciones.... No nos preocupa el dolor. La pregunta exacta es: si te extraen de la barba y llega el verano y estas con la barba totalmente afeitado y estas muy moreno... Se notan white dots en esa zona como cuando un operado se rapa la cabeza al zero y se notan las marcas?. Perdona la insistencia porque ahí está el quiz de la cuestión. Respecto a la supervivencia es menor, entorno a un 70-80% según datos recopilados e informaciones dadas por varios médicos a particulares. Gracias de nuevo y como dice Jake, gran exposición de fotos claras.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7